15 hidratantes ideales para pieles grasas y con acné

Hace tiempo ya habíamos hablado sobre hidratantes para pieles grasas y con problemas de acné: recordemos que si tenemos una piel grasa, eso no significa que debamos omitir las cremas hidratantes.

Una crema hidratante tampoco garantiza que por fin se terminen tus problemas de acné y piel grasa, sin embargo, sí que puede ayudarte enormemente con la apariencia de tu rostro y muchas veces, contrario a lo que se pensaría, a disminuir esos problemas de piel grasa.

Esta vez en Glossom traemos la segunda parte de estos increíbles humectantes sin aceite que rellenan e hidratan la piel, dejándola suave como la seda y con un tono mate.

1.- Dramatically Different Hydrating Jelly de Clinique

No hay duda alguna de que Clinique es el líder de los cuidados para pieles grasas. Puedes empezar con un producto clásico y después agregar uno de los cinco productos  especializados en diversos problemas como irritación, poros abiertos, textura y tono desigual, fatiga, líneas de expresión y arrugas.

Puedes comprarlo en Nordstrom

2.- The Water Cream de Tatcha

Podríamos hablar y hablar sobre los productos botánicos japoneses de Tatcha, pero todo lo que necesitas saber es esto: The Water Cream es amada por los maquilladores y bloggers de belleza en todas partes del mundo.

Sus miles de reseñas positivas en internet no dejarán mentir a este maravilloso producto.

A la venta en Mercado Libre

3.- Intense Defense Oil-Free Moisturizer de Avalon Organics

Sus más de 1,200 comentarios positivos en Amazon no pueden estar equivocados. Esta maravillosa crema hidratante de Avalon Organics, está llena de vitamina C, que hace que tu piel se vea más uniforme, regordeta y brillante por un costo bastante razonable.

Puedes comprarla en Amazon

4.- Daily Oil-Free Moisturizer de Shani Darden

La fórmula del famoso facialista Shani Darden contiene glicerina y vitamina E que ayudan a proporcionarte una hidratación ligera, mejorar la elasticidad y la textura de tu piel con cada uso.

Puedes comprarla en Net-A-Porter

5.- Ultra-Calming Moisturizer SPF 15 de Aveeno

Si tu pobre piel es propensa al enrojecimiento, la irritación o simplemente eres muy sensible, entonces esta crema de farmacia es para ti.

Contiene ingredientes como matricaria y avena que ayudan visiblemente a calmar la piel enojada e irritada.

Puedes adquirirla en Mercado Libre

6.- PRE:EMPT SERIES Oil-Free Hydrating Cream de Perricone MD

Esta crema sin aceite protege la piel con sus antioxidantes, sin embargo, su propiedad más mágica es su flexibilidad ya que esta crema hidratante es ultra ligera.

Es ideal para aplicarla antes de ponerte el maquillaje, dejando tu piel como un lienzo perfecto que facilitará y dejará tu maquillaje como un sueño.

Puedes comprarla en Sephora

7.- Green Tea Oil-free Moisturizer de Boscia

Si se trata de tratar imperfecciones y reducir la producción de sebo, entonces ya puedes ir agradeciendo el té verde rico en antioxidantes contenido en este humectante de Boscia.

A la venta en Amazon

8.- MOISTURE BOUND Refreshing Hydra-Gel Oil-Free de AMOREPACIFIC

La fórmula de este gel esponjoso está hecha con savia de bambú, extracto de raíz de jengibre y complejo 5-Hydra, los cuales trabajan juntos no sólo reafirmando la piel, sino que también proporcionan una máxima hidratación dejando una sensación súper ligera.

Puedes encontrarlo en Amazon

9.- Oil-Free Acne Pink Grapefruit Facial Moisturizer de Neutrogena

Si tu piel es muy grasosa, entonces en esta crema de Neutrogena, seguramente encontrarás al mejor amigo para tu piel durante el invierno.

Contiene ácido salicílico que mantiene a raya los puntos negros y una fórmula liviana que atenúa el factor de brillo.

Puedes comprarla en Walmart

10.- Take a Deep Breath Oil-Free Oxygenating Gel Cream de Philosophy

Esta es una fórmula liviana que dejará tu piel suave y fresca, nunca grasosa ni con sensación pesada.

Puedes comprarla en Mercado Libre

11.- Oil Free Moisturizer de Kate Somerville

Una de las mejores cosas que tiene esta crema de Kate Somerville es que aparte de ser libre de aceite, también es libre de crueldad animal.

Puedes comprarla en Amazon

12.- Umbrian Clay Oil-Free Lotion de Fresh

Como ingrediente principal contiene arcilla de Umbría (que se extrae de Umbría, Italia) la cual trata y previene el acné mediante la regulación de la producción de sebo y la absorción de impurezas que obstruyen los poros.

Puedes comprarlo en Strawberrynet

13.- Sheer Transformation Perfecting Moisturizer de Ole Henriksen

Dile adiós a las manchas oscuras y la textura desigual de tu rostro. Este humectante ligero tiene ácidos y antioxidantes que ayudarán a revelar una piel más lisa, clara y brillante.

A la venta en Sephora

14.- Water Drench Hyaluronic Cloud Cream de Peter Thomas Roth

Con un nombre como Water Drench, cualquiera diría que este producto es pesado o grasoso, sin embargo, es todo lo contrario.

Su fórmula contiene 30% de ácido hialurónico que ayuda a rellenar instantáneamente  las líneas de expresión sin dejar una sensación pesada ni grasosa en tu piel.

Puedes comprarlo en Sephora

15.- Unblemish Shine-Free Lotion de Rodan + Fields

Las mayoría de las cremas hidratantes con protector solar adicional pueden resultar algo complicadas para la piel grasa o propensa al acné.


Sin embargo, esta crema de Rodan + Fields, no contiene aceite y es súper ligera. La fórmula de su FPS contiene óxido de zinc y titanio, además de vitamina C, la cual ilumina la piel.

Puedes comprarla en Amazon

¿Qué te han parecido estas cremas hidratantes?

Esperamos que te sean de ayuda si tienes problemas piel grasa y acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *