15 cremas de ojos que renovarán tu mirada

La verdad es que no importa cuanto duermas o la dieta súper saludable que lleves, los problemas en la delicada piel alrededor de los ojos vienen en forma de resequedad, hinchazón, ojeras y líneas finas, y son inevitables.

Lo sé, es triste y decepcionante que a pesar de perdernos muchas maratones de Netflix o habernos ido temprano de la fiesta, la piel de nuestros ojos nos traicione y nos juegue malas pasadas.

Esto se puede deber a diversos factores, esto es debido a que la piel alrededor de los ojos, tiende a reflejar todos los signos de estrés y envejecimiento, porque esta es la piel más delgada y delicada de nuestro rostro y también porque los músculos de esa área reciben mucha acción: piensa en todos los movimientos que hace esta área cuando ríes, entrecierras o giras los ojos.

Pero no te preocupes, como todo, estos problemas tienen solución. Hay muchas opciones en el mercado para lograr que esta delicada zona se vea suave y brillante.

Claro, estamos hablando de las cremas de ojos. Sin embargo, no todas las cremas para ojos son iguales, y dependiendo de tu caso, puede que ni siquiera te funcionen.

Así que si quieres algo de magia y frescura en tus ojos, quédate en Glossom, pues te traemos las mejores 15 cremas para ojos que te harán olvidarte de esos pequeños y molestos detalles.

1.- Rose Glow & Get It Cooling & Brightening Eye Balm de Tula 

Cuidar de nuestra piel con una práctica barra es la tendencia del momento: puedes conseguir de todo, desde una mascarilla facial hasta humectantes, y por supuesto, una crema para ojos en barra giratoria.

Está infundida con probióticos de Tula, es refrescante, desinfectante, iluminadora y muy fácil de usar. 

Cómpralo en Sephora

2.- Bright-Eyed 100% Mineral Eye Cream SPF 40 de Supergoop! 

Es obvio que un protector solar ya debe ser parte de tu rutina habitual de cuidado de la piel, pero una dosis adicional de SPF 40 alrededor de los ojos es más que beneficiosa para no preocuparnos del envejecimiento.

Esta crema para ojos no solo ilumina instantáneamente gracias a un ligero tinte que disfraza las sombras, sino que su fórmula está llena de antioxidantes, cafeína y probióticos que ayudan a minimizar las ojeras y las líneas finas.

Cómpralo en Sephora

3.- Eye Duty Niacinamide Brightening Eye Cream de FAB

La niacinamida o también conocida como vitamina B3, está presente en casi todos los nuevos lanzamientos de productos para el cuidado de la piel en estos días, incluida esta crema para ojos de First Aid Beauty.

El multitarea ilumina, hidrata, calma y protege la piel del daño dañino de los radicales libres. Continúe y aplíquelo alrededor del área de los ojos dos veces al día para lograr un área de los ojos de apariencia más saludable.

Cómpralo en Sephora

4.- Universal C Eye Perfector de BeautyStat 

La vitamina C es el ingrediente estrella de esta fórmula; no solo ayuda a reconstruir el colágeno en tu piel, haciéndola más firme con el tiempo, sino que también ilumina tu tono y desvanece las manchas oscuras con un uso constante.

También posee una dosis de CBD que ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, obteniendo así, la mejor crema para ojos todo en uno.

Cómpralo en Sephora

5.- Eye Cream de RoC 

Si consultas con un dermatólogo, sin duda alguna, más de uno te recomendará esta crema para ojos de RoC.

Su ingrediente principal es una forma suave de retinol que ayuda a dar volumen a la piel y minimizar las ojeras sin causar irritación o enrojecimiento.

Esta fórmula liviana es 0% grasosa o pegajosa, por lo que puedes usarla debajo del maquillaje sin complicaciones.

Cómpralo en Sephora

6.- Star Eye Mask de KNC 

Bueno, sabemos que este producto no son una crema para ojos, sin embargo, si necesitas ocultar la evidencia de una noche de Netflix, una buena sesión de llanto o el hecho de que no has dormido ocho horas completas en meses, estos ojos los parches son la respuesta, que en tan sólo 15 minutos hará su magia.

Lo más recomendable será guardar el paquete en el refrigerador para obtener beneficios refrescantes adicionales.

Úsalos siempre que necesites un poco de ingredientes calmantes, suavizantes e hidratación.

Cómpralo en Sephora

7.- Age Defying Eye Crème de Ivyees 

Para los amantes de la belleza limpia, esta crema para ojos totalmente natural de Ivyees está a punto de convertirse en un elemento básico en tu rutina de mañana y tarde.

Está fabricada con miel de manuka, vitamina E y aceites vegetales que suavizan las patas de gallo y calman la piel.

Cómpralo en Sephora

8.- Eye Contact de Epi.Logic by Dr. Jeanniton 

Aplique esta ultra potente crema alrededor de los ojos antes de ir a dormir y despertarás con una piel más brillante y suave por la mañana, esto gracias a una combinación de vitamina A, antioxidantes, ácido hialurónico y péptidos.

Cómpralo en Sephora

9.- Tightening Eye Gel de Dr. Loretta 

Desafortunadamente uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos cuando tratamos de aliviar nuestros ojos cansados, es la hinchazón, la cual es prácticamente imposible de cubrir, pero no te preocupes, pues puedes desinflamar con éxito esas molestas bolsas debajo de los ojos con este gel de Dr. Loretta.

Su fórmula utiliza péptidos de algas para tensar las líneas pequeñas; también contiene antioxidante Lipochroman que ayuda a proteger la piel sensible del daño de los radicales libres y los rayos UV, que producen el envejecimiento prematuro.

Cómpralo en Sephora

10.- The Pearl Tinted Eye Illuminating Treatment de Tatcha 

Hay que ser bastante claros en algo: ninguna crema para ojos va a borrar tus ojeras, pero este tratamiento de Tatcha se acerca bastante a lograrlo.

Se trata de un tinte claro e iluminador disponible en tres tonos que refleja la luz para difuminar el aspecto de las sombras al instante.

La niacinamida se encarga de iluminar y reducir sutilmente la apariencia de círculos negros apariencia con un uso constante.

Cómpralo en Sephora

11.- Lift and Luminate Triple Action Eye Cream de No7

Básicamente, esta crema para ojos logra darte un efecto de relleno, casi como si te hubieses sometido a un tratamiento que incluye agujas y un dermatólogo.

Puedes agradecer a su poderosa lista de ingredientes por este efecto de relleno, pues está lleno de péptidos, el cual es un ingrediente antienvejecimiento, ceramidas y ácido hialurónico.

Cómpralo en Sephora

12.- Hydro Boost Hydrating Gel Eye Cream de Neutrogena 

Cuando se trata de la piel que rodea nuestros ojos, nunca tendrás suficiente hidratación, sin embargo, esta crema para ojos contiene ácido hialurónico, una molécula que aumenta los niveles de hidratación de la piel durante todo el día para suavizar temporalmente las líneas finas e hidratar profundamente, sin que se sienta pegajosa, pesada o grasosa.

Cómpralo en Sephora

13.- Minéral 89 Eyes Hyaluronic Acid Eye Gel Cream de Vichy 

Esta crema para ojos ultra hidratante de Vichy, sin duda es una de las favoritas de todos.

Tiene la consistencia de un sérum en gel súper liviano y hace que el área de los ojos se sienta tersa e hidratada , gracias a su agua de manantial rica en minerales y el ácido hialurónico.

Cómpralo en Sephora

14.- Clinical Ceramide Firming Eye Cream de Paula’s Choice 

Si tienes problemas con las líneas finas, las ojeras y la resequedad, entonces prueba esta crema para ojos multitarea de Paula’s Choice que te ayudará a lidiar con todo.

Tiene tres ingredientes activos: retinol, vitamina C y ceramidas, que en conjunto, hacen que tus ojos sean más suaves, brillantes y se vean más hidratados con el uso.

Cómpralo en Sephora

15.- Barrier+ Triple Lipid-Boost 360° Eye de Skinfix 

Esta suave crema para los ojos de Skinfix, es ideal para cualquier persona con piel sensible, ya que está hecha sin irritantes potenciales como fragancias y tintes sintéticos.

Su fórmula está hecha con un complejo de semillas de alfalfa que reducen la hinchazón, ácido hialurónico que hidrata y suaviza y aceites vegetales que refuerzan la barrera protectora de la piel.

Cómpralo en Sephora

¿Cuál fue tu favorita de todas estas cremas para ojos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *