15 hidratantes con color que dejarán tu rostro terso y suave

¿Cuál es el secreto del look perfecto sin maquillaje? Una crema hidratante con tinte.

Estos maravillosos productos fueron creados especialmente para las personas indecisas que no pueden decidir entre un humectante o una base de cobertura total.

Estas cremas teñidas, son básicamente un producto de doble función, pues combinan maquillaje y cuidado de la piel, brindándole lo mejor de ambos mundos.

Una buena crema hidratante teñida reparará las pequeñas imperfecciones, mejorará tu tez, la protegerá del sol, aumentará la hidratación y te dejará un brillo saludable.

Ya sea que tengas  una piel sensible o grasa, o simplemente deseas una rutina de belleza sin complicaciones, en Glossom hemos creado una lista de los 12 mejores humectantes con color que no sabías que necesitabas.

¡Empezamos!

1.- Triple Protection SPF 30 de First Aid Beauty

Esta es una crema hidratante teñida de cobertura total, perfecta para cubrir brotes y granos rojos con facilidad.

Además, el ingrediente destacado, la baya de Goji, está lleno de antioxidantes que ayudan a combatir el daño solar.

Puedes encontrarlo en Sephora

2.- No Makeup Foundation SPF 30 de Perricone MD

Si deseas una apariencia de maquillaje casi inexistente, entonces prueba este hidratante con tinte de Perricone MD.

Con la aprobación de miles de usuarios, este sérum teñido está lleno de antioxidantes que ayudan a disminuir las líneas finas de expresión.

Disponible en Sephora

3.- Tinted Moisturizer Skin Perfector SPF 30 de Laura Mercier

Si amas el clásico humectante con tinte Broad Spectrum, que es un maquillaje de culto de Laura Mercier, pues te tenemos excelentes noticias, pues la marca regresó con su hermana mayor que es mucho más fresca.

Como su nombre lo indica, esta fórmula mezcla SPF30 y vitamina C y E para que tu piel se vea y se sienta lo más saludable y fresca posible.

Puedes comprarla en Strawberrynet

4.- Perfecting Skin Tint de Glossier

El tinte Perfecting Skin de Glossier tiene como objetivo que luzcas más tu piel, usando menos maquillaje.

Esta tintura ligera te dará esa apariencia genial de chica Instagram que merece tener más seguidores. Es liviano y su misión es evitar que tus pecas se vean.

Disponible en The Beauty Box México

5.- Skin Feels Good SPF 23 de Lancôme

Esta base con SPF 23, está enriquecida con semillas de moringa y ácido hialurónico que se encarga de retener la humedad.

Es una crema liviana perfecta para una hidratación que se quede contigo todo el día; trabaja para proteger la piel contra los radicales libres y los contaminantes ambientales.

Puedes comprarla en Nordstrom

6.- Dream Fresh BB Cream de Maybelline

Si bien no hay muchos tonos para elegir, esta BB Cream de Maybelline es perfecta para aquellos que buscan una cobertura extremadamente pura.

Puedes complementar esta base con el corrector Super Stay Full Coverage para brindarle a tu tinta un soporte adicional.

A la venta en Walmart

7.- Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30 de NARS

Este humectante con tinte no sólo proporciona una cobertura edificable, sino que con el tiempo ayuda a reducir la decoloración y las manchas oscuras causadas por la hiperpigmentación.

Puedes adquirirlo en Amazon

8.- Sheer Vivid Tinted Moisturizer SPF 20 de ILIA

Con ingredientes puros y naturales, el humectante teñido de Ilia es difícil de ignorar, sus ingredientes ayudan abordan la hidratación, antienvejecimiento y opacidad.

Contiene una fórmula repleta de aloe vera, aceite de aguacate, té blanco y extracto de romero.

Puedes comprarla en Sephora

9.- Tinted Face Oil de Kosas

Sí, es un aceite, pero no dejes que esa consistencia te engañe. Tinted Face Oil de Kosas, se mezclará en tu piel para nivelar el tono de tu cutis.

Está formulado con extractos de aguacate, jojoba y rosa mosqueta, los cuales trabajan juntos para darle a tu piel un brillo juvenil y dejarla suave y regordeta.

Cómpralo en Net-A-Porter

10.- Illusion Hyaluronic Skin Tint de Hourglass

Fortificada con el Complejo Hialurónico de Hourglass, Illusion rellena las líneas finas de expresión y arrugas, tensa la piel flácida y brinda un brillo increíblemente luminoso.

Contiene UVA/UVB SPF 15, el cual protegerá tu piel del sol mientras que su textura cremosa, hidratante y reafirmante, te brindará un acabado luminoso que igualará el tono de tu piel.

También es perfecta para suavizar las imperfecciones y aumentar los niveles de humedad en la piel.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

11.- Amazonian Tinted Moisturizer SPF 20 de Tarte

Esta fórmula multitarea y sin aceite, es perfecta para aumentar un poco tu cobertura en esos días en que una apariencia más natural no te es suficiente

Su fórmula contiene una infusión de arcilla y manzanilla amazónicas que equilibran la piel; vitaminas A, C y E e hialuronato de sodio.

Esta crema hidratante teñida hidrata, ilumina, trata y protege la piel de los rayos UV y el daño de los radicales libres con SPF 20.

Puedes comprarla en Sephora

12.- Lightful C + Coral Grass Tinted Cream SPF 30 de MAC

Repleto de vitamina C, el humectante teñido de MAC ayuda a reducir la aparición de poros y decoloración.

Se quedará contigo todo el día suavizando y humectando tu piel y con un acabado natural, aunque lo cierto es que queda mejor en pieles no sensibles.

Adquiérelo en Nordstrom

13.- Shelter Silky-Smooth Tinted Moisturizer de The Balm

Si no necesita toda la atención y protagonismo de los antioxidantes y de los productos  antienvejecimiento, entonces la crema hidratante teñida clásica de Balm es la solución perfecta para ti.

Este hidratante también ayuda a mejorar el aspecto del tono y la textura de la piel, dejándote con un cutis terso y protegido.

A la venta en Amazon

14.- Complexion Rescue Tinted Moisturizer de Bare Minerals

Si hablamos de productos hidratantes, es obvio que estos deben mantener la humedad en tu rostro, sin embargo no siempre es así.

Así que si estás buscando un producto verdaderamente hidratante y que no reseque tu piel a lo largo del día, entonces prueba esta maravilla de Bare Minerals.

Los electrolitos minerales que contiene su fórmula, nutren la piel seca y sedienta, mientras que sus ingredientes botánicos marinos, aumentan la hidratación.

Disponible en Nordstrom

15.- Extra SPF 25 Tinted Moisturizing Balm de Bobbi Brown

Esta crema hidratante con color de Bobbi Brown, contiene todos los poderosos ingredientes a los que nos tiene acostumbrados la marca, más los beneficios de la protección solar de amplio espectro.

Se trata de una textura de bálsamo emoliente y excepcionalmente rica que ayuda a promover la hidratación inmediata y a largo plazo, mientras que su ingrediente activo, Extra Repair Complex aumenta la producción natural de colágeno de la piel.

Cómprala en Bobbi Brown México

Sin duda todas estas cremas con tinta son una excelente opción si sufres de un cutis seco y sin vida.

¿Cuál fue tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *