15 efectivas cremas para ojos para todo tipo problemas

Te traemos la solución para las ojeras, arrugas, pequeñas líneas de expresión, bolsas en los ojos, etcétera.

No importa cuánto duermas o lo saludable que sea tu dieta, los problemas de la piel alrededor de los ojos, como resequedad, hinchazón, ojeras o líneas finas, tienden a ser inevitables.

Esto se debe a que el área de los ojos tiende a mostrar fácilmente signos de estrés y envejecimiento.

Esto es debido a que la piel alrededor de los ojos es muy delgada y delicada, y también porque los músculos de esa área tienen mucho trabajo; tan sólo piensa en cuántas veces sonríes, entrecierras los ojos o parpadeas al día.

Esta vez en Glossom te traemos estas increíbles y efectivas cremas que luchan contra diversos problemas y que ayudarán a la piel alrededor de tus ojos a relajarse y mantenerse fresca.

1.- Minéral 89 Eyes Hyaluronic Acid Eye Gel Cream de Vichy 

Esta crema para ojos súper hidratante de Vichy, es una de la favoritas de muchos. Tiene la consistencia de un sérum en gel, lo que lo hace es súper liviana, haciendo además que el área de los ojos se sienta rellena e hidratada.

Su fórmula contiene agua de manantial rica en minerales, también contiene ácido hialurónico y sin duda alguna, comenzarás a notar los cambios desde la primera vez que la uses. 

Disponible en Amazon

2.- Barrier+ Triple Lipid-Boost 360° Eye de Skinfix 

Esta suave crema para los ojos de Skinfix es perfecta para cualquier persona con piel sensible, ya que está formulada sin irritantes potenciales, como fragancias o colorantes sintéticos.

Su exclusiva fórmula está hecha con un complejo de semillas de alfalfa que ayudan a reducir la hinchazón; el ácido hialurónico sirve para hidratar y suavizar, mientras que los aceites vegetales sirven para aumentar la barrera protectora de la piel.

Disponible en Sephora

3.- Clinical Ceramide Firming Eye Cream de Paula’s Choice 

¿Tienes problemas con líneas finas de expresión, ojeras y resequedad? Entonces prueba esta crema para ojos multitarea de Paula’s Choice que te ayudará a lidiar con todo.

Tiene tres ingredientes activos: retinol, vitamina C y ceramidas, que en conjunto, hacen que tus ojos se vuelvan más suaves, brillantes e hidratados con el uso contínuo.

A la venta en Amazon

4.- Super-Cool De-Puffing Eye Balm de Boscia 

El cuidado de la piel en forma de barra es lo más moderno en este momento. Y lo mejor es que con esta crema, puedes tenerlo todo: Una mascarilla facial, una crema hidratante hasta una crema para los ojos.

La fórmula de esta crema de Boscia es de origen vegetal; refrescante, desinfectante, humectante y muy fácil de usar y transportar.

Puedes comprarla en Sephora

5.- Starry Eye Balm de Kopari 

Este bálsamo para los ojos tiene una consistencia sedosa y se encuentra lleno de aceite de coco, aceite de café y ácido hialurónico que ayuda a suavizar y aclarar el área debajo de los ojos.

A medida que lo aplicas y masajeas alrededor de tus ojos, el calor de tus dedos lo derretirá, quedando con la consistencia de un nutritivo aceite ligero.

Puedes encontrarlo en Sephora

6.- Argan & Peptide Wrinkle Repair Eye Cream de Naturopathica 

Atención amantes de la belleza ecológica: esta crema para ojos totalmente natural y orgánica de Naturopathica, está a punto de convertirse en un elemento básico en tu rutina de la mañana y de la noche

Está formulada con potentes células madre y péptidos derivados de plantas, los cuales ayudan a suavizar las patas de gallo y la piel arrugada.

A la venta en Amazon

7.- Science InterFuse Treatment Eye Cream de Skinbetter 

Entendemos que, aunque deseas un producto de excelente calidad, tampoco es que quieras vaciar tu cartera en el proceso, sobre todo en un producto que es tan pequeño y que sólo utilizarás en una pequeña parte de tu rostro.

Sin embargo, esta crema para los ojos de Skinbetter, lo vale. Es increíblemente eficaz para alisar líneas finas y arrugas gracias a su combinación de antioxidantes, péptidos reafirmantes de acción rápida y humectantes que rellenan la piel.

Puedes adquirirla en SkinBetter México

8.- SPF 37 Advanced Anti-Aging Eye Cream de Supergoop 

Damos por hecho que el protector solar ya es parte de tu rutina habitual de cuidado de la piel y si no shame on you, no te olvides que este debe ser parte esencial en tu rutina.

Sin embargo, si eres de las que sigue al pie de la letra su ritual de protector solar, seguramente estarás contenta de saber que una dosis extra de SPF alrededor de los ojos ayudará notablemente a combatir el envejecimiento.

Este producto no solo se siente como un calmante en tu rostro gracias a su aplicador de punta fría, sino que gracias a su fórmula llena de péptido de avena y escualeno, tu piel se sentirá rellena e hidratada.

Puedes encontrarlo en Amazon

9.- Hydro Boost Hydrating Gel Eye Cream de Neutrogena 

Cuando se trata de la piel de debajo de los ojos, nunca tienes suficiente hidratación. Por eso debes probar esta crema que contiene ácido hialurónico y una exclusiva molécula que se encarga de aumentar los niveles de humedad para suavizar e hidratar.

Simplemente aplícala y la fórmula de gel liviana se absorberá en tu piel en segundos.

A la venta en Amazon

10.- Potent-C Vitamin C Power Eye Cream de Peter Thomas Roth 

La vitamina C es la protagonista de esta fórmula. No sólo ayuda a reconstruir el colágeno en la piel haciéndola más firme con el tiempo, sino que también ilumina el tono de tu piel y atenúa las manchas oscuras con el uso constante.

Además, contiene una dosis de cafeína que ayuda a reducir la hinchazón.

Disponible en Sephora

11.- Eyes Eye Lifting Serum de Olay

Hay una razón por la cual tantas cremas para los ojos contienen péptidos: son un ingrediente de primera calidad

Aplica esta crema para los ojos y verás cómo su fórmula aumenta la humedad, fortalece tu piel y aclara la opacidad, gracias a sus péptidos, la niacinamida y la alantoína.

Puedes comprarla en Amazon

12.- Lift and Luminate Triple Action Eye Cream de No7 

Esta crema para ojos te brinda un efecto de relleno gracias a su poderosa lista de ingredientes ya que está llena de péptidos, ceramidas y ácido hialurónico.

A la venta en Amazon

13.- Countermatch Eye Rescue Cream de Beautycounter 

Es bueno recordarles de vez en cuando que la piel alrededor de los ojos es más delgada y tiene menos glándulas sebáceas que el resto de la cara, así que incluso si tu piel es naturalmente grasa, el área de los ojos puede llegar a sentirse seca y con picazón.

Aplica esta crema para ojos que utiliza súper humectantes como escualano, glicerina y manteca de karité para mantener la piel suave e hidratada.

Su fórmula no contiene parabenos y fragancias sintéticas, por lo que es ideal para cualquier persona con piel sensible o que desea una rutina de belleza ecológica.

Puedes encontrarla en Amazon

14.- Tightening Eye Gel de Dr. Loretta 

La hinchazón es algo prácticamente imposible de disimular, pero no te preocupes: puedes desinflamar con éxito esas molestas bolsas de los ojos y después darles una apariencia rellena y saludable con este gel.

Su fórmula utiliza péptidos de algas que ayudan a tensar las líneas pequeñas; también contiene lipocromano antioxidante que protege la piel sensible de los ojos del daño de los radicales libres.

Disponible en Nordstrom

15.- The Pearl Tinted Eye Illuminating Treatment de Tatcha 

Para ser honestos, ninguna crema para los ojos va a borrar tus ojeras, pero este tratamiento de Tatcha se acerca bastante a lograrlo.

Este tinte e iluminador, refleja la luz para difuminar el aspecto de las ojeras al instante, mientras que la niacinamida trabaja para reducir sutilmente su apariencia con el uso constante.

A la venta en The Beauty Box México

¿Qué te han parecido?

Esperamos que hayas encontrado la crema perfecta para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *