15 ideas increíbles para decorar tus uñas este halloween

Si no eres una persona promedio, sabrás que unos cuantos detalles en tu maquillaje diario e incluso en tus uñas, harán una gran diferencia entre cualquier otra época del año y la próxima a Halloween.

Así que si eres de esas personas atrevidas que inauguran la temporada embrujada desde inicios de septiembre, estamos seguros que estas ideas de manicura, te fascinarán tanto como a nosotros.

No importa que todavía falten casi dos meses para la noche de brujas, seguramente querrás usar estos increíbles looks de uñas hasta que llegue el día principal de fiesta.

Así que si quieres animarte un poco y salir de la rutina, quizá estas artísticas uñas, sea lo que estás necesitando 

Gotas espeluznantes y puntas puntiagudas

Con tan sólo unas pocas gotas negras brillantes y el dibujo de un esqueleto espeluznante en dos uñas decoradas, es todo lo que se necesitas para transformar estas uñas neutrales mate en unas uñas de Halloween 

El ejemplo que pusimos es cortesía de la artista de uñas, Jina Song Nails. Para lograrlo sólo tienes qu utilizar una herramienta de puntos y esmalte de uñas negro para dibujar el cráneo, además de unas cuantas gotas de pintura para lograr el efecto derretido.

Uñas De Sangre Azul

Si lo ves a simple vista, nunca adivinarías el truco en estas uñas para obtener el color rojo oscuro en la base de estas uñas de gel. No, la verdad es que no tiene mucha ciencia, es esmalte de uñas azul marino.

mientras que para las puntas rojas que simulan sangre, sólo tienes que usar una capa de esmalte de uñas rojo brillante.

Uñas De Ataúd Naranja

Este esmalte de uñas naranja quemado reluciente lucirá increíble para la ocasión si le das a tus uñas la forma de un ataúd largo. Si quieres un look artístico de uñas para este Halloween pero sin exagerar, entonces lo acabas de encontrar.

Calabazas tradicionales

Estas, no son las clásicas calabazas promedio de la época: estas uñas de calabaza están rellenas con un patrón de tortuga que logran darles una apariencia mucho más fresca y original.

Para hacer este look desde casa, lo único que tienes que hacer es mezclar unas cuantas gotas de esmalte de uñas negro y marrón con el color naranja.

Manicura de dos tonos

Veamos, cuando piensas en uñas navideñas, probablemente tu mente te envíe imágenes de luces doradas, sin embargo, el invierno no es el único momento donde se puede lucir un esmalte de uñas dorado brillante.

Halloween es la ocasión perfecta para lucir un poco de brillo, especialmente cuando se combina con un divertido tono naranja acorde a la temporada.

Naranja y negro abstracto

La mejor parte de unas uñas abstractas es que no hay forma incorrecta de hacerlo ni tienen que ser perfectas.

Tan sólo elije los colores que más te gusten o en este caso de Halloween, los colores de esmalte negro, naranja y blanco, son algunos de los más tradicionales y llamativos.

Uñas Stiletto Colmillo Vampiro

Si pensabas que arreglarte las uñas solo significaba diseños aburridos y monótonos, entonces debes echarle un vistazo al trabajo de Celestial Wizard para saber de qué hablamos.

Estas ingeniosas uñas de Halloween utilizan uñas de aguja y uñas cuadradas para crear la apariencia de colmillos de vampiro.

Al estilo de Beetlejuice

Sí, sabemos que es posible que no tengas suficientes dedos para escribir Beetlejuice en tus uñas, sin embargo, siempre puedes optar por dibujar algunos diseños de esta icónica película de Halloween que cualquier fan reconocería.

Ten en cuenta el estilo de rayas, espirales y sobre todo, no te olvides del esmalte de uñas verde lima.

Uñas de la familia Addams

Para hacer más fácil la creación de este diseño de uñas, primero intenta pintar los diseños que elijas en uñas postizas.

Primero mide las uñas con las tuyas, así no habrá errores de corte ni lijado, sólo a pegarlas y listo.

Uñas de The Nightmare Before Christmas

Sucede lo mismo que el caso anterior. Quizá los diseños de personajes de este estilo de uñas sea un poco más complicado para que lo hagas tú misma (¿o quizá tienes el don del dibujo?) Sin embargo, si no quieres complicarte, puedes pedirle a tu artista de uñas favorita que te ayude.

Uñas Púrpura Stiletto Halloween

Por un lado tenemos a las personas que utilizan color púrpura en Halloween sí o sí; por el otro tenemos a las personas que prefieren seguir la tendencia tradicional de los colores naranja y negro.

Lo cierto es que la tonalidad profunda de un color púrpura es perfecta para algunos diseños en estas fechas, pues le da un toque profundo, serio y más oscuro que divertido a todo este asunto del Halloween

Diseño de uñas de mármol

Si no te gustan tanto los diseños con personajes o calabazas, no te preocupes, pues hay otras opciones y no hay razón para que tus uñas en Halloween no puedan ser súper bonitas.

Dale un descanso al esmalte de naranja y muéstrale a tu artista de uñas esta manicura de mármol vampiresco

Fases de la luna

Puede que estas increíbles y trabajadas uñas de fase lunar no tengan nada de espeluznante, sin embargo son tan geniales que querrás usarlas aún cuando Halloween haya terminado hace mucho.

Si te atreves a intentarlas, sólo asegúrate de terminar tu look con un Top Coat de larga duración para que puedas aguantar este look durante muchos días de otoño.

Negro mate con purpurina roja

No hay nada más llamativo en Halloween que una manicura mate que contenga el clásico color negro y un increíble rojo sangre.

Para lograr este estilo, primero tienes que dar forma a tus uñas en una punta súper afilada, así tendrás espacio suficiente para aplicar un poco de sangre falsa brillante en las cutículas.

Uñas con Degradado Gótico

Si eres o fuiste fan de My Chemical Romance, indudablemente te sentirás atraída por estas uñas ombré que también funcionan para Halloween, ya que combinarán muy bien con cualquier disfraz o incluso con tu atuendo diario.

¿Cuáles fueron tus favoritas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *