16 organizadores de maquillaje que querrás tener ASAP

Con todo el movimiento que ha habido en redes sociales desde que comenzó la cuarentena, nos hemos adentrado en la vida de las personas, ya sean mortales como nosotros o celebridades, sin embargo, no todo es glamour, pues hemos visto estantes desbordados de productos de belleza y un poco de desorden.

Lo comprendemos, al tener demasiados productos para el cuidado de la piel, maquillaje o aditamentos para la ducha, nos encontramos con el problema de no tener suficiente espacio para tenerlo todo perfectamente bien ordenado

El espacio limitado y los constantes lanzamientos de nuevos productos significa que nuestras colecciones de maquillaje y cuidado de la piel tienden a crecer rápidamente superando el espacio disponible que tenemos para guardar todo.

Pero no te preocupes, pues tu tocador o el espacio en tu baño no tiene que ser un mar de productos de belleza, brochas y frascos desordenados, pues te tenemos la solución perfecta.

Hasta el día en que todos tengamos un baño del tamaño de una habitación con un closet exclusivo para productos de belleza, optamos por organizadores de maquillaje.

Estos organizadores de belleza pueden ayudar a clasificar los muchos productos en espacios de almacenamiento eficientes que también resultan agradables a la vista.

Lo mejor de todo es que el espacio limitado en tus cajones no será un problema, pues estos hermosos diseños fueron hechos para exhibirse.

No solo te brindan un almacenamiento óptimo para tus bases, paletas de sombras, productos para labios y brochas, sino que son mucho más higiénicos que tener todo amontonado y desordenado en una cosmetiquera de tocador o un cajón sin separadores.

Así que la próxima vez que tengas ese impulso de organización al estilo Marie Kondo o te sientas superado por tus (casi) cientos de productos y accesorios de belleza, no dudes en conseguir una de estas soluciones de almacenamiento para tus amados productos beauty.

Es por eso que esta vez en Glossom, hemos reunido los mejores organizadores de maquillaje que incluyen cajas de bambú tipo spa, kits old school, cajones de plástico transparente y más.

Tenemos opciones para todos los presupuestos, gustos, tamaño de baño, así que adelante, anímate a dar el primer paso para tener tu tocador o baño impecable.

1.- Vanity Case Set de Cuyana 

Co-diseñado por el maquillista profesional, Daniel Martin (cuyos clientes incluyen a Meghan Markle y Elizabeth Moss), el Vanity Case Set de Cuyana, te permite guardar tus artículos de belleza favoritos con estilo.

Ambos estuches funcionan juntos armoniosamente o realizan una doble función por separado.

Están hechos con cuero granulado argentino y se ofrecen en cuatro elegantes colores.

Encuéntralo en Amazon

2.- Terrace Shadow Box de West Elm 

Equipadas en cuatro increíbles colores y tres tamaños diferentes, las Terrace Shadow Box de la reconocida marca y tienda, West Elm, son perfectas para exhibir todos tus productos más bonitos.

Su marco dorado agrega elegancia a cualquier tocador, mesa o estante de baño, por lo funciona perfectamente bien como una pieza de decoración como un artículo funcional.

3.- XL Vanity Travel Case de Slaycase 

Si necesitas mucho espacio para tus productos de maquillaje pero al mismo tiempo necesitas más luz, entonces no busques más, pues el estuche de viaje, Vanity Slaycase XL ha llegado a salvar el día. 

Prácticamente es una maleta con ruedas con compartimentos desmontables escalonados ideales para mantener todo en su lugar.

La estrella del espectáculo es su espejo incorporado que además está enmarcado por bombillas esmeriladas al estilo Hollywood para iluminar tu potencial artístico.

Puedes pedirlo en Etsy

4.- Marble Vanity Organizer Lipstick Holder de Anthropologie 

Si eres culpable de perder constantemente tus lápices labiales o bálsamos, intenta guardarlos en este elegante organizador para lápices labiales de Anthropologie.

Estarán listos para usarse cuando necesites un retoque rápido.

5.- Forest Green Vanity Case de The Daily Edited 

Agrega sus iniciales a en esta cosmetiquera de The Daily Edited para mostrarle al mundo que esta belleza, y todo lo que hay dentro de ella, es toda tuya.

Este estuche forrado en tela 100% piel saffiano con herrajes dorados grita sofisticación por todos lados; es perfecta para mantener tus productos de belleza organizados en el interior.

Tiene dos bolsas extraíbles, así como un bolsillo interior con cremallera y dos pequeños bolsillos laterales, para que tu colección no se desordene.

Además, este estuche viene en cinco colores para que puedas elegir tu favorito.

6.- Vertical Plastic Palette Organizer de iDesign 

El organizador vertical de iDesign es perfecto para cualquier persona que colecciona paletas de maquillaje.

Posee nueve divisores diferentes en los que puedes colocar fácilmente todas tus paletas favoritas, incluidas las de tamaños más pequeño, mediano y grande.

A la venta en Amazon

7.- Rotating Cosmetic Storage Tower de Basicwise 

Dados sus varios niveles ajustables, diseño giratorio y almacenamiento apilado verticalmente, la torre de almacenamiento giratoria de Basicwise es una de las opciones más versátiles.

Desliza sus estantes hacia arriba o hacia abajo para acomodar los frascos más grandes; almacena tus artículos de forma irregular en la parte superior y gíralos para encontrar lo que estás buscando sin ningún problema.

Cómpralo en Amazon

8.- Finishing Touch Mini Beauty Fridge de Flawless 

En el interior de este lindo mini refrigerador de belleza de Flawless que tiene detalles en oro rosa, encontrarás dos estantes para guardar todos tus productos y herramientas para el cuidado de la piel que se aplican mejor en frío; por ejemplo un rodillo de jade o una mascarilla para los ojos.

También tiene un estante delgado unido a la puerta para guardar mascarillas de sábanas y similares

Disponible en Amazon

9.- Travel Makeup Train Case de Relavel 

Este estuche de viaje de Relavel no solo es ideal para ir de viaje, sino que también es una excelente alternativa a los cajones y el almacenamiento en tu tocador.

Sus compartimentos ajustables lo hacen muy conveniente, ya que puedes organizar tu maquillaje justo como lo desees; además, los porta brochas son excelentes porque nunca tendrás todo súper ordenado y a la mano.

A la venta en Amazon

10.- Turntable Storage Tray de mDesign 

La bandeja giratoria de almacenamiento de MDesign tiene dos secciones que puedes llenar con productos de belleza, a las que puede acceder fácilmente dando sólo un giro a la bandeja. 

Puedes comprarlo en Amazon

11.- Adored Cosmetic Train Case de Caboodles 

Ponte en contacto con tu maquillista interior con este estuche cosmético de Caboodles; muchos lo han descrito como el bolso de mano interminable de Hermoine Granger, pero para el maquillaje.

Este estuche se despliega en un sistema de varios niveles, además de que iluminará tu baño con un tono metálico de oro rosa.

Disponible en Amazon

12.- Acrylic Makeup Organizer Spinning Lipstick Holder de Ikee Design 

Para los amantes del lápiz labial, tenemos este soporte giratorio y torre de almacenamiento acrílico de Ikee Design.

Puedes colocar hasta 64 bálsamos y lápices labiales en un diseño horizontal que es súper fácil de mover ya que gira 360 grados para que todo sea fácil de encontrar.

Puedes pedirlo en Amazon

13.- Bamboo Tray Organizers de The Container Store 

Si estás buscando una opción más ecológica, los organizadores de bambú de The Container Store están hechos de bambú 100% renovable.

Vienen disponibles en dos tamaños, por lo que podrás colocarlos encima de una cómoda o incluso dentro de tu cajón favorito.

Cómpralo en Amazon

14.- Tubo Countertop Organizer de Umbra 

El organizador para tocador de Umbra te hará sentir como si tuvieras en casa un laboratorio de ciencias, con el que podrás hacer todos los experimentos de maquillaje que quieras.

Los labiales, delineadores de ojos, delineadores de labios, brochas, carretes y más pueden caber en las siete secciones individuales de este organizador transparente.

Cómpralo en Amazon

15.- Acrylic Storage Drawers de Muji 

Los cajones acrílicos de Muji son excelentes porque si tienes más de uno, se pueden apilar fácilmente, además de que vienen con una tapa incluida para mantener todos tus productos seguros y limpios.

El hecho de que sea transparente, hace que todos tus productos sean súper fáciles de encontrar.

Puedes adquirirlo en Amazon

16.- Minimal Rose Gold Standing Bathroom Storage de Urban Outfitters 

Si solo dispones de poco espacio en la repisa de tu baño, este almacenamiento de baño en oro rosa puede colocarse contra la pared o en el piso junto a su tocador, lo que te ahorrará un montón de espacio.

Posee tres niveles para artículos esenciales de la piel, botellas para el cabello o tu maquillaje favorito, y el acabado en oro rosa es súper lujoso y fácil de limpiar.

Disponible en Amazon

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *