15 Paletas de sombras para toda ocasión

Sin duda alguna, una paleta de sombras es una de las mejores inversiones de belleza que se pueden hacer: puedes jugar con las combinaciones de colores, hacer diferentes acabados en tus ojos, jugar con los tonos ahumados o simplemente aplicar un sólo color.

Con una sola paleta puedes tener muchas posibilidades de combinación y como la mayoría de estas sombras vienen en polvo, no tienen fecha de vencimiento.

Aunque eso sí, cuando se trata de elegir una paleta de colores que vaya de acuerdo a tus gustos y a la rutina de tu maquillaje, es donde se entra en un dilema.

Muchas veces vemos paletas de sombras con colores brillantes, espectaculares y llamativos que servirían para salir de noche, pero por otro lado necesitamos también una paleta de sombras que podamos usar durante el día para ir a trabajar.

Independientemente de tus gustos, aquí hay 15 maravillosos ejemplos de paletas de sombras que podrán ayudarte a decidirte cuál comprar.

1.- Voyageur Eyeshadow Palette de NARS

Con seis tonos súper increíbles, portátiles y con un bonito toque veraniego, esta paleta inspirada en el néctar presenta tonos corales, cobres y albaricoques soñadores.

Puedes conseguirla en Mercado Libre

2.- Naked Reloaded Eyeshadow Palette de Urban Decay

Esta paleta tiene todo lo que traía su antecesora naked original: tonos neutro, chocolates suaves y terracotas, sin embargo ahora viene complementada con cuatro tonos más.

A la venta en la página oficial de Urban Decay Mexico

3.- Voyager Caramel Melange Eyeshadow Palette de Zoeva

Con un nombre delicioso, estas sombras también prometen serlo cuando estén aplicadas en tus párpados.

Esta paleta tiene una linda selección de naranja terracota y bronce oxidado. Es perfecta para llevarla de viaje. Además, su precio no está nada mal.

Cómprala en Amazon

4.- 35B Colour Burst Artistry Eyeshadow Palette de Morphe at Cult Beauty

Si eres de las que creen que los desnudos son demasiado básicos y prefieres cubrir tus ojos con un toque de azul, rojo, amarillo o verde, esta es la paleta para ti.

Por supuesto, también tiene opciones de color beige, para aquellos días en que quieres ir un poco más discreta.

Puedes adquirirla en Mercado Libre

5.- The New Nude Eyeshadow Palette de Huda Beauty

En esta paleta hacen toda una reinvención de los tonos desnudos clásicos. Huda nos proporciona todos los elementos esenciales cotidianos, obviamente con un poco de brillo.

Puedes comprarla en Mercado Libre

6.- Gingerbread Spice Eye Shadow Palette de Too Faced

Esta divertida paleta de Too Faced no sólo está llena de los tonos más otoñales, sino que también huele a pan de jengibre y viene adornada y lista para la temporada navideña.

Puedes conseguirla en Mercado Libre

7.- Moroccan Spice Eyeshadow Palette de Fenty Beauty

Inspirada en los hermosos azules y rojos de Marruecos, esta nueva paleta de Fenty Beauty lo tiene todo para utilizarse en cualquier ocasión. Además, hemos de admitir que tiene un empaque muy sofisticado.

A la venta en Sephora

8.- Soft Glam Eye Shadow Palette de Anastasia Beverly Hills

Esta paleta es perfecta para quienes utilizan sombras de ojos todos los días. Sus tonos sobrios ofrecen toda una variedad de tonos complementarios para cualquier ocasión, lo que la convierte en una de las opciones más versátiles del mercado.

Puedes adquirirla en Sephora

9.- Desert dusk eyeshadow palette de Huda Beauty

Esta súper paleta de sombras inspirada en Medio Oriente, cuenta con 18 tonos de colores que combina texturas para obtener una mirada intensa o aportar luminosidad sobre nuestra base mate.

Puedes comprarla en Mercado Libre

10.- Ultimate Day to Slay Palette de Iconic London

Esta paleta cuenta con 20 tonos altamente pigmentados y aterciopelados. Incluye tonos mate, brillosos para día o noche.

A la venta en la página oficial de Iconic London

11.- Designing Colour Eyes Palette de Harrods

Aunque esta paleta sólo tiene cuatro tonos, estos resultan bastante útiles y combinables sin casi nada de esfuerzo dando un toque natural a tus ojos.

Enriquecido con polvos recubiertos de silicona y pigmentos recubiertos de aminoácidos, permite una aplicación uniforme del color y una mejor adhesión a la piel para un gran poder duradero.

Cómprala en la página oficial de Harrods

12.- Urban Decay Naked Heat Palette de Urban Decay

Las increíbles 12 sombras de esta paleta nos permitirá crear un look natural o algo más atrevido.

Entre sus tonos más destacados se encuentran On fire, un rojo mate; Scorched, rojo metalizado con micro-shimmer dorado y Dirty Talk, un rojo quemado metálico.

Puedes adquirirla en Sephora

13.- Tom Ford Honeymoon Palette de Harvey Nichols

Esta paleta de cuatro tonos está formulada con avanzados y lujosos procesos de color. Ofrecen una pigmentación intensa, inmediata y duradera. Es perfecta para cuando quieres resaltar y verte elegante.

Puedes comprarla en Palacio de Hierro

14.- Eyes Are The Window de Stila

Una paleta con 12 colores que son totalmente combinables entre sí y que son perfectos para utilizar en cualquier ocasión y que pueden ser usados de forma húmeda o seca.

Disponible en Oz Cosmetics

15.- The Dolce Vita Palette de Charlotte Tilbury

Inspirada en las sobrinas de Charlotte Tilbury, esta paleta combina lo exótico de las raíces españolas e italianas. También conocida como The Bella Sofia Palette, esta colección de sombras de ojos promete hacerte el smokey eyes de tu vida.

Puedes adquirirla en Sephora

En Glossom esperamos que te haya gustado la recopilación de estas 15 paletas de sombras que puedes utilizar para cualquier ocasión.

¡Estamos seguras que encontrarás la que mejor se adapte a tu rutina diaria y a tus gustos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *