17 productos de belleza increíbles que encontrarás en Amazon

Quizá ya realizas diversas compras en Amazon para conseguir libros, películas y puede que hasta ropa, sin embargo, si nunca pensaste en esta plataforma como un proveedor para tus productos de belleza, deberías reconsiderarlo.

Amazon no solo tiene la mayoría de los productos galardonados con premios de belleza conoces y amas, sino que también ofrece cientos de marcas que pasan desapercibidas y gozan de muy buena fama y calidad.

Hablamos de organizadores de baño, productos de viaje, ingeniosos solucionadores de problemas de belleza, cuidado del cabello y todos los productos corporales que puedas imaginar y necesitar.

Con tantas opciones, hacer compras de belleza en Amazon puede parecer un poco abrumador, así que hicimos todo el trabajo por ti y elegimos los mejores productos de belleza que seguramente alegrarán y facilitarán tu vida.

Sigue leyendo para descubrir cuáles son y sorpréndete de sus beneficios.

1.- Beauty Spatula de Every Drop

Además de ser súper adorable, esta pequeña espátula resulta increíble para sacar todo el producto de las esquinas y grietas de las botellas y tubos.

También es útil para pasar cualquier producto a un contenedor de viaje o mezclar productos.

Disponible en Amazon

2.- Hair Scalp Massager de Heeta 

Este pequeño limpiador de ducha hace que algo tan mundano como lavarse el cabello se sienta como un tratamiento de spa, si no nos crees, tiene más de 20,000 reacciones positivas en Amazon.

Disponible en Amazon

3.- Juego de brochas y dúo de esponjas de Yubi Beauty 

Con esta genial herramienta de doble cara, puedes pulir tu piel y difuminar tu maquillaje a la perfección.

Por un lado tiene una suave esponja de maquillaje y el otro tiene un pincel de maquillaje denso, para que puedas obtener la mejor y más fácil aplicación de base.

A la venta en Amazon

4.- Apple Cider Vinegar Hair Rinse de Girl+Hair

Te apostamos a que no sabías que hay un simple y sencillo truco para eliminar la acumulación de producto en el cabello, crear brillo, tratar la caspa y la picazón del cuero cabelludo: el vinagre de sidra de manzana.

Sí, así es sólo eso. Sin embargo, siempre es adecuado utilizar los productos adecuados y hasta probados por expertos que contengan las dosis necesarias de ingredientes.

Así que tan sólo toma una botella de Apple Cider Vinegar Hair Rinse y masajea tu cuero cabelludo mientras estás en la ducha para cuando necesites abordar cualquier tipo de problema en tu cabello.

Pídelo en Amazon

5.- Travel Cosmetic Bags Barrel Makeup Bag de Euow 

Esta bolsa de maquillaje es perfecta para cualquier viaje ya que es suave y plegable; se cierra solo con tirar de un cordón, lo que significa que no habrá más cremalleras rotas

Guarda todos tus productos, incluso los de tamaño completo en posición vertical; posee un algodón a prueba de golpes que se asegurará de que tus productos permanezcan en una sola pieza.

Puedes adquirirlo en Amazon

6.- 360 Spinning Makeup Organizer

Si tienes más productos que espacio en tu tocador o baño, entonces necesitas este estante de acrílico transparente.

Con este increíble y útil organizador, nunca más perderás un producto en tu gabinete solo para ser encontrado cuando ya venció.

Cómpralo en Amazon

7.- 21 Led Vanity Mirror With Lights de Wondruz Makeup 

Parecería que no hay mucho que decir sobre un espejo, sin embargo, este espejo de maquillaje con luces tiene tres niveles diferentes de aumento; puede lograr una rotación de 180 grados y lo mejor es que puede plegarse para que no se llene de polvo cuando no lo utilices.

Pídelo en Amazon

8.- 40 pcs Makeup Brushes Pen Guard Protector Set de Clothobeauty 

Use estas cubiertas de malla expandible para volver a darle forma a las cerdas de tus brochas después de limpiarlas.

Estos pequeños pero geniales protectores también pueden ser utilizados cada vez que viajes para protegerlas de aplastarse, doblarse o deshilacharse.

A la venta en Amazon

9.- Blueberry Bliss Curl Control Jelly de Curls 

Hay muchas razones por las que este producto para el cabello rizado es amado por tantos bloggers y especialistas de cabello.

Agrega brillo, minimiza el frizz y tiene un aroma increíble mientras le da a tus ondas, rizos o bobinas una definición perfecta.

Pídelo en Amazon

10.- Bobby Pin and Hair Clip Magnetic Holder de Hairpinpal 

Esta pequeña bandeja magnética se asegurará de que sus pasadores nunca se caigan y se pierdan; lo único que tienes que hacer es colocarlos encima y olvidarte por completo de irlos perdiendo poco a poco. 

Cómpralo en Amazon

11.- Bath Salt Spa Gift Set Collection de Live by Being 

Si es viernes por la noche y no sabes qué es lo que te falta un para tener completa tu rutina relajante, entonces te recomendamos este trío de lujosas sales de baño hechas con sal del Mar Muerto y aceites esenciales

Puedes adquirirlo en Amazon

12.- One-step Volumizer Hair Dryer de Revlon 

Esta herramienta para el cabello de Revlon es el cepillo secador de pelo perfecto para que te olvides por fin de todos los cepillos secadores de pelo.

Este innovador artefacto reemplazará tanto tu secadora de pelo como a tu cepillo de peinado y lo mejor es que tiene un precio increíble.

Puedes encontrarlo en Amazon

13.- Hair Perfector No. 3 Repairing Treatment de Olaplex 

Si no has probado este tratamiento capilar de Olaplex, es hora de que lo hagas.

Este tratamiento es tan genial que es el favorito de muchas celebridades y estilistas y si tienes un cabello dañado que necesita ser restaurado, te aseguramos que también te encantará.

Disponible en Amazon

14.- Sensibio H2O Soothing Micellar Cleansing Water de Bioderma 

Es hora de dejar ese mal hábito de sólo desmaquillarte con toallitas desmaquillantes y cambiar a una solución de agua micelar.

Este desmaquillante sin enjuague se encarga de limpiar suavemente toda la suciedad y el maquillaje dejando tu piel limpia y fresca.

Encuéntralo en Amazon

15.- Cotton Rounds Reusable 16 Packs de Wegreeco 

Y si te decides a probar esa maravillosa agua micelar, entonces trata de hacerlo con una increíble almohadilla desmaquillante reutilizable

Este set viene con 16 almohadillas hechas a base de bambú y una vez que termines de usarlas, sólo tendrás que echarlas en su  bolsa de malla de lavado con la que vienen y lavarlas en la lavadora.

Disponible en Amazon

16.- 16hr Camo Concealer de ELF

Es posible que no tengas grandes expectativas sobre un producto para el cutis que tiene un precio muy económico, pero este corrector de cobertura total de ELF, te hará cambiar de opinión. Viene en 26 tonos y realmente dura todo el día.

Pídelo en Amazon

17.- Whipped Body Butter de Buttah Skin

Después de probarlo, te aseguramos que querrás tener siempre a la mano esta mantequilla corporal, por lo que nos atrevemos a aconsejarte que compres más de una.

Su fórmula contiene manteca de karité africana 100% orgánica, ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B y E para mantener tu piel nutrida y protegida.

Disponible en Amazon

¿Has probado alguno de estos novedosos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *