17 paletas de sombras con colores neutros y nudes

A diferencia de la base y los labiales nudes, que deben coincidir perfectamente con el tono de tu piel, los nudes en las sombras de ojos suelen ser mucho más fríos y esto da cabida a tener más libertad y espacio para experimentar.

En Glossom, consideramos como una excelente opción contar con una paleta de sombras de tonos nude, los cuales con seguridad se adaptarán tanto a tu estado de ánimo como a tu tono de piel.

Así que ya sea que te consideres una persona de maquillajes neutrales o simplemente busques nuevos tonos, te compartimos las mejores 17 paletas de sombras de ojos con tonos neutros y nudes.

¿Listos? ¿Empezamos!

1.- The Warrior Eyeshadow Palette de Juvia’s Place

Una de las razones que hacen que las paletas de sombras de Juvia’s Place sean tan buenas, es sin duda el tamaño de sus contenedores de sombra, su increíble fijación y la intensidad de color.

También tienen una gran variedad de colores, pero, te advertimos: si lo que estás buscando es que tus tonos neutros tengan un tono suave, entonces esta paleta ricamente pigmentada no es para ti. 

A la venta en Amazon

2.- 35OM Nature Glow Matte Eyeshadow Palette de Morphe 

No cabe duda que no todas las sombras de ojos nudes son iguales. Nada más hay que examinar de cerca los 35 tonos que trae la paleta de Morphe.

Así que si lo que deseas es dejar de perder el tiempo buscando los tonos correctos o deseados en las clásicas paletas de nudes, entonces, con su gran variedad de colores, esta paleta es la respuesta a tus oraciones.

Puedes comprarla en The Beauty Box

3.- Chocolate Bar Eyeshadow Palette de Too Faced 

Nop. No dejes que la abundancia de tonos rosa y morado te engañen: esta es la paleta de sombras de ojos neutros por excelencia. Perfecta y completa con tonos perfectos para resaltar, contornear, difuminar y delinear.

Puedes adquirirla en Sephora

4.- Double Entendre Pressed Powder Shadow Palette de ColourPop 

Si tienes un tono de piel muy claro, es normal que no te sientas muy cómoda utilizando los ya clásicos negros y tonos marrones más comunes en las paletas de nudes.

Pero no debes preocuparte ¡ColourPop ha venido a salvar tu día! Esta paleta, tiene una variedad de cremas, champanes, marfiles y bronceados perfectos para las pieles más pálidas.

Puedes comprarla en Mercado Libre

5.- The New Nude Eyeshadow Palette de Huda Beauty 

Es nude, pero a la vez no lo es, o sea ¿cómo? Pues bien una vez que empieces a jugar con las texturas y sombras de esta paleta, notarás que van desde el brillo intensamente moteado hasta el mate aterciopelado.

Por si creías que las paletas de sombras de colores neutros y nudes eran aburridas ¡Esta es la prueba de que no es así!

Puedes comprarla en Amazon

6.- Identity Eyeshadow Palette de Pérsona 

Si por el contrario de un caso anterior, tu piel tiene un tono oscuro, seguramente luchas constantemente para lucir unas bonitas sombras marrones, pero ¡tranquila! estos tonos neutros súper pigmentados se lucen solitos.


Puedes adquirirla en Mercado Libre

7.- Soft Glam Eyeshadow Palette de Anastasia Beverly Hills 

Soft Glam suena como algo sumamente contradictorio, sin embargo, una vez que comiences a mezclar estas nueve sombras mate con sus cinco tonos metálicos en tonos beige, dorado y durazno, estarás de acuerdo en que realmente no hay mejor manera de describir esta paleta.

Puedes comprarla en Sephora

8.- Luxury Eyeshadow Palette de Charlotte Tilbury

Lo más resaltable de esta paleta de sombras de colores neutros es sin duda lo fácil que es usarla.

No solamente se limita a tener las sombras básicas, sino que cada sombra tiene la peculiaridad de servir para cosas distintas: enmarcar, difuminar, resaltar, etc.

A la venta en Mercado Libre

9.- Times Nine Eyeshadow Palette de MAC 

Mientras que muchos guardaron para siempre esas sombras de ojos de colores fríos de los años 2000, el resto de nosotros nunca superamos esos bonitos acabados perlados.

Si eres de las que también sufren de la nostalgia de los años 2000, entonces esta paleta tiene todo el brillo y la escarcha que amabas en ese entonces, pero en tonos nudes que hacen que las sombras se vean más modernas.

Puedes adquirirla en Palacio de Hierro

10.- The Necessary Eyeshadow Palette de Ilia

La marca Ilia, se ha caracterizado por su variedad de maquillajes en tonos naturales, por lo cual no es de extrañarse que estas lindas sombras no sean la excepción.

Esta paleta de sombras tiene más calor que los colores que normalmente encontramos en las paletas nudes, lo que lo convierte en una buena opción para cambiar un poco nuestra rutina de maquillaje.

Adquierelas en Sephora

11.- Naked2 Basics Palette de Urban Decay 

Pues no: no sería nada correcto hacer un listado de sombras de ojos nude sin incluir a Urban Decay.

Aunque esta marca suele ser conocida por sus colores brillantes y llamativos, lo cierto es que estas sombras nude tienen lo suyo. Sin duda alguna, esta mini versión de seis tonos neutros en acabados mate es todo lo que necesitas para tu maquillaje diario.

Puedes comprarla en Urban Decay Mexico

12.- Gen Nude Eyeshadow Palette de BareMinerals 

Los tonos de esta paleta de sombras de BareMinerals no son del todo llamativos, lo que los hace perfectos para un contorno sutil o un resaltado natural para un maquillaje sin maquillaje.

Puedes comprarla en Strawberrynet

13.- Palette Perfection Eye Quad de Lilah B. 

Esta súper práctica paleta cabe en la palma de tu mano, lo que significa que también cabe perfectamente en cualquier cosmetiquera.

Si las paletas de sombras de ojos normales son demasiado engorrosas para tu estilo de vida, entonces estas sombras compactas de cuatro tonos nudes es todo lo que necesitas.

Comprala en Nordstrom

14.- The Blushed Nudes Eyeshadow Palette de Maybelline 

Hay que decir que esta paleta de sombras les encanta a aquellas personas que son fans del rubor.

Esta paleta contiene tonos como rosa pastel y un rosa polvoriento. Lo mejor es que esta paleta te brindará ese aspecto sonrojado como si acabases de correr por el campo cantando the hills are alive with the sound of music.

Puedes comprarla en Amazon

15.- Tartelette 2 Clay Eyeshadow Palette de Tarte 

Con sombras mitad mate y mitad brillantes en tonos súper neutros como crema, gris pardo y marrón clásico, esta es la paleta de sombras de ojos nude perfecta para tu día a día.

A la venta en Mercado Libre

16.- Makeup Warm Neutrals Ultimate Shadow Palette de Nyx 

Esta paleta de NYX está considerada como el santo grial de las paletas de tonos neutros y nudes.

Sus dos filas superiores contienen tonos neutros estándar y sus dos filas inferiores agregan algo de calor a la mezcla con terracotas, bronces y cobres.

Puedes comprarlos en Liverpool

17.- Eye Color Quad in Nude Dip de Tom Ford 

Si desde hace tiempo estás aburrida por la exageración de los maquillajes mate, entonces agrega un poco de metal en tu vida.

Quizá el precio de esa paleta de sombras parezca ser lo más llamativo, sin embargo te aseguramos que no es así: vale tanto la pena que, además de la gran calidad del maquillaje, lucirás espectacular.

Puedes adquirirla en Nordstrom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *