15 cremas de ojos con las que le dirás adiós a bolsas y ojeras

El uso de crema para los ojos puede convertirse en todo un debate acalorado en muchos grupos de amigos.

Mientras que muchos opinan que aplicar cremas o sérums en el área debajo de los ojos puede ayudar a minimizar la aparición de ojeras con el tiempo, otros piensan que muchos de estas cremas y humectantes en pequeñas y lujosos empaques, sólo ofrecen un efecto placebo.

Sin embargo sea una cosa o la otra, lo cierto es que nadie quiere admitir que durmió tan sólo cuatro horas y andar presumiendo bolsas en los ojos u ojeras.

Es por eso que en Glossom hemos revisado docenas de fórmulas para encontrar las más lujosas y efectivas; aquellas que se encuentren repletas de ingredientes que iluminan los  ojos, como la cafeína que es una gran aliada de los vasos sanguíneos y el ácido hialurónico que rellena la piel, para ayudar a falsificar un completo descanso nocturno.

Es por eso que te presentamos estas 15 cremas y sérums de marcas de culto y favoritas de todos los tiempos, que estamos seguros, no te decepcionarán.

1.- Vital-E Microbiome Moisture de Peter Thomas Roth

Proteger la integridad de la barrera cutánea es muy importante para la apariencia de nuestra piel, especialmente en el área súper delicada de los ojos.

Peter Thomas Roth nos presenta la crema de ojos, Vital-E Microbiome Moisture Defense, la cual contiene ingredientes prebióticos y probióticos, así como potentes antioxidantes que ayudan a proteger la piel y reducir el aspecto de las líneas y la hinchazón.

Pídela en Revolve

2.- Banana Bright Eye Crème de Ole Henriksen 

El toque de tinte amarillo en esta crema de ojos de Ole Henriksen, ilumina y corrige el color al instante.

Contiene poderosa vitamina C y colágeno que favorecen la claridad y la elasticidad de la delicada piel de debajo de los ojos.

Disponible en Sephora

3.- Omega+ Complex Eye Cream de Paula’s Choice 

Si bien las ceramidas y los ácidos grasos hidratantes y suavizantes de la línea Omega + Complex de la famosa marca Paula’s Choice, ya hablan muy bien de su fórmula, entonces no podrás ignorar el poder abrillantador de esta fórmula nutritiva.

Está llena de niacinamida, morera, gayuba y regaliz, que ayudan a reducir la apariencia de las ojeras.

Cómprala en Dermstore

4.- Needles No More No More Baggage de Dr. Brandt 

Puedes considerar este tratamiento de Dr. Brandt como una de las formas más rápidas, aunque temporales, de llevar tus ojos con apariencia de mapache a unos brillantes y refrescantes en minutos.

Los polímeros contenidos en este gel para los ojos, ganó el Premio Best of Beauty 2018 por la mejor crema para los ojos que es capaz de deslumbrar, tensar y desinflamar.

Puedes comprarla en Ebay

5.-  Multi-Action R&R Eye Cream de Strivectin 

La crema para ojos Multi-Action de Strivectin, disminuye las ojeras con péptidos que ayudan a aumentar el colágeno y un tinte de albaricoque que ayuda a neutralizar los tonos azules y púrpuras debajo de los ojos.

Este producto es el favorito de muchas personas, incluídos dermatólogos, por lo que se ganó el Premio Best of Beauty 2018 en la categoría de crema para los ojos.

A la venta en Dermstore

6.- Multi-Vitamin + Antioxidants PM de 100% Pure 

Esta crema para ojos de 100% Pure contiene retinol y vitamina C, que no solo mejoran la elasticidad y disminuyen la apariencia de las líneas, sino que también iluminan la decoloración.

Los antioxidantes como el CoQ10 y las vitaminas D3 y E, protegen el área de los ojos de la opacidad.

Esta poderosa fórmula es sólo para uso nocturno, así que asegúrate de usar protector solar a la mañana siguiente.

Disponible en Amazon

7.- Tightening Eye Gel de Dr. Loretta 

El gel para ojos de Dr. Loretta, está repleto de péptidos. Obtuvo el premio Best of Beauty Award de 2019 a la mejor crema para los ojos gracias a su capacidad de mejorar el contorno del área.

Además, tiene un complejo patentado: el Chromabright, que se encarga de desvanecer el pigmento desigual, lo que lo convierte en una excelente opción para las ojeras.

A la venta en Dermstore

8.- Youth Dose Eye Treatment de Kiehl’s 

Despierta esos ojos cansados con este tratamiento para ojos que te brindará una buena dosis juvenil de Kiehl’s.

Está crema está hecha con pro-retinol, vitamina C y extracto de semilla de uva. Este trío trabaja en conjunto con el tiempo para iluminar y minimizar la aparición de líneas y ojeras.

Puedes pedirlo en Kiehl’s México

9.- The Pearl Tinted Eye Illuminating Treatment de Tatcha 

Al igual que un humectante con tinta para ojos, este tratamiento iluminador de ojos de Tatcha, está disponible en tres versátiles tonos para enmascarar al instante la decoloración y mejorar la apariencia de la piel.

Disponible en Sephora

10.- Pep-Start Eye Cream de Clinique 

La crema para ojos Pep-Start de Clinique, es ganadora del premio a Lo mejor de la Belleza de 2017 y te aseguramos que no te importará usarla todos los días.

El alegre tubo naranja no sólo llamará la atención en el gabinete de tu baño, sino que la crema ligera hará maravillas para iluminar e hidratar el área debajo de los ojos.

Adquiérela en Clinique México

11.- Creamy Eye Treatment With Avocado de Kiehl’s 

Este pequeño frasco blanco con su característico texto verde de Kiehl’s es un pilar en los principales estantes de belleza de todo el mundo.

El aceite de aguacate en este tratamiento cremoso de Kiehl’s, es uno de los humectantes naturales más potentes y funciona para nutrir e hidratar los ojos.

Puedes adquirirla en Kiehl’s México

12.- Wide Awake Brightening Eye Cream de Saturday Skin 

Esta crema de Saturday Skin, hidrata la delicada área debajo de los ojos con una fórmula que está infundida con ácido hialurónico, péptidos y extracto de proteína de aguacate.

Además, los ingredientes iluminadores como el extracto de semilla de dátil, significa menos uso de corrector con el tiempo.

Puedes pedirlo en Nordstrom

13.- Eyes Brightening Eye Cream de Olay 

Eyes Brightening Eye Cream de Olay, está formulado con vitaminas y un complejo reflectante de la luz para revivir la piel cansada y disimular todas esas horas que pasaste anoche sin dormir.

A la venta en Amazon

14.- Hydraboost Eye Concentrate de M-61

Cuando se trata de cremas para los ojos, la hidratación es el nombre del juego. El concentrado para ojos Hydraboost de M-61, presenta una fórmula sobrealimentada con péptidos y ácido hialurónico, los cuales proporcionan hidratación duradera y tratamiento específico para la hinchazón.

Disponible en Amazon

15.- Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder 

Si no tienes suficientes horas de sueño, entonces este complejo sobrealimentado y avanzado de reparación nocturna de la famosa marca de culto, Estée Lauder, es para ti.

Esta lujosa crema en gel combate los efectos secundarios de la falta de sueño, el daño de los rayos UV y la acumulación de contaminación.

Puedes pedirla en Liverpool

¿Haz probado alguna de estas cremas para ojos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *