16 productos de belleza que te harán sentir nostalgia

Hay muchos productos y accesorios que fueron nuestros favoritos en los 90s y que actualmente nos provocan un ataque de nostalgia con sólo verlos; lo maravilloso de esto es que ahora, esos increíbles productos de nuestra infancia han regresado mejor que nunca.

Si eras fanática de las sombras de ojos metálicas, el cabello rizado, los scrunchies y otros, 2020 demuestra que no todo es malo y que todo lo que hace pocos años era considerado viejo otra vez es nuevo.

Así que si recuerdas con mucho cariño esos accesorios como las pinzas de mariposa, pinzas normales o labiales gloss con mucho brillo y otros, seguramente aquí encontrarás algo que te encantará.

Si estás pensando en qué podrías empezar a regalar en estas fechas, seguramente aquí encontrarás algo práctico y lindo ya sea para una amiga o para ti misma. 

1.- Magnetic Spirit Eyeshadow Palette de Rare Beauty 

Esta paleta de sombras de edición limitada contiene seis tonos ultra cremosos con ricos reflejos de tonos joya que se pueden mezclar con tan sólo una pasada.

Tiene acabados metálicos y cromados llenos de pigmentos que son ultra suaves como la seda y se mezclan sin ningún esfuerzo.

A la venta en Sephora

2.- Lip Pencil de MAC

Este delineador en lápiz viene en una amplia variedad de colores y está diseñado exclusivamente para dar forma, delinear o rellenar los labios.

Cómpralo en MAC México

3.- Gold Open Shape Claw Clip de Kitsch 

Esta pinza en forma de garra es perfecta para sujetar el cabello grueso y agregar algo de brillo a tu peinado.

Mide aproximadamente 7 centímetros de ancho, lo cual la hace perfecta para todos los largos y texturas de cabello.

Si quieres un peinado updo, entonces este accesorio será perfecto para ello; sus resortes ultra duraderos sujetarán tu cabello de forma segura que no deshará tu peinado.

Es simple y elegante pero perfecta para usarse en ocasiones especiales o todos los días.

Puedes pedirlo en Amazon

4.- On the Go Girl Makeup Bag de Caboodles 

Este estuche vintage de cosméticos mantendrá tu maquillaje, suministros y accesorios en un solo lugar; además posee un espejo interior que facilitará todo.

Está disponible en un color rosa suave, azul, y verde. Además, este estuche de maquillaje compacto es perfecto para viajar o para guardar cualquier tipo de artículo. Tiene un cierre de pestillo que mantendrá tus cosas seguras y un asa que facilitará el transporte.

Puedes adquirirla en Amazon

5.- Frances Scrunchie Set de 8 Other Reasons 

8 Other Reasons es una marca dirigida por el diseñador Charles Lichaa y es una línea de accesorios australiana súper original que se lanzó en 2010

La diversidad en sus diseños, la calidad y la asequibilidad de estos scrunchies son lo que hace que la línea sea tan querida y deseada.

Este set de scrunchies viene en diferentes presentaciones de colores y acabados, lo que te dará una amplia gama de peinados que podrás lograr con ellos. 

Disponibles en Revolve

6.- Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty 

Este iluminador de labios te brinda un brillo explosivo disponible en seis tonos que favorecen todos los tonos de piel.

Tan sólo un golpe de esta varita XXL de Gloss Bomb, dejará tus labios con un aspecto instantáneamente más lleno y suave.

Su fórmula no pegajosa es súper brillante y tiene un adictivo aroma a melocotón y vainilla del que no te cansarás. 

Disponible en Sephora

7.- Mixed Finish Butterfly Claw Clip Set

Este juego de 6 pinzas pequeñas en forma de mariposa viene en una gran variedad de colores y texturas: colores pastel, brillantes, con glitter y más.

Puedes comprarlas en Target

8.- Juicy Tubes Original Lip Gloss de Lancôme 

Este brillo de labios ultrabrillante empapa tus labios con una fórmula nutritiva para un efecto de labios más completo.

Cada vez que presionas el aplicador, este tubo te proporcionará un brillo hidratante con un brillo labial brillante de larga duración.

Tus labios quedan súper jugosos con hasta cuatro horas de hidratación duradera.

A la venta en Sephora

9.- Crimping Iron

La tecnología de cerámica de turmalina protege tu cabello de un peinado excesivo con una distribución uniforme del calor.

Llega hasta 220° C con 30 configuraciones de calor para un control preciso para todo tipo de cabello.

Tiene una punta fresca para un agarre fácil, un interruptor de bloqueo para un fácil almacenamiento y un cable giratorio profesional para un peinado fácil y sin enredos.

Pídela en Target

10.- Glitter Corporal en Roll-On Body 

Úsalo en cualquier ocasión y brilla intensamente durante todo el día con este producto vegano verificado y libre de crueldad animal.

Este roll-on funciona perfectamente en el rostro y cabello. Brilla como un diamante durante horas y es súper fácil y rápido de aplicar.

La purpurina en su fórmula está hecha con micropartículas que captan y reflejan cualquier luz que esté cerca, ya sea de día o de noche..

Pídelo en Amazon

11.- Tatuajes temporales de mariposa

Este paquete de tatuajes temporales de mariposas contiene 16 hojas y un total de más de 150 diseños de mariposas.

Así que si quieres un tatuaje temporal con un diseño muy retro de finales de los 90s, no puedes perderte este increíble producto que no es tóxico, se aplica fácilmente y también se retira con facilidad tallando un poco de agua tibia, alcohol o cualquier aceite corporal.

Adquiérelos en Amazon

12.- Sugar Fine Fragrance Mist de Warm Vanilla 

Te presentamos Sugar Fine Fragrance Mist de Warm Vanilla, una mezcla acogedora, envolvente e irresistible de vainilla, orquídea blanca y azúcar, con la que bastará una sola aplicación para que te enamores de ella.

A la venta en Liverpool

13.- Snap Hair Clips

Con estos nostálgicos accesorios, podrás crear desde un lindo chongo decorado en la parte de abajo con estos clips, una coleta alta con con un clip al costado sosteniendo tu fleco o el cabello suelto únicamente adornado con dos clips y lograr el look que desees, ya sea retro o moderno.

Disponibles en Shein

14.- Soft-Drink-Flavored Lip Smackers

Apaga tu sed con un bálsamo súper original para los labios de Coke Cup. Estos bálsamos labiales te brindarán un auténtico sabor a las sodas favoritas de todos, al mismo tiempo que proporcionan una hidratación prolongada a tus labios.

Cómpralos en Bellísima

15.- Hair Color Spray de Claire’s 

Este spray para el cabello de color neón 2 en 1 de Claire’s no solo iluminará tus mechones con un color azul vibrante, sino que también agregará un brillo increíble.

A la venta en Ebay

16.- Papillon Hair Clip de Emi Jay 

Si quieres darle un giro inesperado a tu look y a tu peinado, entonces prueba esta pinza de uso diario.

Estas clásicas pinzas se inspiraron en nuestros accesorios favoritos de los 90s, al mismo tiempo que fueron diseñados para sujetar todos los cabellos de tu peinado.

Es el complemento perfecto para llevar a la piscina o lucir con tu vestido favorito.

Consíguelas en Amazon

¿Cuál de estos accesorios te causó más nostalgia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *