16 minimizadores de poros que renovarán tu piel

Si tu preocupación actual es el tamaño de tus poros, antes de tomar cartas en el asunto, primero tienes que saber que hay muchos factores a considerar.

Para empezar la genética es la que determina tu tipo de piel, sin embargo el exceso de grasa, los residuos y el envejecimiento pueden afectar significativamente el aspecto de los poros.

Sabemos bien que no se pueden reducir los poros por completo y mucho menos desaparecerlos, pero sí que se puede minimizar la apariencia de estos.

Lo primero que debes hacer es eliminar la suciedad de tus poros, pues al quitar todo aquello que no es saludable, reducirán su tamaño notablemente.

Existen productos con ácido salicílico, los cuales funcionan perfectamente para eliminar suavemente la piel muerta, bacterias, el sebo y otros desechos que obstruyen tus poros

Así que si quieres tener un rostro con una apariencia más tenue, minimizar tus poros y al mismo tiempo limpiarlos de desechos, no te pierdas esta nota donde te contamos cuáles son los mejores minimizadores de poros más efectivos.

¡Comenzamos!

1.- Detox Clay Mask de grn goods

Esta mascarilla de limpieza profunda para poros, extrae las impurezas y absorbe la grasa para fomentar un cutis de aspecto más claro y saludable.

Si tienes piel grasa, usar esta mascarilla de forma semanal, puede regular la producción de sebo en tu piel.

Su fórmula contiene dos tipos de arcilla y carbón activado que se encargarán de llevarse  todas las impurezas de tus poros, dejándote con una piel súper limpia y suave.

A la venta en Amazon

2.- Peach Sake Pore Serum de Skin Food

Skin Food nos trae este increíble y exclusivo sérum creado a base de sake, es decir, vino de arroz, la típica bebida japonesa que ayudará a mejorar la circulación, tensar la piel y modular la producción de grasa.

Como ingrediente destacado posee melocotón, el cual es rico en vitaminas A y C, las cuales ayudan a iluminar y minimizar los efectos del daño solar.

Pídela en Amazon

3.- Skin Perfecting 2% BHA Liquid de Paula’s Choice

El exfoliante líquido Skin Perfecting de Paula’s Choice aumenta el tono y la textura de tu piel para realzar el brillo natural perdido.

Posee ácido salicílico que se encarga de exfoliar y promover una regeneración celular más rápida disminuyendo la aparición de imperfecciones, enrojecimiento, poros dilatados y arrugas, mientras que el té verde alivia la inflamación y protege contra el daño de los radicales libres.

Cómpralo en Dermstore

4.- Resurfacing Compound de U Beauty

Creado por la bloguera Tina Craig, este tratamiento de día y de noche te brindará una piel más suave y tersa después de una sola aplicación.

Lo mejor es que además ayuda a reducir las molestas manchas oscuras, lo que la convierte en el producto multitarea perfecto para tu rutina.

Pídelo en Net-A-Porter

5.- Luminizing Pink Mask de Boscia

Olvídate de esa piel apagada y luce una tez brillante y renovada en tan sólo unos minutos con la mascarilla Luminizing Pink Mask de Boscia.

Los antioxidantes y el carbón activado dentro de esta mascarilla ayudan a aliviar los signos del envejecimiento, poros dilatados, el daño de los radicales libres y la grasa.

Puedes adquirirlo en Dermstore

6.- Effaclar Pore-Refining Serum with Glycolic Acid de La Roche-Posay

Imita las rutinas de belleza de chicas francesas y prueba este sérum favorito de culto de La Roche-Posay.

Su combinación de AHA, ácido glicólico y ácido hialurónico lo hace perfecto para pieles grasas; no solo ayuda con el tamaño de los poros, sino que también corrige los signos del envejecimiento.

Disponible en Amazon

7.- Papaya Bright Face Mask de Golde

Si vives en una ciudad ajetreada, lo más seguro es que tengas un exceso de contaminación en los poros, cosa que estamos completamente seguros, no quieres.

Esta mascarilla de Golde, es tan limpia que es comestible y tan eficaz para desintoxicar tu piel que después de probarla, no querrás nada más.

A la venta en Revolve

8.- Exfoliating Pore Refiner de Perricone MD

El 87% de las personas que probaron este producto de Perricone MD, notaron que sus poros parecían más pequeños y refinados después de un uso constante.

Para obtener mejores resultados, aplica este producto por la mañana y por la noche, después usa tus sérums y humectantes de rutina para reforzar la barrera cutánea.

Puedes pedirlo en Dermstore

9.- Ose Gidi Soap de Liha Beauty

El jabón en barra ha vuelto a ponerse de moda y con mejores fórmulas que nunca.

Esta increíble versión de Liha utiliza ácido láctico para limpiar, mientras que la manteca de karité, el coco ayudan a rehidratar tu piel para mantenerla suave y radiante.

Cómpralo en Net-A-Porter

10.- Deep Cleansing Charcoal Pore Strips de Bioré

Estas tiras limpiadoras de Bioré son el producto perfecto para deshacerte de la congestión en tu piel.

Deep Cleansing Charcoal Pore Strips se enfoca en trabajar con los poros obstruidos, extrayendo la grasa para una limpieza súper profunda.

Puedes encontrarlas en Walmart

11.- Alpha Beta® Extra Strength Daily Peel de Dr. Dennis Gross

Este favorito de muchos ha sido un éxito de ventas durante 20 años, por una simple razón: esta exfoliación ácida de tan sólo dos pasos es tan eficaz que además está inspirada en el tratamiento que recibirías en el consultorio de un dermatólogo.

Las almohadillas predosificadas de Dr. Dennis Gross tienen una potente mezcla de AHA y BHA que te brindan un brillo suave y dejando tu piel como nueva.

Adquiérela en Sephora

12.- Pore Treatment Strips de Peace Out

Estas tiras especializadas en poros, dos en uno contienen tecnología de polímero hidrocoloide absorbente la cual ayuda a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas del interior de los poros.

Una vez que la grasa y las impurezas se han absorbido en la tira, la vitamina A ayuda a minimizar y refinar la apariencia de tus poros.

Pídelas en Sephora

13.- Pore Refiner Primer de Dr. Brandt

Pores No More es la solución rápida de Dr. Brandt para una piel impecable; esta base refinadora de poros, te dará un lienzo suave y terso, listo para aplicar el maquillaje y que también actúa como una barrera para evitar la acumulación de suciedad.

Aplica este producto después de tu crema hidratante para obtener mejores resultados, incluso puedes aplicarlo durante el día para dar pequeños retoques.

Puedes pedirla en Dermstore

14.- Natural Acne Solutions Pore Refining Scrub de Burt’s Bees

Este favorito de farmacias es como un limpiador a presión para tus poros: posee una combinación súper exfoliante de ácidos salicílico y frutas con perlas de jojoba que te brindará una piel limpia y refinada.

Puedes comprarlo en Amazon

15.- Silken Pore Perfecting Sunscreen SPF 35 de Tatcha

Es bien sabido que muchas personas evitan utilizar protector solar porque sienten que este obstruye sus poro, sin embargo, este increíble protector solar ingrávido con SPF 35 de Tatcha, se absorbe instantáneamente en tu piel dejando tu rostro con un aspecto mate y perfecto.

Disponible en Amazon

16.- Pore Perfecting Powder Foundation SPF 15 de Black Opal

Aunque esta se trata de una base de maquillaje en polvo, su textura increíblemente sedosa dejará tu piel suave y mate a la vez que unificará instantáneamente las imperfecciones.

A la venta en Amazon

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *