18 increíbles lápices para cejas

Los lápices para cejas son algo indispensable en todos los kits de maquillaje: con tan sólo unos pocos movimientos de muñeca, un buen lápiz para cejas puede transformar unas cejas decaídas y desordenadas en arcos llenos, gruesos y perfectamente definidos.

Algunos lápices son más naturales que un gel y más fáciles de usar. Los lápices de cejas son aptos para cualquiera que deseé darle vida extra a sus cejas.

Es por todo eso que en Glossom te presentamos los 18 lápices de cejas que darán mayor vida y personalidad a tu rostro.

¡Empezamos!

1.- Brow Pencil & Styler  de Fenty Beauty

Con un rango de color mucho más amplio que la mayoría de los productos para cejas, esta línea de Fenty Beauty tiene nada más y nada menos que 14 colores. Te garantiza que encontrarás el lápiz para cejas perfecto para tu tono de piel y cabello.

A la venta en Sephora

2.- Frame Your Face Micro Brow Pencil de Wander Beauty

Con su punta precisa podrás dibujar líneas pequeñas que imitan el aspecto de los pelitos de la frente; con esto verás que lograrás una apariencia súper natural.

Puedes adquirirlo en Amazon

3.- Brow Flick de Glossier

Esta maravilla de Glossier resulta ser menos que un lápiz y más como un marcador. Tiene un detalle de punta de pincel, el cual agrega profundidad, color y definición.

Puedes comprarlo en The Beauty Box Mexico

4.- Micro Eyebrow Pencil Makeup de Maybelline 

Maybelline lo vuelve a hacer y nos presenta esta maravilla de siete tonos, que además incluye una opción para pelirrojos.


Este lápiz de cejas súper delgado tiene el tamaño perfecto para lograr falsificar cejas más llenas.

Puedes comprarlo en Sanborns

5.- Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills

Este producto de Anastasia Beverly Hills, tiene una excelente reputación y se ha convertido en todo un producto de culto gracias a su capacidad para crear trazos similares al cabello. Lo más sorprendente es que además, duran tanto que te cuestionarás si son de verdad o no.

A la venta en Sephora

6.- Brow Down to Me Precision Brow de Joah

Este lápiz está inspirado en los productos coreanos. Viene en seis impresionantes tonos y deja las cejas luciendo naturales y más llenas en solo unos pocos y veloces trazos.

Puedes comprarlo en Ebay

7.- Micro Brow Pencil de NYX Professional Makeup

Este lápiz de farmacia contiene una fórmula de larga duración y su punta es tan fina y pequeña que es perfecto para falsificar las cejas por un precio bastante módico.

A la venta en Liverpool

8.- Eyebrow Enhancer de ELF Cosmetics

El cuidado de las cejas no debería exceder lo costos a comparación de otro tipo de maquillajes. Este es el caso con este lápiz de ELF

Lo único que quisiéramos corregir es que viniera en más de tres tonos. Sin embargo, a su favor tenemos que decir que su acabado es lo suficientemente ligero como para que los tonos sean edificables y adaptables.

Puedes comprarlo en Sanborns

9.- Arch Brow Sculpting Pencil de Hourglass

Este lápiz tiene una punta en ángulo, lo cual nos da la precisión de un lápiz y el impacto de un polvo.

Se recomienda utilizar el extremo plano para rellenar los puntos grandes y su delicada punta servirá para crear trazos similares al cabello.

Puedes conseguirlo en Linio

10.- Brow Definer de Christian Louboutin

Este lápiz de Christian Louboutin está hecho con una fórmula encerada, la cual resulta ser ideal para crear cejas más audaces que no se moverán hasta que decidas lavarte la cara al final del día.

Puedes comprarlo en Nordstrom

11.- Chocolate Brownie Cocoa Powder Brow Pencil de Too Faced

Una vez que superes el hecho de que tus cejas olerán a chocolate, te enamorarás de su fórmula cremosa y con fácil deslizamiento que además es bastante mezclable y edificable.

A la venta en Amazon

12.- Universal Eyebrow Pencil de IT Cosmetics

Si eres rubia entonces úsalo suavemente y si eres morena, entonces sólo deberás presionar más fuerte. 

Este lápiz sólo viene en tono gris pardo, pero ante la ausencia de más tonos tiene otros beneficios: su fórmula contiene biotina y fortalece  el cabello, lo que garantiza que sin duda alguna tus cejas se mantendrán durante más tiempo.

Disponible en Sephora

13.- Brow Lift Eyebrow Pencil de Charlotte Tilbury

Sip. Todo lo que necesitas para unas cejas perfectas está en este pequeño lápiz. Si retiras  el cepillo revelarás un resaltador de polvo secreto, el cual ayudará a simular el aspecto de los arcos más altos.

Puedes conseguirlo en Amazon

14.- Perfectly Defined Long Wear Eyebrow Pencil de Bobbi Brown

Los pelirrojos y aquellos con colores de cabello más cálidos no tendrán problemas para encontrar su color de cejas correcto con uno de los seis tonos disponibles de este lápiz de Bobbi Brown.

Puedes comprarlo en Oz Cosmetics

15.- Signature Brow Pencil de Kat Von D


Sin duda alguna, este es uno de los lápices con mayor precisión que hemos usado; su fórmula cerosa, es perfecta para crear un efecto de pelitos de verdad que te durarán todo el día.

Puedes conseguirlo en Sephora

16.- Brow Tech To Go de Smashbox

En un extremo tenemos un lápiz a prueba de agua y en el otro tenemos un gel para cejas que ayudarán a cepillar las cejas y dejar cada cabello en su lugar.

A la venta en Liverpool

17.- Brow Stylist Definer LOP de L’Oreal

Lo más maravilloso de este lápiz de cejas es que tiene una punta súper fina, la cual hará que tus cejas se vean ultra naturales, tanto que ni siquiera tú notarás en dónde comienzan los pelitos y dónde la marca del lápiz.

Puedes conseguirlo en Amazon

18.- Brow Contour Duo de Benefit Cosmetics

Este lápiz de cejas de Benefit Cosmetics te recordará inevitablemente a esos lápices clicky que tenías en la secundaria, ya que este lápiz para cejas es en realidad cuatro en uno.

Puedes intercambiar un tono de cejas más claro a uno más oscuro; también puedes utilizarlo como resaltador y hasta como corrector para trazar líneas de cejas muy finas y delicadas ¡Wow!

Puedes comprarlo en Sephora

¿Qué opinas? Sin duda alguna estos lápices para cejas son una maravilla ¿Ya elegiste uno para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *