15 colores de uñas que conquistarán este otoño/invierno

Quizá no seas una persona que sigue paso a paso las tendencias de maquillaje; quizá prefieras seguir tu propio ritmo y usar tus productos favoritos de siempre, sin embargo, todos estaremos de acuerdo en que los esmaltes de uñas parecen ser la única excepción.

Dependiendo de la temporada, el clima y puede que hasta nuestro estado de ánimo, los colores de uñas siempre varían y evolucionan.

Puede parecer algo muy banal, sin embargo, hay algo bastante divertido en cambiar nuestra colección de esmaltes al mismo tiempo que las estaciones para contrastar o combinar con tu ropa de clima frío.

Es por eso que estamos aquí: para presentarte los colores más populares de esta temporada otoño/invierno 2020.

Así que prepárate para muchos destellos, azules, grises y hasta negros, además de algunos colores clásicos en la lista.

¡Comenzamos!

1.- Color Hit Mini Nail Polish de Sephora Collection 

Este esmalte negro reluciente de Sephora Collection no solo viene en un tamaño mini bastante lindo y muy asequible, sino que resulta ser uno de los colores de uñas de invierno más populares de este 2020.

Créenos cuando te decimos que estarás viendo bastante seguido este tono tan pronto como llegue diciembre, y no querrás soltarlo.

A la venta en Sephora

2.- Non-Toxic Nail Polish No.35 de Sundays 

Sí, el hecho de que sea invierno no significa que no puedas usar colores fuertes y llamativos como este esmalte brillante.

Esta laca azul real de Sundays es una de las marcas favoritas con ingredientes naturales y no tóxicos. Es audaz e impactante, además de brindarte un aspecto fresco e invernal.

Cómpralo en Amazon

3.- Velvetine Slate Shimmer Nail Polish de Cirque Colors 

Apenas entramos a otoño, sin embargo, este esmalte de uñas pizarra brillante, posee un atractivo tono gris azulado que está impregnado de diminutas motas de cobre para un llamativo efecto multidimensional.

Disponible en Amazon

4.- Nail Polish in Girly Grunge de Essie 

Te comprendemos: el lila a veces puede parecer un color de esmalte de uñas de primavera o verano, sin embargo si logras combinarlo con un acabado helado de brillo o láminas con motivos invernales, notarás cómo su ambiente cambia totalmente para convertirse en un tono totalmente de invierno.

Cómpralo en Amazon

5.- Nail Lacquer in Magnifique de Mischo Beauty 

Este color plateado holográfico de Mischo Beauty básicamente fue creado para el invierno.

Pruébalo con unas joyas de plata para obtener un efecto metálico monocromático bastante moderno.

Pídelo en Amazon

6.- Nail Lacquer in Black Onyx de OPI 

No importa si te gusta sólo vestir de negro y agregar más oscuridad con una manicura del mismo color.

Si es así, este esmalte de uñas de color negro azabache ultra brillante del favorito de las uñas, OPI es la opción perfecta para ti.

A la venta en Amazon

7.- Nail Lacquer with Hardeners de China Glaze 

Si a ti lo que te encantan son los colores llamativos y brillantes, entonces China Glaze tiene lo que necesitas con este esmalte de uñas holográfico perfecto para el invierno


Tiene un acabado iridiscente rosa plateado transparente que le dará a tu manicura un ambiente fresco.

A la venta en Amazon

8.- Nail Polish in Renewed de Rooted Woman 

Incluso si no te gusta usar esmaltes de color morado, te garantizamos que amarás la forma en que este esmalte de uñas de color ciruela intenso se ve en tus uñas durante el invierno.

Cómpralo en Amazon

9.- Nail Lacquer in Alpine Snow de OPI 

Alpine Snow de OPI es el color de uñas blanco nítido perfecto para el invierno, pues realmente se ve tan blanco como la nieve en tus uñas.

Para lograrlo, sólo tienes que aplicar tres finas capas para obtener un acabado opaco y sin rayas.

A la venta en Amazon

10.- Expressie Quick-Dry Nail Color in Air Dry de Essie 

Este esmalte de Essie, al igual que todos sus compañeros, hace que hacerte la manicura en casa se vuelva lo más fácil del mundo. 

No requiere base ni Top Coat y lo mejor es que se seca en tan sólo 60 segundos; este  suave tono gris azulado es el color perfecto para las uñas de invierno.

Cómpralo en Amazon

11.- Gel Couture Nail Polish in Spiked With Style de Essie 

Cuando comienza a hacer más frío, la mayoría de las personas comienzan a guardar sus esmaltes brillantes y sacan los colores más oscuros y atrevidos, como este tono sangre de Essie.

Este esmalte es la combinación perfecta entre verte sexy y vampy, además, su fórmula en gel dura hasta una semana completa sin roturas ni daño.

A la venta en Amazon

12.- Nail Polish in A Little Lovely de Smith & Cult 

Si te encanta el invierno por toda la diversión navideña, este esmalte festivo con purpurina dorada y rosa es definitivamente para ti.

Aplica una capa para obtener un brillo sutil o varias capas para obtener un efecto intenso de brillo.

Adquiérelo en Amazon

13.- The Noirs Nail Colour in Bianca de Christian Louboutin 

Sabemos que los esmaltes de uñas de Christian Louboutin son algo costosos, sin embargo, su fórmula, sus colores y su capacidad de duración lo hacen perfecto que valga totalmente la pena.

Pídelo en Nordstrom

14.- Nail Polish in Delicate de Deborah Lippmann 

Este esmalte de uñas cremoso de color rosa pálido está impregnado de brillantes motas azul claro que lo hacen súpero bonito y refrescante para el invierno

A la venta en Amazon

15.- Nail Lacquer in Toasted Sugar de Tom Ford 

Para ser honestos, sabemos que nunca podemos equivocarnos usando un tono de uñas puro, neutro y nude como este de Tom Ford.

Se ve bien en cualquier época del año, incluidos los meses de invierno; lo mejor es que tiene una fórmula y acabado tan increíble que, incluso si comienza a astillarse, no será muy notorio.

Adquiérelo en Nordstrom

16.- Nail Polish in Dotty de JINsoon 

Este esmalte de uñas estilo confeti de Jin Soon es la forma más rápida de hacer que el lúgubre clima invernal se sienta mucho menos pesado: posee una textura gruesa, es ultra brillante como si se tratara de un tono neón y también súper versátil.

Úsalo sobre una capa de base transparente o en varias capas sobre tu esmalte de uñas neutro favorito.

Disponible en Amazon

¿Cuál fue tu esmalte favorito para esta temporada otoño/invierno 2020?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *