15 productos para el cabello super populares en Sephora

Sin temor a equivocarnos, estamos seguros que durante este confinamiento has hecho de todo con tu cabello: desde probar tu primer corte de cabello casero, estudiar compulsivamente los consejos en redes sociales para mantener un cabello sano, hasta teñirlo tu sola.

No te preocupes si sientes que cortarte más una punta que otra o que ese color de cabello no te quedó como querías: no estás sola y sabemos que lo hiciste por amor a tu cabello.

Es por eso que esta vez hemos analizado diversos productos para el cuidado del cabello que se han vuelto sumamente populares en internet.

Todos hemos estado comprando en línea, lo que nos ha permitido probar y conocer nuevos productos para el cabello como mousses, sprays, shampoos, acondicionadores entre otros que han hecho maravillas.

En Glossom creamos esta lista de shampoos y acondicionadores de primer nivel; productos para cualquier persona que necesite un poco de ayuda para agregar o mantener ese color que tanto te gusta o para tratar el cabello que de repente se seca y tiende a romperse.

Sigue leyendo para conocer los productos para el cuidado del cabello que la gente ha estado comprando más en Sephora mientras ha estado manteniendo su distancia social.

1.- Cocomino Glossing Shampoo de Drunk Elephant 

Este shampoo de Drunk Elephant es nutritivo, no contiene sulfatos, seguro para el color, y capaz de eliminar la acumulación de productos sin dañar el tallo del cabello, logrando un cabello liso y brillante.

Cocomino Glossing pertenece a una línea de cuidado del cabello que se enfoca en el cuero cabelludo.

Esta serie de productos disuelven años de acumulación mientras nutren el cabello con limpiadores a base de coco y aminoácidos que aumentarán el brillo.

Cómpralo en Sephora

2.- Cocomino Marula Cream Conditioner de Drunk Elephant 

Este acondicionador es una mezcla concentrada y nutritiva de aceites y mantecas vegetales no fragantes que suaviza, alisa y desenreda todo tipo de cabello.

Además, gracias a su elegante mezcla de aminoácidos y agentes suavizantes e hidratantes, Cocomino también se encarga de combatir el frizz mientras agrega brillo.

Pídelo en Sephora

3.- Color Depositing Mask de Moroccanoil 

La mascarilla de cabello de Moroccanoil posee un doble beneficio que deposita un poco de color temporal mientras nutre completamente el cabello para una apariencia más saludable.

Estas mascarillas de acondicionamiento se pueden usar para jugar con los colores de moda, mejorar el tono existente o extender el color entre las visitas al salón.

Los resultados individuales de este producto varían y dependen de la condición inicial y el tono de tu cabello.

Disponible en Sephora

4.- Don’t Despair, Repair! Strengthening Treatment Hair Oil de Briogeo 

El aceite capilar fortalecedor, súper liviano y sin siliconas de Briogeo, está enriquecido con ceramidas de reposición y está clínicamente probado para reparar el 88% del daño, proporcionando un acabado liso, brillante y sin encrespamiento.

Don’t Despair, Repair!  también posee ácidos grasos esenciales que ayudan a reparar y restaurar la salud perdida de tu cabello. 

Además, su tecnología de reparación permite es capaz de unir las puntas divididas y proteger tu cabello contra daños futuros.

Pídelo en Sephora

5.- Gloss+ Semi-Permanent Hair Color de dpHUE 

Este producto con color semipermanente viene en una base de acondicionamiento profundo que deja el cabello suave, brillante e iluminado.

Si el color de tu cabello carece de brillo y vitalidad o ha comenzado a desvanecerse o necesitas tonificar los reflejos, entonces este es el producto que necesitas.

Viene disponible en 11 tonos y está destinado a mejorar y profundizar el color de tu cabello actual, pero no a crear cambios dramáticos en el color del cabello.

Cómpralo en Sephora

6.- Hairdresser’s Invisible Oil Heat de Bumble and Bumble 

Este tratamiento sin enjuague es perfecto para combatir el encrespamiento; desenreda, protege y acondiciona el cabello seco, áspero o quebradizo, además de ayudar a proporcionar humectación y protección contra los rayos UV y el calor.

Se combina con seis aceites ligeros para que además protegen contra la rotura

A la venta en Sephora

7.- Treatment Light de Moroccanoil 

Treatment Light de Moroccanoil es un tratamiento liviano con aceite de argán, que además funcionar como moldeador para cabello fino que controla el encrespamiento y promueve la suavidad, el brillo y la fuerza.

Su fórmula no grasa y de rápida absorción está perfumada con el aroma característico de Moroccanoil: una mezcla de ámbar picante y flores cálidas.

Úsalo antes de peinar o según sea necesario para un acondicionamiento rápido o retoques.

Adquiérelo en Sephora

8.- Hair Perfector No. 3 de Olaplex 

Este tratamiento concentrado de la marca especializada, Olaple, fortalece el cabello desde dentro, reduce la rotura y mejora su apariencia.

No. 3 Hair Perfector no es un acondicionador, sino que se trata de un tratamiento casero que contiene el mismo ingrediente activo que se encuentra en todos los productos profesionales de Olaplex.

Esta fórmula está hecha para trabajar con todo tipo de cabello.

Disponible en Sephora

9.- No. 4 Bond Maintenance Shampoo de Olaplex 

El shampoo altamente hidratante y reparador No. 4 de Olaplex, deja el cabello fácil de manejar, brillante y más saludable con cada uso.

Este shampoo repara y protege el cabello del estrés diario, incluido el cabello dañado, las puntas abiertas y el frizz, al volver a unir las puntas rotas

Puedes comprarlo en Sephora

10.- No. 5 Bond Maintenance Conditioner de Olaplex 

El acondicionador reparador altamente de No. 5, protege y repara el cabello dañado, las puntas abiertas y el encrespamiento.

No. 5 Bond Maintenance es perfecto para todo tipo de cabello y deja el cabello manejable, brillante y más saludable con cada uso.

Cómpralo en Sephora

11.- No. 6 Bond Smoother Reparative Styling Creme de Olaplex 

La crema para peinar reparadora y sin enjuague de Olaplex, elimina el frizz, hidrata y protege todo tipo de cabello.

Esta crema suavizante tiene ingredientes concentrados y no necesita enjuague.

Puede utilizarse en cabello teñido y tratado químicamente. No. 6 fortalece y acelera los tiempos de secado mientras suaviza y elimina el frizz hasta por 72 horas.

Disponible en Sephora

12.- Perfect Hair Day Shampoo de Living Proof 

Perfect Hair Day Shampoo funciona con una fórmula para cabello saludable patentada por Living Proof, la cual ayuda a suavizar, pulir y proteger los mechones.

Esta fórmula ayuda a crear un cabello visiblemente más saludable y a repeler la suciedad y el aceite para mantener el cabello más limpio por más tiempo.

Puedes adquirirlo en Sephora

13.- Shade Variation Mask — Baby Blonde de Christophe Robin 

El cabello rubio, teñido o decolorado muchas veces tiende a volverse gris o amarillo con el tiempo, mientras que el cabello rubio natural puede volverse opaco y sin brillo.

Los principales ingredientes nutritivos en esta mascarilla para el cabello teñida, son  mantequilla de almendras, manteca de karité y aceite de buriti, que combinados con un pH ácido de 4.5, ayudan a minimizar la porosidad, reparar la oxidación natural y distribuir el color de manera uniforme.

Disponible en Sephora

14.- Shade Variation Mask — Ash Brown de Christophe Robin 

Este producto es para las personas que no quieren que su cabello se vea desteñido, pues nada es peor que un cabello castaño que se vuelve caoba.

El cabello castaño adquiere tintes rojos y caoba indeseables y se vuelve opaco con el tiempo.

Esta mascarilla está enriquecida con ingredientes nutritivos y minimiza la porosidad, hidrata el cabello, repara la oxidación natural y distribuye uniformemente el color.

Puedes pedirlo en Sephora

15.- Wild Marula Tangle Spray de Drunk Elephant 

Los aceites vegetales nutritivos en este spray de Drunk Elephant, acondicionan mientras penetran el cabello para fortalecerlo contra las altas temperaturas de los alisadores y secadores.

Contiene una increíble mezcla de múltiples aminoácidos, agrega fuerza, mejora la manejabilidad y le da al cabello un cuerpo visible.

A la venta en Sephora

¿Has probado alguno de estos productos para el cabello?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *