15 labiales que harán ver tus labios más rellenos

Si no eres fan de hacerte una cirugía para rellenar tus labios o tampoco quieres ir al dermatólogo, entonces un rellenador de labios puede ayudar a crear un volumen suave y bonito, aunque sea sólo por un par de horas.

Gracias a las nuevas fórmulas hidratantes que aumentan el colágeno, con estos labiales podrás ver resultados instantáneos sin esa sensación distintiva de ardor y hormigueo.

Estas 15 opciones fueron probadas y aprobadas por usuarios en internet y por dermatólogos y obviamente son son mucho mejor opción que una inyección de labios.

1.- Dior Addict Lip Maximizer Plumping Gloss de Dior

Se trata de un producto imprescindible de la línea Dior Backstage, pues este brillo labial, contiene esferas de ácido hialurónico para una hidratación potente y un efecto de maximización de volumen.

El tratamiento Lip Maximizer se combina maravillosamente con los labiales Dior Addict Lip Glow para crear un brillo increíble con un volumen al máximo.

Disponible en Sephora

2.- Collagen Booster Lip Lacquer de Rodial

Envuelve tus labios en un velo hidratante de alto brillo enriquecido con un complejo de refuerzo de colágeno.

Estas nutritivas cremas brillantes han sido formuladas por expertos para apoyar la producción de colágeno, fomentando un aumento de volumen para unos labios de aspecto visual.

Su fórmula cremosa y antiadherente tiene una sensación hidratante para una mayor comodidad.

Podrás ver tus labios más lisos y perfectos al instante con un acabado irresistible de alto brillo.

Cómpralo en Ebay

3.- Full Filled Plumping Lip Gloss de PYT Beauty

Full Filled Plumping Lip Gloss es un brillo de labios hidratante que ayuda a crear una apariencia de labios más llenos.

Su fórmula no pegajosa suaviza tus labios dejando un efecto súper brillante. Está enriquecido con nutritiva semilla de girasol, mantequilla de semilla de mango, aceite de aguacate, aceite de semilla de jojoba y aceite de semilla de uva.

Pídelo en Amazon

4.- Healthy Lips Plumping Serum with Peptides de Neutrogena

Perfecciona tus labios con este sérum nutritivo de Neutrogena que contiene péptidos y antioxidantes.

Esta fórmula suaviza visiblemente la textura de los labios y aumenta el volumen con una fórmula liviana y no grasosa.

Cómpralo en Target

5.- Platinum Lip Plump de Violet Grey

Desarrollado por la cirujana plástica de fama mundial Lara Devgan, este sérum para rellenar los labios es lo mejor que puedes hacer en lugar de que la doctora te aplique una inyección en los labios. Notarás unos labios más gordos de inmediato y mejorarán con el paso del tiempo.

A la venta en Sephora

6.- Plumping Lip Gels with Wild Berry Extract de Skyn Iceland

Técnicamente esto no es ni bálsamo ni brillo: se trata de unos geles con forma de labio que se aplican en tu boca para que su mezcla de ingredientes hidratantes pueda hacer su magia rejuvenecedora

Con tan sólo 10 minutos de aplicación, verás resultados inmediatos que te dejarán más que satisfecha.

Puedes pedirlo en Amazon

7.- Hyaluronic Marine Collagen Lip Cushion de Dr. Dennis Gross

Ya sea que estés experimentando labios agrietados o pérdida de volumen, este tratamiento Dr. Dennis Gross es una solución ideal.

Diseñado con ingredientes potentes como algas marinas, cafeína y ácido hialurónico, este colchón de labios con colágeno ofrece una hidratación profunda, al mismo tiempo que aumenta el volumen y suaviza el aspecto de las líneas de los labios.

A la venta en Dermstore

8.- Full-On Plumping Lip Polish Gloss de Buxom

Este brillo labial con superventas ofrece un brillo fascinante con una sensación refrescante y hormigueante.

Se trata de un complejo peptídico único que ayuda a crear un aspecto voluminoso de los labios, mientras que las vitaminas A y E proporcionan una hidratación duradera para unos labios suaves y deliciosos.

Está disponible en una amplia gama de tonos y acabados, como nacarados o brillantes que transformarán tu aspecto con una sola aplicación.

Adquiérelo en Sephora

9.- Just Kissed Lip Plumper de Jane Iredale

La fórmula para rellenar los labios de Jane Iredale se infunde con aceite de girasol, manteca de karité y aloe vera que son perfectos para hidratar.

También contiene aceites esenciales de limón y mandarina para exfoliar; extracto de menta verde, menta y raíz de jengibre para aumentar la circulación.

Además, sus tonos neutros son súper favorecedores y contienen un toque de iridiscencia que aumenta el reflejo de la luz, lo que ayuda a crear la ilusión de uno labios más grandes.

Pídelo en Ebay

10.- Nutri-Filler Lips de Filorga

La fórmula de este bálsamo no sólo se siente ligera e hidratante, a diferencia de los pegajosos plumpers de antaño, además agrega un toque de color activado por tu pH para que tus labios se vean rellenos y naturalmente rosados.

A la venta en Nordstrom

11.- Hydrating Lip Plumper de Grande Cosmetics

Con 13 tonos que van desde el tono más claro hasta el púrpura cambiante, este ácido hialurónico en tubo con un brillo infundido y con colágeno, hará que sea fácil lograr unos labios hinchados para que sean parte de tu aspecto diario.

Cómpralo en Sephora

12.- PLUMPRAGEOUS Matte Lip Treatment de GlamGlow

Los amantes de los labios mate se emocionarán mucho con este producto, pues no necesitas un brillo intenso para lograr unos labios hinchados.

El extracto de menta y el ácido hialurónico estimulan los labios y agregan volumen, mientras que su acabado mate suave evitará que tu look te dé recuerdos de la escuela secundaria.

Disponible en Sephora

13.- Volume Enhancing Lip Serum de Lancer

En lugar de resultados instantáneos, este sérum se enfoca en brindarte unos labios más llenos con el tiempo por cortesía de sus refuerzos de colágeno que suavizan y dan volumen a los labios con el uso continuo.

Puedes pedirlo en Ebay

14.- Diamond Lip Booster de Natura Bissé

El aceite de cúrcuma antioxidante, el omega 3 hidratante y la vitamina E se unen para agregar humedad y protección contra el daño ambiental que puede hacer que tus labios se vean más delgados con el tiempo.

15.- Blue Copper 5 Lip and Tuck de Osmotics

El ácido hialurónico de este labial, hará el trabajo pesado en este tratamiento de labios, humectándolos profundamente para un efecto sutilmente hinchado.

Mientras tanto, los péptidos de cobre y antienvejecimiento, trabajan en líneas suaves y signos de envejecimiento para que tus labios se vean más voluminosos con el tiempo.

Cómpralo en Amazon

¿Cuál de estos fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *