15 minimizadores de poros que te harán lucir una piel lisa y suave

El tamaño de los poros sí importa. Pero antes de que te deprimas por tener poros abiertos, tienes que saber que hay muchos factores que lo provocan.

La genética tiene mucho que ver, pues esta será la que determine tu tipo de piel y su tendencia a ser muy grasa o muy seca o la edad; todo esto, junto a otros factores como la edad, pueden afectar el aspecto de tus poros.

Si bien los poros no se pueden reducir por completo, sí se puede minimizar su apariencia, explica el Doctor Howard Sobel, dermatólogo de Sobel Skin en Nueva York.

El Doctor Sobel, además comenta que el mantener tus poros limpios, ayudará a reducir su tamaño. Él sugiere el uso del ácido salicílico, que penetrará en los poros, expulsando la piel muerta, bacterias, sebo y cualquier otro residuo que los obstruya.

Así que aquí en Glossom, te traemos los 15 minimizadores de poros que te ayudarán a mantenerlos limpios y que su apariencia disminuya.

1.- Serum minimizador de puntos negros y poros Abeille Royale de Guerlain

Este serum minimizador de poros, combina extracto de regaliz con jalea real para aclarar los poros oscuros e incluso el tono de la piel.

Puedes adquirirlo en Amazon

2.- Luminizing Pink Mask de Boscia 

La mascarilla de carbón activado de Boscia, ahora viene en un lindo empaque rosa. Lo mejor es que este carbón vegetal se encarga de extraer la suciedad, impurezas y exceso de grasa dentro de los poros, haciéndolos más claros e invisibles de forma casi inmediata.

Disponible en Sephora

3.- Peach Sake Pore Serum de Skin Food

Así es. Leyeron bien. Sake. Este vino de arroz se enfoca en mejorar la circulación, tensar la piel y modular la producción de grasa.

El durazno es su otro ingrediente activo; este es rico en vitaminas A y C, que ayudan a iluminar y minimizar los efectos del daño solar.

Puedes encontrarlo en Mercado Libre

4.- Mascarilla de carbón activado para aclarar los poros de Origins 

Este carbón de bambú, actúa como un imán para atraer la grasa y suciedad que tengas acumulada en los poros. 

Por otro lado, su arcilla blanca de China, absorbe todas las toxinas. Después de un solo uso, sentirás tu piel más limpia y fresca.

Encuéntrala en Cosme-de

5.- Skin Perfecting 2% BHA Liquid de Paula’s Choice

El producto número 1 de esta marca, es también ya un favorito de culto alrededor del mundo.

Si lo que buscas es un tono de piel más uniforme y con mayor vitalidad, aquí tienes un milagro encerrado en una botella.

Lo único que tienes que hacer es comprometerte con el cuidado de tu piel y ser constante. Muchas personas que han usado este producto han reportado cambios mínimos, pero si lo usas con disciplina, verás resultados en poco tiempo.

Disponible en Mercado Libre

6.- Exfoliante refinador de poros de Perricone MD

el 87% de las personas que usaron este producto, notaron que sus poros parecían más pequeños y refinados después de un uso constante.

Para mejores resultados, lo mejor será aplicarlo por la mañana y por la noche y después aplicar los serums y cremas hidratantes que acostumbres usar.

Encuéntralo en Sephora

7.- Premium Blackhead O2 Bubble Pore Pack de Caolion 

Esta mascarilla purificadora está hecha con oxígeno y carbón que trabajan juntos formando burbujas que extraen la suciedad de tu rostro, al igual que puntos negros y blancos.

Disponible en Ebay

8.- Tiras de carbón para limpieza profunda de poros de Bioré 

Este producto es perfecto para despejar la congestión. Estas tiras se enfocan en los poros obstruídos y extraen la suciedad para una limpieza de lo más profunda.

Disponible en Walmart

9.- The Porefessional Face Primer de Benefit Cosmetics

Cambia tu primer por uno que tenga beneficios extra. Esta base primer sin aceites, tiene efectos matificantes, además que como bonus, controla el brillo facial hasta por ocho horas.

De venta en Sephora

10.- Arcilla india restauradora de Aztec Secret

Esta mascarilla actualmente se encuentra en el segundo lugar de los productos de belleza más vendidos por Amazon. Este favorito de culto resulta ser desconcertante y efectivo.

Con una mezcla de aceite de vinagre, esta mascarilla extraerá por completo toda la suciedad de los poros.

Los reviews de Amazon no sólo son muy positivos, sino que también sugieren utilizar esta mascarilla en el cabello, dando resultados espectaculares. Dos por el precio de uno.

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

11.- Primer refinador de poros de Dr. Brandt

Pores No More, es la solución rápida de Dr. Brandt para una piel perfecta. Este primer prepara la piel para la aplicación del maquillaje, actuando además como una barrera para evitar la acumulación de suciedad.

Aplícalo después de tu crema hidratante para obtener mejores resultados. Incluso, si lo sientes necesario, puedes llevarlo contigo y darte pequeños retoques durante el día.

Encuéntralo en OZCosmetics

12.- Precision Lifting & Pore-Tightening Concentrate de Kiehl’s 

El ingrediente secreto de este producto es la levadura que contiene anti oxidantes y propiedades para la renovación celular para que la piel se vea más joven.

Este producto trabaja específicamente en tensar la piel y afinar el aspecto de los poros.

Encuéntralo en Strawberrynet

13.- Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask de Kiehl’s

Elimina toda la suciedad y piel muerta con esta mascarilla de ensueño. La arcilla blanca del Amazonas elimina específicamente las bacterias y toxinas que se acumulan en los poros de mayor tamaño.

Disponible en Strawberrynet

14.- Photo Finish Pore Minimizing Primer de Smashbox

Este primer sin aceite tiene efectos matificantes que además borran pequeñas líneas de expresión. Bonus: Este también promete controlar la grasa de la cara hasta por ocho horas.

Disponible en Sephora

15.- Bye Bye Pores Pressed Anti-Aging Finishing Powder de It Cosmetics

Este galardonado polvo traslúcido hace exactamente lo que dice su nombre: le dice adiós a los poros al mismo tiempo que borra esas pequeñas imperfecciones de la piel.

Puedes adquirirlo en Sephora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *