15 productos de belleza que podrás encontrar en Nordstrom

No cabe duda que Nordstrom ha sido desde hace varios años, una de las tiendas más representativas y populares de los minoristas de belleza.

Esta tienda con presencia internacional, nos ofrece marcas de culto como Charlotte Tilbury, NARS, Drybar, Anastasia Beverly Hills, Supergoop!, MAC, Living Proof, Aveda y muchas más que son las favoritas de todos.

Sin embargo, sabemos que entre las miles de opciones de maquillaje, cuidado del cabello de la piel, entre otros, es muy difícil decidirnos por cuál producto comprar.

Es por eso que en Glossom hemos creado una lista con los maquillajes y productos más queridos y vendidos en Nordstrom, seguramente más de uno te fascinará.

1.- MAC Love Me Lip Kit

Este trío de labiales está disponible en tonos neutro o rosa para usar por separado o juntos creando el look de labios definitivo, y todo viene incluido en esta caja de MAC.

El kit rosa incluye:  Lápiz labial Love Me, en el tono Girl Power, Lipglass en Hey Hon y el lápiz labial en Edge to Edge.

El kit neutro incluye: el labial Love Me en Send NoodsLipglass en Way with Words y el labial en Dervish.

Cómpralo en Nordstrom

2.- The Moisturizing Soft Cream Grande de La Mer 

La crema de lujo en tamaño completo de La Mer, brinda el mismo brillo y renovación que hizo del original una leyenda, pero con una nueva textura flexible.

Infundido con su ingrediente, Miracle Broth, que es rico en nutrientes, penetra profundamente reponiendo la humedad y fortalece la piel, dejándola renovada y energizada, luciendo más joven y radiante.

Pídela en Nordstrom

3.- Brow Bae-sics Kit de Anastasia Beverly Hills 

Anastasia Beverly Hills ha hecho que sea fácil crear unas cejas perfectas en tan sólo un instante con este kit de edición limitada ideal también para viajar.

El sencillo pero útil Brow Wiz, te permite delinear y detallar tu look de cejas mientras el gel, Mini Clear Brow te dará un acabado de lujo que se quedará contigo todo el día.

A la venta en Nordstrom

4.- Maximizing Lip Care Set de Dior 

Convertido en el kit estrella de los maquillistas profesionales, Dior Lip maximizer es el gloss número uno de labios de backstage Dior.

Estos refrescantes bálsamos dejarán tus labios alisados, hidratados y con un efecto increíble, al instante y día tras día.

Cómpralo en Nordstrom

5.- Pillow Talk Lip Secrets Set de Charlotte Tilbury 

Este set, creación de Charlotte Tilbury, contiene todos los productos favoritos de Pillow Talk para ojos, mejillas brillantes y unos labios impresionantes.

Enamórate aún más de la línea Pillow Talk y descubre las diferentes dimensiones de sus tonos rosa nude hasta tonos más profundos y dulces, para una apariencia que se adapta a todos los tonos de piel y colores de ojos.

Disponible en Nordstrom

6.- Hydration Deluxe Set de Moroccanoil

El set de Hydrating Heroes de Moroccanoil, incluye elementos esenciales de hidratación con aceite de argán en un solo paquete de cosméticos de edición limitada.

El shampoo y el acondicionador se encargan de hidratar suavemente con ingredientes como algas rojas humectantes.

La crema Hidratante para peinar combate el frizz, hidrata y proporciona una fijación suave, mientras que el icónico tratamiento Moroccanoil, deja el cabello sedoso y brillante.

Disponible en Nordstrom

7.- Easy Essentials Eye, Cheek & Lip Set de Bobbi Brown 

Este set de maquillaje multitarea de Bobbi Brown es todo lo que necesitas para un sinfín de looks de día y noche.

Este lujoso paquete contiene una versátil paleta para ojos y mejillas con tonos lila ahumados y rosas con un toque de chocolate brillante; también contiene el brillo labial High Shimmer y rímel.

A la venta Nordstrom

8.- Jumbo Size Dramatically Different Moisturizing Gel de Clinique 

Esta es la versión gigante de este humectante facial sin aceite desarrollado por Clinique que es conocido por suavizar y mejorar la apariencia de la piel.

Te ofrece ocho horas de hidratación, su fórmula se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente, equilibrando y refrescando las pieles grasas.

Su exclusiva fórmula contiene semillas de girasol, extracto de cebada y extracto de pepino que ayudan a fortalecer la barrera de la piel, además de ácido hialurónico que actúa como un imán de humedad.

Adquiérelo en Nordstrom

9.- Translucent Loose Setting Powder & Primer Duo de Laura Mercier 

Este dúo exclusivo es el compañero de viaje perfecto para dejar la piel impecable.

Este set contiene el polvo fijador traslúcido suelto: este icónico polvo fija tu maquillaje hasta por 12 horas, dejando un efecto de enfoque suave que difumina sutilmente la apariencia de líneas finas e imperfecciones

También incluye el primer Pure Canvas, que difumina el aspecto de la piel para lograr un efecto de enfoque suave.

Posee una infusión de microalgas y polvos difuminantes; esta prebase acondiciona la piel mejorando el aspecto y la textura, absorbiendo el exceso de grasa proporcionando un efecto mate.

Pídelo en Nordstrom

10.- ExfoliKate Cleanser Daily Foaming Wash de Kate Somerville 

Este limpiador facial espumoso de uso diario es capaz de aclarar la piel al mismo tiempo que brinda una limpieza sin dejar irritación ni resequedad.

ExfoliKate Cleanser de Kate Somerville tiene una fórmula única para ayudar a aclarar la piel mientras la limpia.

También ayuda a destapar los poros, equilibrar la piel grasa y minimizar la apariencia de los poros logrando una piel visiblemente más clara con el uso continuo.

Cómpralo en Nordstrom

11.- The Essentials Set de Mario Badescu 

Este exclusivo set de Nordstrom incluye tres productos imprescindibles que se enfocan en las imperfecciones, hidratan la piel y dejan tus labios súper nutridos.

Este set contiene una loción de secado formulada para tratar las imperfecciones de tu piel mientras duermes, un spray facial con aloe, hierbas y agua de rosas que mantiene la piel húmeda e hidratada durante todo el día.

También incluye Lip Balm, un bálsamo ultra nutritivo con manteca de cacao y aceite de coco que mantiene los labios suaves y flexibles.

Puedes comprarla en Nordstrom

12.- Mini Oil-Infused Lip Tint Duo de NARS 

Este increíble dúo de tintes labiales de edición limitada contiene una infusión de aceite que brindan un toque de color puro y una sensación hidratante.

La lujosa fórmula de NARS, se desliza suave y uniformemente con una sensación no grasosa.

El aceite de semilla de frambuesa, vitamina A y E, brindan una sensación nutritiva y suavizante a los labios y los protegen contra los factores ambientales estresantes.

También contiene extracto de granada, un ingrediente activo conocido por sus propiedades antioxidantes y de hidratación de larga duración.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

13.- Eye Color Quad & Mini Lip Color Set de Tom Ford 

Eye Colour Quad en Burnished Amber de Tom Ford, ofrece un color de larga duración, multidimensional y ultra pigmentado en tus párpados con cuatro tonos que te ayudan a lograr una amplia gama de estilos.

Estos cuatro lujosos acabados vienen en tonos de brillo puro, satinados, brillantes y mates, mientras que el tono de labios contiene ingredientes exóticos que incluyen extracto de semilla de soja, mantequilla de murumuru brasileña y flor de chamomilla.

Disponible en Nordstrom

14.- Hangover Prime, Set, Refresh Set de Too Faced 

Hangover Face Primer es una prebase hidratante para el rostro que posee agua de coco a base de probióticos y revitalizadores para la piel.

Ayuda a hidratar tu rostro mientras fija el maquillaje logrando un look más fresco, prolongado e impecable.

A la venta en Nordstrom

15.- Red Carpet Skin Secrets Set de Charlotte Tilbury 

Charlotte Tilbury nos presenta este juego de tres piezas para el cuidado de la piel con los productos favoritos, galardonados y confiables, para lograr una piel joven y lista para la alfombra roja.

Este kit contiene Charlotte’s Magic Cream de tamaño completo, una crema que hidrata tu piel; Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixir de tamaño completo, un sérum con vitamina C y ácido poliglutámico para una piel más brillante que además reduce manchas oscuras, líneas finas y arrugas.

Y por último, la crema para ojos, Magic Eye Rescue de tamaño completo que nutre, hidrata y perfecciona logrando un cutis fresco, joven y humectado.

Cómpralo en Nordstrom

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *