15 nuevos productos de primavera que querrás tener en tu tocador

La primavera no es solo una fecha en el calendario, es un estado mental. Este es el mejor momento para organizarse, refrescar la decoración de nuestra casa y tal vez incluso probar un nuevo peinado.

Y por supuesto, no hay razón alguna para dejar de lado los productos de belleza. Y tampoco es que necesitemos estímulo para buscar algo nuevo, pues después de todo, ya han salido al mercado cientos de nuevos productos, así que este es el momento perfecto para agregar un nuevo maquillaje de primavera a nuestra lista. 

Para esta nueva temporada tenemos novedosos productos como brillos labiales, sombras de ojos, tónicos y máscaras de pestañas.

¿Quieres conocerlos? ¡Pues no te pierdas esta nota!

1.- Norvina Mini Pro Pigment Palette Vol. 3 de Anastasia Beverly Hills 

Esta alegre y pigmentada paleta de sombras de Anastasia Beverly Hills inspirada en un mundo de cerezas, contiene nueve sombras mate y metálicas para recibir la primavera.

Sus colores con tonos bayas, junto a los colores y brillos complementarios y audaces,  pueden combinarse de muchas formas creativas que pueden durarnos hasta el verano.

Disponible en Liverpool

2.- Jammy Lips Sheer Lacquer Lip Tint de Inc.redible 

No solo llama nuestra atención la popularidad de este nuevo tinte labial transparente de Inc.redible el cual es rico en vitamina E hidratante, sino que todos los que ya lo han adquirido se encuentran maravillados porque los colores de este labial son más pigmentados que un labial promedio.

Tiene un agradable aroma dulce y una textura cremosa y suave que ayudará a devolver la naturaleza suave de tus labios después de pasar un frío y largo invierno.

Puedes comprarlo en Sephora

3.- Sea Breezy Cream Bronzer de Tarte 

Aunque apenas es primavera, ya puedes comenzar a sentir el resplandor del verano, gracias a este nuevo bronceador de Tarte, el cual contiene extractos de plantas marinas que ayudan a que tu piel se vea más suave.

Tiene una textura cremosa que hace que sea más fácil que nunca aplicarlo en tu rostro y cuerpo, especialmente con el cepillo especial bronceador de Tarte.

Puedes adquirirlo en Sephora

4.- Addict Stellar Lip Gloss de Dior 

Cuando deslizas por tus labios este bálsamo de Dior, podrás ver que además su suavidad acolchonada, te brindará un brillo inigualable.

Sin embargo, si estás buscando un poco más de color, también, dentro de la misma línea, se encuentra el nuevo e hidratante Addict Halo Shine Lipstick de Dior, el cual está disponible en 15 acabados holográficos.

A la venta en OzCosmetics

5.- Featherweight Protective Primer de Tatcha 

Este Primer de Tatcha contiene capas delgadas de seda que son capaces de reducir el aspecto de los poros grandes o cualquier imperfección de la piel.

Gracias a este tecnología, tu maquillaje se verá de una forma más suave y te durará mucho más, sin importar el calor que pueda hacer afuera.

Este nuevo primer sin aceite, tiene una mezcla de extractos botánicos que crean una barrera entre el maquillaje y la piel, lo que ayuda a prevenir esos poros obstruidos que provocan brotes.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Turn Up the Light Highlighting Palette de Too Faced 

Todas las paletas de iluminador de la línea Turn Up the Light de Too Faced, contienen agua de coco hidratante y ácido hialurónico que ayudan al maquillaje a refractar la luz.

La cantidad de brillo puede ajustarse con tu propia técnica para construir, y su gran variedad de tonos te permitirán decidir cuánto y exactamente dónde brillar.

Puedes adquirirlo en Ebay

7.- Re(cover) Hydrating Coconut Lip Oil de Marc Jacobs 

No importa si es invierno o verano: siempre queremos tener unos labios súper suaves y tersos.

Es por eso que llegó este nuevo aceite de labios hidratante de Marc Jacobs el cual tiene una fórmula con cinco presentaciones diferentes de coco rico en vitaminas agregadas al aloe vera relajante.

Puedes utilizarlo como una preparación hidratante o encima de tu labial favorito para un brillo extra.

Puedes encontrarlo en Net-A-Porter

8.- Mascara L’Obscur de Gucci 

Lo mejor de esta nueva Mascara L’Obscur de Gucci, sin duda alguna es su cepillo de goma que se adelgaza en la punta para que puedas alcanzar incluso esas pequeñas pestañas de las esquinas.

El color de ese rímel se puede construir, sin aglomerarse, así que ya sea que desees sólo una pasada o una apariencia dramáticamente en capas, no te traicionará manchando.

Disponible en Sephora

9.- Maracuja Hydrating Tinted Moisturizer de Tarte 

Si estás tratando de cambiar a una base más liviana para la entrada de un clima más cálido, este humectante teñido hidratante de Tarte te ofrece una cobertura transparente y edificable que da como resultado una piel más lisa y brillante, gracias a su ácido graso, vitaminas y aceite de maracuyá rico en vitamina C.

A la venta en Beauty By Jos

10.- Face Glow Cream Shimmer de Natasha Denona 

Emociónate por ese ansiado resplandor de las vacaciones de primavera con algunos toques de la nueva crema brillante de Natasha Denona.

Tiene una textura cremosa que ayuda a que el color se fusione con tu piel; contiene extracto de lichi que ofrece protección antioxidante.

Disponible en Sephora

11.- Wired 24/7 Glide-On Eye Pencil de Urban Decay 

Si quieres colores atrevidos en un lápiz de ojos entonces Glide-On 24/7 de Urban Decay es lo que estabas buscando.

Se encuentra disponible en lima, lila, rosa y azul, todos en tono neón. Estos lápices  pueden hacer que ojos de cualquier color destaquen con la misma fórmula impermeable de larga duración que los tonos tradicionales de la marca.

Puedes comprarlo en Liverpool

12.- Matte Vibes Eyeshadow Palette de Violet Voss 

Si bien los colores brillantes y pastel son divertidos para usarse durante la primavera, solo porque el clima es más cálido, no significa que los tonos neutros necesiten ser olvidados.

Esta nueva paleta de sombras de ojos de Violet Voss nos presenta 10 nudes cálidos y fríos en acabados ultramates que ayudan a crear unos ojos ahumados dramáticos y looks más sutiles durante el día.

Disponibles en Sephora

13.- Nicole Guerriero Glow Kit de Anastasia Beverly Hills 

Este icónico kit de Anastasia Beverly Hills está de vuelta para la primavera 2020, por lo que estos seis polvos metálicos pueden ayudarte a iluminar nuevamente tu rostro.

Esta paleta de resaltadores fue muy popular cuando se lanzó en 2017, y las más de 1,100 reseñas de cinco estrellas en Sephora, lo atestiguan.

Puedes adquirirla en Sephora

14.- Halo Fresh Perfecting Powder de Smashbox 

El polvo Halo Fresh Perfecting Powder tiene un molinillo dentro de su empaque, que facilitará la cantidad de producto que desees tomar, evitando desperdicios y desorden.

Su fórmula está repleta de bayas de goji y péptidos que ayudan a nutrir la piel. Puedes usarlo para maquillarte o reemplazar tu base por completo.

A la venta en Sephora

15.- Peach Perfect Instant Coverage Concealer de Too Faced 

Este nuevo corrector de cobertura instantánea de Too Faced, es un corrector en crema acolchado que se aplica suavemente y oculta las imperfecciones de la piel sin arrugarse ni agrietarse.

Su fórmula a prueba de agua es perfecta si tu día incluye una ida a la alberca y deseas cubrir cualquier imperfección de la piel sin llevar un rostro lleno de maquillaje.

Cómpralo en Sephora

¿Qué te han parecido estos nuevos maquillajes para esta primavera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *