15 increíbles productos que podrás encontrar en Nordstrom

Lo único que es mejor que comprar productos de belleza nuevos, es comprarlos en oferta.

Ya sea que quieras cambiar tu rutina de cuidado de la piel para el invierno o quieras darte un capricho con nuevas y hermosas paletas de maquillaje, lo cierto es que podrás encontrar de todo en una de las tiendas favoritas de todos: Nordstrom.

Como sabemos que la lista de ofertas, novedades y productos clásicos es interminable, en Glossom estamos ayudarte a reducir la gran lista, así que reunimos algunos de nuestros productos favoritos de marcas como MAC, Elemis, Bobbi Brown y más.

¡No te los pierdas!

1.- Satin Lipstick in Pink Nouveau de MAC 

Satin Lipstick in Pink Nouveau es una una barra de labios cremosa con una cobertura edificable de media a completa y un acabado satinado. Además, tiene una textura suave y acolchada 

Disponible en Nordstrom

2.- Kisses From the Balcony Lip Glacé Set de Laura Mercier 

Este set de edición limitada con cuatro tonos de Lip Glacé vienen en un empaque con cinta en relieve inspirado en el romance del ballet de París.

Contiene unos brillos de labios de alto brillo y perfectamente pigmentados que te brindan un color intenso y un brillo intenso al mismo tiempo que crean la apariencia de labios más llenos.

Poseen una combinación única de ingredientes humectantes, antienvejecimiento y rellenos, el brillo no pegajoso se aplica suavemente sin desvanecerse ni sangrar para un brillo duradero.

Disponible en Nordstrom

3.- Sugar Glow Kit de Anastasia Beverly Hills 

Esta paleta de Anastasia Beverly Hills contiene cuatro iluminadores en polvo metálico que te brindarán una luminosidad intensa.

Estos cuatro tonos resaltan los ojos, rostro y hasta el cuerpo con una fórmula de brillo metálico para construir que se puede aplicar en húmedo o en seco.

A la venta en Nordstrom

4.- Frosted Firework Grand Spectacle Eyeshadow Palette de MAC 

Esta paleta de sombras de edición limitada contiene 25 tonos en fórmulas regulares o Dazzleshadow.

MAC Eyeshadow le brindará un color magnífico a tus párpados. Posee pigmentos ricos que se adhieren al párpado con un mínimo de aplicación, impartiendo a los ojos un brillo hermoso y centelleante.

Pídela en Nordstrom

5.- Sweeping Beauty Travel Size Essential Brush Set de Laura Mercier 

Este es un juego de brochas de edición limitada con cinco cepillos aptos para viajes que vienen en un lujoso empaque.

El juego incluye las siguientes brochas en tamaño de viaje:

Brocha para polvo en forma de abanico; brocha para mejillas, pincel delineador de ojos ahumado, pincel para color de ojos y Brocha para pliegues 

A la venta en Nordstrom

6.- Frosted Firework Extra Dimension Skinfinish de MAC 

Este skinfinish de MAC es un producto de edición limitada que tiene grabado con un copo de nieve que captura la magia de la temporada.

Este iluminador en polvo líquido cuenta con reflejos prismáticos y está diseñado para esculpir y resaltar tu rostro, dejándolo luminoso y bien definido. Lo mejor es que este polvo cremoso dura hasta 10 horas.

Disponible en Nordstrom

7.- Celebrate Your Superpowers Eye Set de It Cosmetics 

Este trío de ojos de edición limitada incluye el rímel alargador Superhero y dos delineadores resistentes al agua.

El set incluye: el rímel Superhero Elastic Stretch Volumizing y los delineadores Superhero No-Tug Gel Eyeliner en Super Black y Powerful Plum

Disponible en Nordstrom

8.- Flashing Ice Extra Dimension Skinfinish de MAC 

La paleta facial de edición limitada con tres iluminadores de MAC, se presentan con un elegante relieve con fuegos artificiales en tonos claros o medio-profundos.

Extra Dimension Skinfinish está diseñado para esculpir y resaltar tu rostro, dejándolo luminoso y bien definido

Cómpralo en Nordstrom

9.- Skin Love Weightless Blur Foundation de Becca 

Los pigmentos que difuminan los poros, se encargan de suavizar instantáneamente la piel, dejando de forma uniforme el tono y la textura, mientras que con el tiempo, el complejo iluminador, Glow Nectar, ayuda a iluminar, hidratar y calmar la piel.

Se trata de una base duradera y autoestable que te proporciona una cobertura media y edificable que se siente liviana y se ve natural

Puedes comprarlo en Nordstrom

10.- Squishkit Beauty Set de Squish Beauty 

El set de productos para el cuidado de la pielwe es sencillo y divertido e incluye mascarillas para los ojos, parches para el acné y un brillo de labios.

Disponible en Nordstrom

11.- Amore Caliente Eyeshadow & Cheek Palette de Too Faced 

La paleta de sombras de edición limitada de Too Faced, viene repleta de tonos picantes, desarrollada en colaboración con la influencer de belleza, Mariale Marrero.

Está llena de tonos mates y reflejantes. Estas 11 sombras de ojos brindan un color más atrevido que nunca que se puede usar tanto en los párpados como en las mejillas.

Pídela en Nordstrom

12.- Hydration Handled Kit de Murad 

Este kit integral de Murad, es perfecto para una hidratación continua de la piel: suave, tersa y perfectamente preparada. Viene en una versión mini y es perfecto para viajar o descubrir nuevos favoritos.

13.- Enchanted Wonderland Makeup Set de Too Faced 

Este juego de edición limitada contiene tres paletas grandes separables y el rímel Better Than Sex de tamaño viaje, el cual viene en un tubo adornado con copos de nieve.

Cada una de estas tres paletas incluye seis sombras de ojos con múltiples acabados junto con dos productos faciales.

Cómpralas en Nordstrom

14.- Get Glossy Travel Size Lip Gloss Set de Bobbi Brown 

Este set de Bobbi Brown es un juego de edición limitada con cuatro mini brillos labiales que además son ultra hidratantes y vienen en un empaque con acuarelas invernales de la artista Cecilia Carlstedt.

Con una mezcla de aceites botánicos ricos en nutrientes, el brillo labial con infusión de aceite triturado se desliza para brindarte una explosión de color y una sensación de comodidad y suavidad.

Lip Gloss también hidrata tus labios con jojoba, aceite de aguacate y extracto de aloe más vitaminas C y E.

Pídelo en Nordstrom

15.- Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter de Kiehl’s 

La crema corporal batida de edición limitada de Kiehl’s se siente súper ligera en la piel mientras brinda una hidratación rica y nutritiva.

Esta mantequilla corporal decadente deja la piel suave, tersa y bellamente hidratada. Posee una fragancia de miel y soja, además de que penetra instantáneamente en la piel para restaurar, proteger y brindar un aroma dulce.

Está formulada con manteca de karité, aceite de jojoba y escualano para ayudar a restaurar el equilibrio de hidratación natural de la piel y también suavizarla.

Puedes comprarlo en Nordstrom

¿Cuál es tu favorito de esta tienda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *