15 BB Creams que te harán querer abandonar tu base

Existe unos maravillosos productos que se encuentran entre una crema hidratante y una  base de maquillaje, a estos se les conoce como BB Creams.

Este Bálsamo de Belleza tiene como objetivo hidratar, proteger y corregir tu piel, para minimizar el uso y necesidad de otros productos en tu rutina de belleza.

No debemos confundirlas con sus hermanas, las CC creams, que significan corrección de color.

Mientras tanto, las cremas BB están infundidas con antioxidantes, agentes abrillantadores, ácidos y SPF de amplio espectro que trataran con suavidad tu piel y le darán un brillo fresco y uniforme.

Si aún no las conoces, en Glossom te presentamos las mejores BB Creams del mercado, las cuales son tan efectivas que te harán dudar de seguir usando tu base.

1.- Pretty Fresh Hyaluronic Acid Tinted Moisturizer de ColourPop 

Formulada con ácido hialurónico y agua de coco, este humectante teñido de Coloupop combina maquillaje y cuidado de la piel para brindarle a tu piel un cuidado, suavidad y pigmentación increíbles durante todo el día.

Disponible en Ebay

2.- Tinted Moisturizer Iluminating de Laura Mercier

Laura Mercier tomó su humectante teñido original y lo renovó con una nueva fórmula y una gama de tonos más amplia.

Esta BB Cream de la marca de culto, contiene ingredientes adicionales para el cuidado de la piel como aceites de semillas de macadamia y kukui.

Este tinte para la piel proporciona un acabado natural instantáneo, que te hará olvidarte para siempre de todos tus filtros de Instagram.

A la venta en Sephora

3.- Complexion Rescue Tinted Hydrating de BareMinerals

Complexion Rescue de BareMinerals, nos ofrece un velo de cobertura sin peso que además es capaz de hidratar la piel más seca.

Otra de las grandes ventajas de esta BB Cream es que contiene un SPF de amplio espectro que te protegerá de los dañinos rayos del sol.

Puedes comprarlo en Liverpool

4.- Perfecting Skin Tint de Glossier

Descrito como un potenciador de la piel natural, este tinte favorito de Glossier hará que tu piel no pierda ese toque natural.

No quita por completo las manchas oscuras y las imperfecciones, recordemos que es una tinta ligera, sin embargo le dará a tu piel un tono uniforme y un brillo bronceado.

5.- CC+ Cream with SPF 50+  de IT Cosmetics

Si tu rutina de maquillaje incluye cinco o más productos, créenos cuando te decimos que esta crema CC de It Cosmetics, es el producto todo en uno que necesitas para reducir tu rutina a la mitad.

Su cobertura edificable cubre las impurezas sin dejar una sensación horneada. Contiene colágeno, antioxidantes, péptidos que trabajan juntos para crear un acabado juvenil.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- BB Cream SPF 20 de ELF

Esta BB Cream de ELF contiene una infusión de pepino, jojoba, aloe y vitamina E, con la que tu piel se sentirá hidratada y saludable durante días.

A la venta en Mercado Libre

7.- Black Label Detox BB Beauty Balm de Dr. Jart+

Dr. Jart+ creó este bálsamo de belleza que puede hacerlo todo. Esta fórmula funciona para igualar el tono de la piel y contiene activos botánicos que calman la piel enrojecida o irritada.

Este producto también trabaja para erradicar las manchas oscuras, dejando tu piel brillante y fresca.

Disponible en Sephora

8.- Acne Solutions BB Cream de Clinique

Si buscas un poco más de cobertura, esta crema BB está hecha para ti.

Tiene una textura no grasa y cuida del brillo todo el día para crear un acabado mate que no se ve demasiado seco.

Pídelo en Sephora

9.- Effaclar BB Blur de La Roche-Posay

Conoce la crema BB perfecta para pieles grasas. Esta espuma funciona minimizando la aparición de poros y manchas

Cómprala en Sears

10.- BB Cushion Hydra Radiance SPF 50 de Laneige

El cojín BB de Laneige se siente ligero pero también proporciona una gran cobertura. Este cojín también tiene un poco de brillo y es capaz de aclarar la apariencia general de la piel.

Pídelo en Sephora

11.- BB Cream SPF 35 de Bobbi Brown

Todo se trata de equilibrio con esta crema BB. Las moléculas que atraen la humectación a tu piel, trabajan para aumentar la hidratación mientras que las perlas que reflejan la luz iluminan.

Además, el péptido argireline, apodado botox en un frasco, trabaja para minimizar la aparición de arrugas.

Puedes comprarla en Sephora

12.- Makeup Dream Fresh BB Cream de Maybelline

Aquí está una de las últimas novedades de supermercado. La fórmula en gel de agua de Dream Fresh, suaviza tu piel y proporciona hidratación en un instante.

Esta ligerísima BB Cream está libre de aceites, por lo que no te dejará un rostro brillante durante el día.

Puedes comprarlo en Walmart

13.- Super BB InstaReady BB Cream de Physicians Formula

Como el nombre lo promete, cuando uses esta crema BB estarás más que lista para sacarte las selfies que quieras para subirlas a Instagram.

Poseé una cobertura combinable y edificable que también es perfecta para cubrir imperfecciones, dejando una piel perfecta como si siempre tuvieras un filtro.

Disponible en Sephora

14.- DayWear Anti-Oxidant BB Creme de Estée Lauder

Esta fórmula antioxidante está diseñada para tratarlo todo. El ácido hialurónico proporciona una explosión de hidratación, mientras que su fórmula sin aceite no obstruirá los poros, por lo que te sentirás fresca e hidratada, sin importar cuánto tiempo planees usarlo.

Pídelo en Nordstrom

15.- Perfect Cover BB Cream SPF 42 de MISSHA

Los productos K-Beauty siguen dando de qué hablar y su popularidad continúa subiendo.

Esta es la crema BB más vendida y no es para menos, pues proporciona una buena cantidad de cobertura sin dejar tu rostro pesado o con un toque horneado.

Puedes comprarla en Amazon

¿Qué te han parecido estas BB Creams? ¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *