17 bálsamos labiales teñidos que dejarán tus labios impresionantes

Nos fascinan los lápices labiales con colores intensos y fórmulas cremosas y nutritivas, sin embargo, en estas últimas semanas de verano, el calor parece no querer irse, lo que hace que estos labiales cremosos se sientan incómodos y pesados, y si a eso le sumamos el tener que usar encima un cubrebocas de tela, nos da como resultado una muy mala combinación.

Sin embargo, las nuevas fórmulas y tecnologías del mundo beauty, nos hacen olvidarnos de este tipo de problemas y nos brinda muchas opciones geniales.

Es el caso de los maravillosos y queridos bálsamos teñidos y no, no estamos hablando de ese bálsamo de cereza que amabas en tus años escolares, nos referimos a bálsamos hidratantes, ligeros y nutritivos que además le brindan una mancha de color a tus labios como si se tratara de un lápiz labial.

Sabemos que el mercado se encuentra lleno de bálsamos labiales que prometen humectación y color, sin embargo, algunos te dan color pero resecan tus labios mientras que otros humectan pero no te dan color.

Es por eso que en Glossom te presentamos los mejores bálsamos teñidos del 2020 que no solo tienen una pigmentación brillante, sino que también están llenos de humectantes súper hidratantes y nada pegajosos, como la manteca de karité y el aceite de jojoba.

Aplícalos hasta que sea seguro volver a lucir tus lápices labiales favoritos o para lucir unos labios humectados, nutridos y pigmentados.

1.- Tinted Multipurpose Soothing Balm de  Dr. PawPaw 

Si lo que quieres es evitar las fragancias por tu piel sensible, quizá te sea bastante difícil encontrar un bálsamo labial teñido con ingredientes simples y suaves.

Es por eso que nos encanta este tinte de labios relajante de Dr. PawPaw, no solo es totalmente libre de fragancias, sino que también está enriquecido con papaya, aloe vera y aceite de oliva para brindarte un acabado profundamente hidratante.

Cómpralo en Amazon

2.- Glossier Balm Dotcom

Hay una razón muy sencilla por la que el famoso Balm Dotcom de Glossier tiene tantos fans, posee una fórmula teñida de cereza que está cargada con aceite de ricino y cera de abejas, ambos ingredientes actúan hidratando tu piel seca y agrietada.

Este bálsamo también es lo suficientemente liviano como para untarlo en tus cutículas, nudillos, codos y cualquier lugar seco que pueda necesitar un poco de atención.

3.- Beauty BeachPlease Tinted Lip + Cheek Balm de Tower 28 

Si te preguntas qué es mejor que un bálsamo labial teñido, seguramente te encantará la idea de un bálsamo labial teñido que también puedes usar en tus mejillas.

Este bálsamo multiusos de Tower 28 ofrece un color puro y edificable; contiene ingredientes suaves y agradables para la piel como té verde calmante y extractos de aloe vera.

A la venta en Sephora

4.- KNC Beauty Supa Balm

Si lo que necesitas es un bálsamo labial que te brinde color pero no demasiado, entonces aplica este bálsamo y su fórmula humectante con aceites de hi, morgina, algodón y kuku te dejará con un tinte suave y de aspecto natural.

5.- Lip Fetish Lip Balm de Pat McGrath 

Sí, por lo que estás viendo en la muestra, seguramente estás pensando que este bálsamo labial se ve un poco salvaje al verlo salir de su empaque, pero una vez que lo mezcles en tus labios, verás por qué tiene tantas críticas positivas en Sephora.

No solo se sentirá agradable y sedoso en tu piel, sino que también te dejará con un acabado brillante y perlado que se ve hermoso y con muchas capas de brillo.

Cómpralo en Sephora

6.- Perfect Moisture Lip Butter de Hue Noir 

El aceite de jojoba, la vitamina E y la manteca de karité son solo algunos de los ingredientes humectantes de este bálsamo labial teñido de Hue Noir.

Sin embargo, la mejor parte es que este bálsamo viene en seis tonos súper favorecedores, que incluyen un cobre cálido, una rosa sutil y un vino profundo.

Puedes adquirirlo en Amazon

7.- Sugar Lip Treatment de Fresh 

Todos los ingredientes contenidos en este bálsamo teñido y tratamiento labial de Fresh, son nutritivos e hidratantes

Viene disponible en 14 tonos súper bonitos y está impregnado de una mezcla hidratante de aceites de aguacate, jojoba y semillas de uva.

Encuéntralo en Sephora

8.- Tinted Lip Balm in Bon Fire de Sun Bum 

Tus labios también necesitan protección solar, sin embargo, eso no significa que deba aplicar un SPF espeso en los labios.

Protégete de los rayos UV que causan cáncer con el SPF 15 contenido en este bálsamo teñido de Sun Bum, además de dar a tus labios un suave tinte con tono de bayas.

A la venta en Amazon

9.- Lip Glowy Balm de Laneige 

El bálsamo labial Glowy de Laneige será tu compañero perfecto durante el día, pues tiene el tamaño de bolsillo perfecto para una aplicación fácil sobre la marcha.

Su fórmula contiene mantecas de karité y murumuru que brindan una poderosa hidratación y retienen la humedad por más tiempo.

10.- Tinted Lip Conditioner de Ilia 

Este bálsamo de Ilia te brindará el color de labios sin complicaciones que estabas buscando.

Este clásico de culto promete una fórmula saludable y ultra hidratante con un color edificable que es fácil de aplicar sobre la marcha, además de estar mezclado con un alto porcentaje de ingredientes beneficiosos.

Disponible en Sephora

11.- 100% Natural Tinted Lip Balm de Burt’s Bees 

Es muy probable que este bálsamo labial teñido ya sea uno de tus favoritos, pues a todos nos encanta su fórmula súper nutritiva e hidratante.

Contiene ingredientes 100% naturales, es completamente hidratante y se encuentra disponible en seis bonitos tonos

Cómpralo en Amazon

12.- Powerplump Lip Balm de Buxom 

Por lo general, todos solemos mantenernos alejados de los bálsamos labiales rellenadores, porque a muchos no les gusta esa textura arenosa que suelen dejar.

Sin embargo, esta fórmula rica en aceite se siente suave y sedosa cuando la aplicamos en nuestro labios, dejándonos un tinte sutil y un poco de volumen que parece totalmente natural.

Puedes comprarlo en Amazon

13.- Tinted Lip Glow Balm de Catrice 

No te decepciones por este tono rosa Barbie, este bálsamo labial teñido se vuelve transparente y usa el nivel de pH de tus labios para intensificar tu color natural.

Este bálsamo también es súper edificable, así que siéntete libre de aplicarlo una y otra vez si buscas una apariencia más atrevida.

Disponible en Amazon

14.- Tinted Lip Balm de Lilah B.

Lilah B. encarna la filosofía de menos, es más con esta colección de colores polivalente optimizada.

Simplifica tu rutina de belleza con fórmulas enriquecidas con aloe, agar y otros botánicos beneficiosos, además cada producto ofrece un acabado brillante y de aspecto saludable.

Lo mejor de todo este producto es libre de crueldad animal y no contiene fragancias sintéticas, gluten, petróleo, lanolina ni aceite mineral.

A la venta en Sephora

15.- Baby Lips Glow Lip Balm de Maybelline 

Este bálsamo labial de color rosa suave fue la primera opción de muchos cuando se iniciaron en el mundo de la belleza. 

Sin embargo, estamos seguros que hoy en día, muchos todavía siguen comprándolo debido a su fórmula sorprendentemente suave e hidratante y su increíble precio económico.

Puedes adquirirlo en Amazon

16.- Chubby Stick Moisturizing Lip Color Balm de Clinique 

Obtén un color vibrante y nutritivo con Chubby Sticks de Clinique, los cuales están cargados con mantecas de mango y karité para que tus labios se sientan cómodos y suaves.

Estos crayones vienen en tonos transparentes e intensos que vienen en 10 increíbles tonos pigmentados.

Puedes comprarlo en Sephora

17.- Je Ne Sais Quoi Hydrating Lip Treatment de It Cosmetics 

Con una innovadora mezcla de mantecas super hidratantes y ácido hialurónico que retiene la humedad, aplicar este bálsamo labial con color será un verdadero alivio para las pieles secas y sensibles.

Además, contiene un color semitransparente que es lo suficientemente sutil para usar durante todo el día con un bonito color que no se diluirá con el paso de las horas.

A la venta en Sephora

¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *