15 máscaras de pestañas en las que no gastarás una fortuna

Cuando se trata de usar rímel, creemos que más es más, después de todo, cuanto más capas, más largas y gruesas se verán tus pestañas. 

Sin embargo, no tienes que gastar una fortuna para encontrar una máscara de pestañas lo suficientemente buena y de calidad a un precio increíble.

Por lo tanto, la próxima vez que desees unas pestañas elevadas y sin gastar demasiado, no busques más allá de las increíbles opciones de rímel que te presentamos a continuación.

Tenemos clásicos de farmacia, máscaras de alta gama e incluso favoritos de culto ¿quieres conocerlos? ¡No te pierdas esta nota!

1.- Exhibitionist Mascara de CoverGirl 

Con la nueva máscara voluminizadora de CoverGirl, tus pestañas estarán llenas y definidas después de aplicar una sola capa.

Esta fórmula de rímel voluminizador se desliza suavemente sobre tus pestañas, logrando que estas se vuelvan suaves, sin escamas o manchas.

Cómpralo en Chedraui

2.- Voluminous Lash Paradise Mascara de L’Oreal 

Una de las opciones de farmacia más populares es Voluminous Lash Paradise Mascara de L’Oreal, ya que agrega volumen y longitud impresionantes sin aglutinarse.

Disponible en Walmart

3.- Lash Slick de Glossier 

Las fibras diminutas de este cepillo cubren tus pestañas desde la raíz hasta la punta, mientras que sus polímeros flexibles forman una película, levantan y fijan cada pelito en su lugar

Es resistente al agua, sin embargo puede lavarse fácilmente con agua tibia o aceite al final del día.

4.- Climax Mascara de NARS 

La máscara de pestañas cremosa de NARS, crea gran volumen y aporta intensos pigmentos negros a tus pestañas.

Contiene un cepillo diseñado con cerdas acanaladas que capturan y cubren cada pestaña para un efecto instantáneo e intenso.

Posee un complejo humectante y cremoso que levanta sin dejar grumos, dejando las pestañas suaves, nunca pesadas ni rígidas.

Disponible en Nordstrom

5.- Thick + Thin Mascara de POPSUGAR 

Si prefieres usar diferentes tipos de cepillos para tus pestañas superiores e inferiores o para lograr diferentes efectos, entonces Thick + Thin Mascara de PopSugar es el rimel perfecto para ti.

Un lado cuenta con un cepillo pequeño y delgado que puedes usar en las pestañas superiores e inferiores para una definición precisa, mientras que el otro lado cuenta con un cepillo grueso que puedes usar en las pestañas superiores para agregar grosor y volumen.

A la venta en Amazon

6.- Great Lash Washable Mascara de Maybelline 

Incluso después de 40 años, la clásica Great Lash sigue siendo la mascara favorita de todos, convirtiéndose en un clásico de belleza.

Sus fans adoran su fórmula duplicadora de pestañas que las suaviza a la vez que les da un volumen grandioso.

Cómpralo en Walmart

7.- Built to Lash Mascara de Florence 

La colección de maquillaje y belleza de Millie Bobby Brown tiene productos increíbles junto a precios asequibles.

El rímel de Florence by Mills acondiciona, levanta y alarga, además es libre de crueldad animal y libre de parabenos.

A la venta en Amazon

8.- Superhero Mascara de It Cosmetics 

Dale a tus pestañas súper poderes con este rimel de It Cosmetics que está clínicamente demostrado que da a tus pestañas volumen, longitud y estiramiento con sola capa.

La máscara de pestañas Superhero es un producto de cuidado de la piel para las pestañas.

Su tecnología patentada voluminiza tus pestañas y envuelve cada pestaña en una capa negra que aumenta el volumen, alarga y acondiciona para tus resultados más fuertes, gruesos y definidos.

Pídelo en Amazon

9.- Makeup Unlimited Lash Lifting de L’Oréal 

La varita ergonómica de Makeup Unlimited Lash Lifting de L’Oréal, logra un ángulo de 45 grados que te ayudará a cubrir hasta la última pestaña, pero también hace un buen trabajo separándolas y definiéndolas en una posición vertical.

Cómpralo en Walmart

10.- Bottom Lash Mascara de Clinique 

Si estás cansada de tener que usar un cepillo grueso en tus pequeñas pestañas inferiores, entonces esta máscara de pestañas Bottom Lash de Clinique, es para ti.

Cuenta con un mini cepillo que logra agarrar hasta la última pestaña y una fórmula que no mancha.

Cómpralo en Sephora

11.- Huge Extreme Lash Mascara de Stila 

Tal como su nombre lo indica, Huge Extreme Lash Mascara de Stila, te dará unas pestañas enormes gracias a su cepillo de gran tamaño.

Lo mejor de todo es que gracias a que su fórmula es ligera pero poderosa, mantendrá tus pestañas suaves y flexibles, por lo que podrás aplicar más de una capa sin que se quede contigo esa sensación crujiente.

Disponible en Sephora

12.- 

The Colossal Big Shot de Maybelline, sin duda alguna es uno de los clásicos favoritos de los fanáticos de belleza, llevando años en ese puesto.

Con sus cerdas onduladas, este cepillo transfiere aún más rímel a tus pestañas para obtener su máximo volumen.

Cómpralo en Walmart

13.- Fat Brush Mascara Big & Bold de Eyeko 

El increíble rimel Fat Brush Mascara de Eyeko, es exactamente lo que parece: una máscara con un cepillo de gran tamaño para lograr un volumen completo.

Además de eso, su fórmula está impregnada de queratina para acondicionar y fortalecer tus pestañas.

Pídelo en Amazon

14.- Roller Lash Curling & Lifting Mascara de Benefit 

Roller Lash Curling & Lifting Mascara de Benefit Cosmetics sin duda alguna se ha convertido en un favorito de todos.

Su cepillo levanta, separa y riza, mientras que su fórmula mantiene el rizado durante 12 horas.

Disponible en Sephora

15.- LashBlast Volume Waterproof Mascara de CoverGirl 

El rímel a prueba de agua de CoverGirl es uno de los rímeles más asequibles disponibles y una opción súper popular de supermercado, especialmente si buscas algo resistente al agua.

Encuéntralo en Walmart

¿Cuál de estas máscaras de pestañas es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *