15 delineadores en gel que se quedarán contigo todo el día

Sino eres muy fanática de los delineadores de ojos líquidos, no te culpamos: a muchas personas no les gusta pasar 15 minutos dibujando una y otra vez un ojo de gato cuando en tan sólo dos segundos podrías recrearlo con un delineador de ojos en gel.

Un delineador de ojos en gel no solo será súper suave y sedoso sobre tus párpados, sino que también es sorprendentemente versátil, por ejemplo, puedes difuminarlo y así obtener un ojo más ahumado o dejar que se seque para crear una línea súper nítida y ultra precisa.

Afortunadamente en estos momentos el mundo de la belleza está repleto de fórmulas duraderas y a prueba de manchas, así que nunca ha habido un mejor momento para probar un delineador en gel.

Así que aquí te mostramos los 15 mejores delineadores de ojos en gel, que no mancharán ni te abandonarán a lo largo del día.

¿Quieres conocerlos? ¡No te pierdas esta nota!

1.- Permagel Ultra Glide Eye Pencil de Pat McGrath 

La mayoría de los delineadores de ojos en gel tienen un mecanismo giratorio que impide afilar su punta, pero este híbrido de lápiz y gel es diferente a los demás delineadores.

Obtén la textura cremosa y sedosa de este gel impermeable con la facilidad de un lápiz, sin embargo si quieres un ojo ahumado, tendrás que actuar rápido, pues cuando apliques este gel, se secará casi de inmediato.

Disponible en Sephora

2.- Continuous Black Cream Gel Eyeliner de Black Radiance 

Si eres nueva usando un delineador de ojos en gel, quizá te resulte un poco difícil aplicarlo al principio, así que esta fórmula cremosa es un buen elemento para comenzar.

No solo tiene un precio súper económico, sino que también viene con una mini brocha en ángulo para una aplicación perfecta.

También se seca rápidamente y es capaz de permanecer en tus párpados una vez que se seca.

Pídelo en Amazon

3.- Point Made 24-Hour Gel Eyeliner Pencil de One Size by Patrick Starrr 

Si te gusta cómo se aplica un delineador de ojos en gel pero quieres obtener la textura borrosa de un kohl, entonces este nuevo lápiz de Patrick Starrr te encantará.

Es resistente al agua, súper pigmentado, vegano y libre de crueldad animal.

Cómpralo en Sephora

4.- Highliner Gel Eye Crayon Eyeliner de Marc Jacobs 

Aquellos que están obsesionados con los nuevos lanzamientos, recurren a este delineador de ojos en gel de Marc Jacobs por su fórmula increíblemente cremosa y 12 colores de pigmentos.

Con este delineador puedes difuminar o delinear tus párpados, espera 15 segundos y luego luce tus ojos con su acabado limpio y mate que se quedará en su lugar.

Disponible en Sephora

5.- Colorstay Eyeliner Pencil de Revlon 

Si eres nueva en el mundo del maquillaje y te cuesta mucho conseguir un ojo de gato perfecto, entonces este delineador de ojos en gel de farmacia lo tiene cubierto.

Contiene una fórmula cremosa y pigmentada que es es fácil de trabajar, además de que viene con un mecanismo giratorio que te ayudará a crear un aspecto ahumado o manchado.

A la venta en Amazon

6.- Gel Liner de Morphe 

Los delineadores de ojos en bote tienen una mala reputación gracias al gran nivel de precisión y habilidad que parecen necesitar

Sin embargo, hay una razón por la que este pequeño bote delineador tiene tantas críticas positivas: es increíblemente pigmentado, fácil de trazar y lo suficientemente liviano como para crear líneas ultra dramáticas.

Cómpralo en Amazon

7.- Sex Kitten Eyeliner de Tarte 

Este delineador en gel vegano es resistente al agua y tan suave que se desliza por tu  piel para crear trazos uniformes y súper pigmentados.

Y gracias a su fórmula enriquecida con vitamina E y vitamina A, dejará tus párpados felices e hidratados.

Pídelo en Tarte México

8.- 1.5mm Mechanical Gel Eyeliner de Hourglass 

Este delineador cremoso cuenta con un lápiz mecánico que te provee de una punta ultra delgada de 1,5 mm que es capaz de crear líneas increíblemente nítidas y precisas, con la que podrás aplicarlo perfectamente sobre la línea o capa de tus pestañas dándoles una  apariencia más gruesa.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

9.- Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner de Maybelline 

Que este delineador en bote no te impresione. Eye Studio Lasting Drama viene con un cepillo delineador bastante fácil de manejar y que te dejará una línea rica y duradera por horas, además de quedarse sobre tus párpados durante todo el día

Disponible en Superama

10.- Side Liner Automatic Gel Eyeliner de Wander Beauty 

El delineador Side Liner Automatic de Wander Beauty está formulado con un cóctel de ingredientes suavizantes como aceite de oliva, aceite de jojoba y vitamina E que son perfectos para mantener tu delineado suave y sin escamas.

Además, no debes preocuparte, pues aunque es bastante cremoso, también tiene un súper poder de permanencia con una fórmula a prueba de agua que se quedará contigo todo el día.

Adquiérelo en Dermstore

11.- Gel Glide Eyeliner Pencil de L.A. Girl 

Si estás cansada de utilizar todos los días sólo un aburrido y monótono delineador de ojos negro, entonces prueba este delineador en gel de L.A. Girl con un tono verde azulado.

Tan sólo una corta aplicación, te dejará con un trazo vibrante que se quedará contigo durante horas.

Puedes pedirlo en Amazon

12.- Always On Gel Eyeliner de Smashbox 

Si lo que buscas es una apariencia sensual, entonces es hora de probar la eficacia de Always On Gel Eyeliner de Smashbox, el cual puede aplicarse en capas para obtener un ojo de gato opaco o un difuminarlo con un acabado brumoso y ahumado en solo unos segundos.

Puedes pedirlo en Sephora

13.- Ink It! By Perfect Point Gel Eyeliner de CoverGirl 

Para obtener la máxima cobertura a prueba de sudor, no busques más, con este delineador de ojos de CoverGirl lo tendrás todo.

Tiene una punta ultrafina que es capaz de crear líneas suaves e impermeables que no se derretirán en tu cara en medio de tu sesión de yoga.

Disponible en Amazon

14.- They’re Real! Push-Up Gel Eyeliner Pen de Benefit 

No te dejes llevar por la punta tipo marcador de este delineador de Benefit. Este delineador viene en cinco ricos tonos y trabaja para realzar la línea de las pestañas mientras las dibujas, lo que te permitirá hacer incluso un ala más dramática con la precisión de un maquillista profesional.

Pídelo en Sephora

15.- Gel Eyeliner and Smudger de Nyx 

Para aquellas personas que sienten que ya han dominado el arte de aplicar delineador de ojos, esta fórmula de gel ofrece un pigmento intenso y duradero cuando se combina con una brocha en ángulo suave.

Cómpralo en Liverpool

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *