17 tendencias de maquillaje para este otoño 2020

El verano es la época favorita de muchas personas, pero la temporada para experimentar con el maquillaje es definitivamente el otoño.

Piénsalo con calma: el clima de otoño es lo suficientemente fresco como para pasar más de medio día con un maquillaje completo sin que este se derrita por completo.

Además, siempre hay una sensación de nuevo comienzo durante el otoño, por lo que es natural que quieras experimentar con nuevos estilos y tendencias novedosas.

Por eso, después de revisar todo Instagram durante las últimas semanas, en Glossom  hemos reunido las mejores tendencias de maquillaje más importantes del otoño de 2020 que necesitas agregar a tu lista de tareas pendientes. 

Si quieres conocer cuáles son las mejores tendencias de maquillaje para este otoño, ¡entonces no te pierdas esta nota!

Destaca en este otoño

A medida que el clima se vuelve más fresco, tu piel puede verse más apagada de lo habitual.

Sin embargo, la buena noticia es que puedes solucionar este problema fácilmente con un poco de iluminador.

Simplemente mezcla tu brillo favorito en los puntos altos de tu rostro como pómulos, cejas y arco de cupido para iluminar tu piel y tu look.

Máscaras de pestañas de colores 

Si no quieres estresarte pensando cómo evitar que tu lápiz labial manche tu cubrebocas, entonces cambia el color a tus pestañas con un tono audaz.

Esta tendencia de maquillaje de otoño de 2020 se trata de experimentar con el color sin tener que esforzarse demasiado, además ¿no estás cansada de tu rímel negro de todos los días?

Sombra de ojos azul ahumado

View this post on Instagram

@ava 💙 #grammys

A post shared by Adam Burrell (@adamburrell) on

Seamos honestos: la verdad es que hemos hecho el mismo look de ojos ahumados desde hace años, sin que nadie diga nada.

Aléjate de esa sombra negra y prueba con un tono azul, como el que se ve aquí; estamos seguros que intentar hacer unos ojos ahumados azules le darán a tu look un tono espectacular y más que original.

Delineador de ojos blanco

View this post on Instagram

@paige_watkins 🧷 #hair #makeup

A post shared by Brittany Sullivan (@brittsully) on

Sí, leíste bien. Estamos de acuerdo que el delineador de ojos blanco no es nada nuevo, sin embargo, esta vez este tono olvidado ha llegado a innovar, pues recuerda que un delineado blanco, ayudará a que tus ojos luzcan más brillantes y grandes y ¿quién no quiere eso?

Los labios nude de Jennifer Hudson

View this post on Instagram

@iamjhud ✖️ @britishvogue

A post shared by Adam Burrell (@adamburrell) on

El lápiz labial nude siempre será diferente para cada quien. Dependiendo de tus gustos y tu tono de piel, este lucirá espectacular.

Es por eso mismo que siempre cuesta mucho trabajo encontrar el tono perfecto para cada quien, pero una vez que encuentres la combinación perfecta, no podrás separarte de ese color.

Un labial nude puede ser usado durante el día o combinarlo con un look de maquillaje espectacular y dramático por la tarde, lo que lo hace sumamente versátil.

El delineado de ojos naranja de Hailey Bieber

View this post on Instagram

🍊@haileybieber x @ysl 🍊

A post shared by Adam Burrell (@adamburrell) on

Tu delineador de ojos negro necesita unas largas vacaciones, así que dale un descanso con esta colorida tendencia de maquillaje de ojos para este otoño 2020.

Un delineador color naranja agregará la cantidad adecuada de color a tu apariencia sin ser abrumador y tan escandaloso.

Delineador de ojos flotante manchado

View this post on Instagram

@jadethirlwall is Rainbow Baby Barbie #BounceBack

A post shared by Adam Burrell (@adamburrell) on

Todos hemos visto esa genial tendencia del delineador flotante en Instagram pero ¿has visto la versión manchada

Piensa en esta nueva tendencia como la versión más fresca y un poco más desordenada de su contraparte nítida.

Este look sin lugar a dudas te dará una apariencia única que seguramente querrás presumir en muchas selfies.

Lápiz labial oscuro

No, no podríamos tener un listado de las mejores tendencias de maquillaje de otoño sin la presencia de labial oscuro.

Esta vez, en lugar de optar por una versión mate de tu labial oscuro favorito, prueba un labial que tenga un poco más de brillo, además de cambiar del clásico mate oscuro, le darás dimensión a tu look.

Sombra de ojos rosa brillante

View this post on Instagram

im having so much fun ヽ(^ω^)ノ

A post shared by sydney lynn (@sydneylcarlson) on

El hecho de que el clima esté empezando a hacerse más fresco no significa que tengas que atenuar el calor de tu maquillaje.

Esta tendencia tiene que ver con el color, en donde podrás hacer de todo sobre tus ojos pintándolos con una sombra de ojos rosa brillante.

Labios brillantes para este otoño

Este look súper brillante te invita a sacar todos esos labiales con brillo que tenías guardados y no querías mostrar al mundo. 

Para darle mayor dimensión y una mejor apariencia, aplica un delineador de labios nude y después prueba con un brillo en la parte superior para obtener labios hidratados, suaves y brillantes.

Rubor naranja

Quizá para muchos la idea de un rubor naranja suena un poco aterrador o exagerado, pero tienes que creernos cuando te decimos que esta tendencia de maquillaje es para ti.

Una vez que elijas el tono adecuado de naranja para tu tono de piel, verás como lucirás una apariencia fresca que agregará la cantidad perfecta de profundidad a tu rostro.

Tintas labiales para este otoño

Si no te gustan los labiales súper intensos y con colores demasiado marcados, entonces prueba con las queridas y famosas tintas labiales.

Los tintes de labios te brindan un color suave, soñador y manchado que harán lucir tus labios con un color llamativo pero discreto al mismo tiempo.

Sombra de ojos de dos tonos

¿Por qué elegir un color de sombra cuando puedes tener dos?

Para lucir esta tendencia de maquillaje, primero prueba con un tono para las pestañas superiores y después utiliza otro para las inferiores. No tiene mucha ciencia y cualquiera puede lograrlo.

Rubor rosado

Obtén un brillo bonito y sutil con esta tendencia; tan sólo aplica este rubor rosa brillante en tus mejillas, sienes y debajo de los huesos de las cejas para obtener un acabado fresco y completo.

Sombra de ojos naranja brillante

Si estás cansada de usar siempre las mismas sombras de ojos, entonces prueba esta nueva tendencia de sombras para este otoño 2020.

Lucir unos párpados brillantes será tan intenso como si utilizaras un ojo ahumado normal, y lo mejor de esto, es que puedes completar tu look en tan sólo la mitad del tiempo.

Las cejas estructuradas de Kaia Gerber

Quizá a muchas les siguen gustando las cejas pobladas y desordenadas, sin embargo desde hace unas cuantas semanas, ha entrado en marcha la nueva tendencia de cejas para este otoño: cejas estructuradas y pulidas.

Copia el look de Kaia Gerber y mantén todos los pelitos de tus cejas en el mismo lugar usando un gel transparente para cejas.

Los labios rojos de Adriana Lima

Aunque entren en juego cientos de tonalidades de labios diferentes, lo cierto es que la tendencia de un labial rojo, no va a desaparecer pronto.

Y hay una buena razón para esto: es un clásico y le queda bien a todos. Si quieres probar esta tendencia, tan sólo elige el lápiz labial rojo mate de tu preferencia para darle un poder de permanencia impactante.

¿Ya Has probado alguna de estas tendencias para este otoño 2020?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *