15 productos de belleza que renovarán tu tocador

Julio se fue rápidamente dejando atrás muchas novedades, algunas de marcas de lujo y otras de nuestros minoristas favoritos, dando pie incluso a importantes descuentos en productos de maquillaje, cabello y cuidado de la piel.

Así que ya sea que necesites un nuevo limpiador facial o una paleta de sombras, prepárate para renovar tus productos de belleza. 

1.- Lip Fetish Lip Balm de Pat McGrath Labs 

Prepárate para todos los halagos en tus selfies con esta exquisita variedad de luminosos labiales de Pat McGrath Labs.

Cada lujosa formulación se desliza impecablemente y empapa los labios en un velo ligero de hidratación, infundido con una mezcla de emolientes relajantes, antioxidantes y vitaminas que protegen tus labios de los radicales libres y aportan suavidad y elasticidad.

A la venta en Sephora

2.- Love, Trust & Fairy Dust Eye & Cheek Palette de Tarte 

Esta paleta de ojos y mejillas posee unos tonos de ensueño inspirados en flores. Su fórmula es tan cremosa y pigmentada que jurarás que son mágicos.

Disponible en Ebay

3.- Nude Gloss Bundle de The Lip Bar 

Lo sabemos: es bastante difícil decidirse por solo un brillo nude para refrescar tu look, pues no te preocupes, nunca más tendrás que volver a tener esta dilema.

Este paquete incluye 3 increíbles brillos labiales nudes favoritos de The Lip Bar: Ms. Independent, Bourgeois y Class Act.

Encuéntralos en Amazon

4.- Dagger Tattoo Liner Waterproof Liquid Eyeliner de KVD Vegan Beauty 

Este delineador con punta de pincel marca instantáneamente una línea recta y precisa que da menos arrastre y un margen de error más pequeño.

Está inspirado en la facilidad y precisión de un pincel delineador en ángulo. Dagger Tattoo Liner, te permitirá crear rápida y fácilmente un ojo de gato nítido y perfectamente equilibrado.

Pídelo en Sephora

5.- Norvina Mini Pro Pigment Palette Vol. 1 de Anastasia Beverly Hills 

La paleta Mini Norvina Pro Vol. 1 de Anastasia Beverly Hills, contiene nueve pigmentos prensados de tamaño completo y alto rendimiento con el máximo beneficio, que fueron  cuidadosamente seleccionados por la propia Norvina.

Desde tonos metálicos y mates brillantes hasta colores púrpuras, estos tonos permiten lograr una amplia gama de looks de maquillaje artístico. 

Cómpralo en Sephora

6.- Hair & Body Shine Mist de Ouai 

Esta bruma liviana pareciera estar hecha con polvo de diamante digno de un brillo espectacular que ilumina tu cabello y piel con un brillo instantáneo similar a un espejo.

Es ideal para cuando quieres un brillo saludable; esta fórmula sedosa y edificable también hidrata y doma el frizz del cabello con su aceite de amaranto rico en nutrientes y el escualano.

Cómpralo en Amazon

7.- Luxe Gems Eyeshadow Palette de Bobbi Brown 

Esta nueva paleta de edición limitada de Bobbi Brown tiene siete tonos de la sombra de ojos Luxe, que es su fórmula más exclusiva.

Luxe se puede usar seca o húmeda, aunque la descripción actual de la fórmula indica usarla preferentemente con un pincel húmedo para intensificar el brillo.

Puedes pedirla en Nordstrom

8.- I Am Magic Concealer de Juvia’s Place 

El corrector I Am Magic de Juvia’s Place brinda una cobertura total y flexible con una sola aplicación.

Es capaz de unificar y difuminar las imperfecciones de la piel gracias a su infusión de pigmentos tratados con aminoácidos, los cuales ayudan a aumentar la intensidad del color sin una sensación de pesadez.

Disponible en Nuestro Secreto

9.- Clay Mask de Sephora Collection 

Las mascarillas de arcilla se pueden usar solas o para abordar diferentes preocupaciones en diferentes áreas del rostro.

Este empaque es perfecto para viajes y ofrece un uso fácil y conveniente con hasta cinco usos por paquete.

Pídelo en Sephora

10.- Nirvana Bourbon Dry Shampoo de Elizabeth and James 

Este micro polvo multitarea no contiene agua y en su lugar contiene extracto de raíz de rosa para una protección antioxidante; también contiene pro-vitamina B para fuerza, y brillo.

Este aerosol en polvo liviano le dará volumen y forma a tu cabello, al tiempo que otorga un velo de fragancia para una experiencia de peinado bastante lujosa. 

Adquiérelo en Sephora

11.- Super Off Cleansing Oil de Missha 

Este limpiador multitarea utiliza aceites naturales, incluidos el aceite de argán y el aceite de almendras dulces que ayudan a humectar profundamente y eliminar eficazmente el maquillaje pesado y las impurezas.

Posee ingredientes nutritivos como la manteca de karité, la cual proporciona beneficios hidratantes adicionales.

Pídelo en Missha México

12.- Killawatt Freestyle Highlighter de Fenty Beauty 

Ilumina donde quieras y cuando quieras, pues Killawatt Freestyle Highlighter nació para identificar todos tus estados de ánimo con su línea de solos y dúos luminosos.

Con una dosis de color que glorifica la piel, Killawatt es perfecto para todos los tonos de piel y para usarse durante el día o la noche.

Disponible en Sephora

13.- Midnight Recovery Cleansing Oil & Concentrate Set de Kiehl’s 

Toda la línea de este limpiador ligero en aceite que es capaz de remover las impurezas y desmaquillar, ahora viene en un completo set de b.

Sus productos están derivados de extractos botánicos de escualeno, onagra y lavanda, los cuales ayudan a eliminar impurezas y como removedor de maquillaje.

A la venta en Kiehl’s México

14.- Match Stix Trio de Fenty Beauty 

Este trío magnetizado de barras de maquillaje de larga duración de Fenty Beauty, son ligeros y accesibles a todos los tonos de piel.

Este fantástico trío contiene dos Skinsticks Match Stix mates para ocultar y contornear, y un Stick de piel Match Stix ultra brillante para resaltar.

A la venta en Sephora

15.- Dandelion Shy Beam Liquid Highlighter de Benefit 

Este iluminador nude tiene un ligero tono rosado con un agradable efecto mate para el rostro.

Su fórmula líquida es capaz de iluminar y realzar al instante  mientras que aporta un toque luminoso muy natural a tu piel dejando además un agradable y suave aroma.

Puedes comprarlo en Benefit Cosmetics México

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *