15 hidratantes con precios económicos y resultados increíbles

Además del protector solar, la crema hidratante es posiblemente el elemento más importante en cualquier rutina de cuidado de la piel.

Ya sea que esté buscando eliminar zonas ásperas, calmar la piel sensible o simplemente mantener bajo control tus niveles de hidratación, la búsqueda de la fórmula perfecta puede ser frustrante y lo peor es que puede terminar afectando tu paciencia y tu billetera

Una buena crema hidratante debería ser absorbida directamente en la piel y aliviar casi de inmediato cualquier sequedad. No se debe sentir como si tuvieras una pesada capa extra sobre tu piel.

Para ahorrarles ese lento y costoso proceso de encontrar la fórmula hidratante perfecta, que se volverá nuestra mejor amiga, en Glossom analizamos 15 hidratantes que presumen de ser bastante efectivos.

Todos estos humectantes tienen garantía de proporcionarte un golpe de humectación sin dejar tu piel grasosa o pesada. Y lo mejor es que su precio es bastante accesible.

Entonces, ya sea que tu piel sea súper seca, tenga exceso de grasa o que estés luchando contra finas líneas de expresión, tenemos los productos perfectos para ti.

¿Listos? ¡Allá vamos!

1.- Moisturizing Cream de CeraVe 

Certificada por la Asociación Nacional de Eczema, las ceramidas en CeraVe Moisturizing Cream, se encargan de erradicar la deshidratación de tu piel, mientras que el ácido hialurónico de su fórmula, retiene la humedad.

Se trata de una suave crema que ganó el Premio Best of Beauty 2018, por ser la mejor crema hidratante para pieles sensibles.

A la venta en The Beauty Box México

2.- Oil Control Moisturizer with Sunscreen de Differin 

Piensa en esta crema hidratante sin aceite como uno de los avances más revolucionarios para luchar contra el acné.

Este humectante no solo no es comedogénico, sino que también absorbe el exceso de grasa de tu piel.

Además, esta fórmula contiene SPF, por lo que frustra los brotes y además te protege de los rayos UV.

Disponible en Amazon

3.- Daily Hydrating Lotion de Cetaphil 

La marca Cetaphil es muy querida en la comunidad del cuidado de la piel por contener  fórmulas súper suaves que son lo suficientemente seguras, incluso para las pieles más sensibles y este hidratante ligero de la marca no es la excepción.

Está enriquecido con ácido hialurónico, el cual bloquea la humedad; también contiene glicerina, por lo que por fin podrás despedirte de la piel irritada y con picazón.

Puedes encontrarlo en Chedraui

4.- Toleriane Double Repair Moisturizer UV de La Roche-Posay 

Con sólo ver la marca ya muchos se encuentran entusiasmados con la magia detrás de este hidratante, el cual fue galardonado con el premio Best of Beauty.

Toleriane Double Repair Moisturizer UV promete penetrar e hidratar profundamente en el microbioma, que es la capa superior de la barrera física de la piel.

Como si esto fuera poco, la ligera fórmula de La Roche-Posay, cuenta con protección UV, con un nada despreciable SPF 30 de amplio espectro.

Puedes adquirirlo en Amazon

5.- Bright Boost Gel Cream de Neutrogena 

Expertos dermatólogos recomiendan la crema en gel Bright Boost de Neutrogena, debido a que contiene poderosos polihidroxiácidos exfoliantes y ácido mandélico.

Este se trata de un ingrediente que reduce increíblemente el enrojecimiento y corrige los problemas de pigmentación.

Puedes encontrarlo en Walmart

6.- Positively Radiant Sheer Daily Moisturizer de Aveeno 

Esta loción hidratante de Aveeno ha ganado cinco impresionantes premios Best of Beauty y la calidad de su fórmula habla por sí sola.

Positively Radiant Sheer Daily Moisturizer mezcla antioxidantes que luchan contra los radicales libres, SPF junto con soya, que según dermatólogos es capaz de iluminar áreas con hiperpigmentación con tan sólo aplicar esta loción ligera

Puedes comprarla en Mercado Libre

7.- What a Melon Water Jelly Hydrator de Bliss 

Alojado en un bonito tarro rosa brillante What a Melon Water Jelly Hydrator, es un gel del mismo tono, el cual se siente como agua cuando lo masajeas en tus mejillas.

El resultado final que Bliss te proporciona es una piel que se siente rellena e hidratada.

Disponible en Target

8.- Cannabis Sativa Happy Hydration Cream de E.L.F. 

Los ingredientes estrella de esta crema de E.L.F. son el aceite de cáñamo, los ácidos grasos antiinflamatorios y las vitaminas que trabajan para disminuir la aparición de líneas de expresión.

La marca también agregó ácido hialurónico que retiene la humedad, aclara y suaviza, mientras que la niacinamida, y vitamina B5 nutren, creando una potente mezcla que mejora la apariencia general de tu piel.

A la venta en Target

9.- Hydration Sensation Gel Cream de Alba Botanica

Alivia la piel reseca y olvídate de ella con este gel refrescante ligero de Alba Botanica.

El gel Hydration Sensation contiene tres tipos de ácido hialurónico, aceites que mimarán tu piel y un toque de flor de loto azul que ayudará a relajar tu piel tensa.

Puedes encontrarlo en Amazon

10.- DermaSeries Dry Skin Relief Overnight Face Cream de Dove 

La crema para la noche, DermaSeries de Dove, está formulada especialmente para brindar alivio a la piel seca.

Contiene manteca de karité nutritiva y glicerina, la cual consiente y calma tu piel seca mientras duermes.

Disponible en Amazon

11.- Superfood + Vitamins Moisture Boost de Sweet Chef 

Calma la sequedad de tu piel y alivia la piel estresada con esta crema espesa.

Sweet Chef Superfood, combina ácido hialurónico y col rizada, convirtiendo su fórmula en un superalimento, que proporcionar grandes propiedades hidratantes.

A la venta en The Beauty Box México

12.- Rosé All Day Moisturizer SPF 30 de Physicians Formula 

Además de la hidratación, esta loción ligera sin aceite, contiene vitamina C que ayuda a  iluminar la piel y un SPF 30 para evitar el daño solar.

Úsalo solo o también puedes aplicarlo debajo del maquillaje, te garantizamos que su textura hará la función de un primer.

Cómpralo en Amazon

13.- Hydra Genius Daily Liquid Care de L’Oréal 

Si no eres fanática de las texturas gruesas y cremosas, entonces estamos seguros que te encantará Hydra Genius Daily Liquid Care de L’Oréal.

Este humectante líquido contiene ácido hialurónico hidratante y agua de aloe calmante; se encarga de aliviar esos molestos parches secos y deja la piel suave y sedosa sin dejar un  acabado pegajoso.

Disponible en Perfumes Premium

14.- Hydrogel Cream de Honest Beauty 

La crema espesa y nada grasa de Honest Beauty, se extiende sobre tu piel haciéndola sentir fresca.

Masajea tu piel para dejarla regordeta y notablemente hidratada. Tu rostro quedará suave como pétalos de rosa sin dejar una sensación pegajosa.

A la venta en Amazon

15.- Watermelon Gel Moisturizer de Clean & Clear 

Esta crema puede ser de color rosa bebé y oler dulce como Jolly Ranchers, pero te aseguramos que Clean & Clear Watermelon es tan hidratante como delicioso sobre tu piel.

Contiene hialuronato de sodio el cual dejará tu piel hidratada y fresca con tan sólo aplicarla.

Puedes adquirirlo en Amazon

¿Has probado alguna de estas increíbles cremas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *