15 bálsamos labiales sin los que no podríamos vivir

No importa cuán pequeña sea tu rutina de belleza, estamos seguros que siempre habrá lugar para usar un bálsamo labial.

O quizá ya seas de esas personas que tiene una enorme reserva de ellos dispersos por toda tu casa y en varias bolsas, lo cierto es que usar el tratamiento adecuado para los labios puede marcar la diferencia cuando se trata de mantener alejada la piel agrietada y seca.

Esta vez en Glossom, hemos creado una lista de los 15 bálsamos labiales más maravillosos e increíbles que gozan de gran popularidad gracias a sus propiedades curativas.

1.- Lip Sleeping Mask de Laneige

Aplica una gruesa capa de esta mascarilla labial rica en ácido hialurónico y vitamina C por las noches para eliminar las escamas y revelar unos labios gruesos y suaves.

Viene en deliciosos aromas como bayas, vainilla y pomelo. Cuenta con una pequeña espátula para una aplicación higiénica y ordenada.

Puedes comprarlo en Canasta Rosa

2.- Lip Medex External Analgesic/Lip Protectant de Blistex

Sería muy difícil mencionar todos esos bálsamos labiales de fórmulas y marcas exclusivas sin mencionar a Blistex.

Este tratamiento medicado se encarga de aliviar los labios secos y agrietados, además de sellar la humedad en tus labios.

A la venta en Ebay

3.- 101 Ointment Multipurpose Superbalm de Lanolips

No es de extrañar que el Lanolips Superbalm sea la opción favorita de todos, pues está hecho con lanolina pura, justo como su nombre lo indica.

La lanolina es una cera natural derivada de la lana de oveja que imita los aceites naturales de tu piel y tiene el doble de peso en agua.

Lo mejor de todo es que este bálsamo no es exclusivo de labios, pues puedes utilizarlo en varias partes de tu cuerpo, desde tus labios hasta tus cutículas secas.

Cómpralo en Amazon

4.- Rouge Hermes Lip Care Balm de Hermès

Si siempre te has preguntado cuándo es el mejor momento para darse un capricho, es cuando tus labios están a punto de agrietarse.

Este codiciado bálsamo labial de Hermès, el cual además es ganador de varios Premios Antienvejecimiento 2020, es bastante lujoso y efectivo

Disponible en Nordstrom

5.- Agave+ Daytime Vegan Lip Balm de Bite Beauty

Este bálsamo vegano a base de agave, se funde directamente en tus labios. Posee una textura cremosa y suave que permanece contigo durante horas sin dejar ese clásico y molesto residuo ceroso.

Adquiérelo en Sephora

6.- Lip Glow Color Reviver Balm de Dior

Color Reviver Balm de Dior, es el primer bálsamo universal Dior que reaviva el color natural de tus labios.

Lip Glow, se ha convertido en un producto indispensable de maquillistas y ha sido el primer bálsamo de los Backstages Dior para embellecer y realzar el color natural de los labios de forma duradera.

Pídelo en Sephora

7.- The Lip Slip One Luxe Balm de Sara Happ

Sara Happ es conocida por crear los exfoliantes y tratamientos de labios más efectivos, y su bálsamo también posee esas cualidades.

Este producto literalmente se desliza en tus labios para rellenar y suavizar al instante.

A la venta en Nordstrom

8.- Baby Lips Moisturizing Lip Balm de Maybelline

Este bálsamo no sólo tiene un nombre icónico y una fórmula aún más icónica: Baby Lips  de Maybelline es el bálsamo labial de supermercado más popular de todos los tiempos.

Puedes comprarlo en Chedraui

9.- The Lip Balm de La Mer

Esta es la crema de la crema de los bálsamos ya que contiene una exclusiva fórmula con eucalipto y extracto de hoja de aloe.

Este tratamiento de menta fresca fortalece la barrera de humedad natural de tus labios para restaurarlos durante la noche. Ofrece brillo infinito sin pegajosidad.

Disponible en La Mer México

10.- L’Absolu Mademoiselle Lip Balm de Lancôme

Como si se tratara de un vaso de agua para tus labios, este bálsamo de alto brillo de la querida marca Lancôme, usa un efecto refrescante de menta para calmar y rellenar tus labios en segundos.

Puedes comprarlo en Liverpool

11.- Lip Butter Balm de Summer Fridays

De los creativos detrás de la mascarilla Jet Lag, el nuevo bálsamo labial limpio de Summer Fridays, está lleno de mantequillas nutritivas, que incluyen karité, murumuru, y cera vegana para sellar la humedad.

Pídelo en Sephora

12.- Sugar Lip Balm Sunscreen SPF 15 de Fresh

Posiblemente el bálsamo labial mejor teñido de todos los tiempos. Los bálsamos labiales Fresh Sugar son capaces de curar instantáneamente todos los signos de piel agrietada y protegen los labios con un SPF 15.

Disponible en Sephora

13.- 38°C/99°F Lip Treatment de UZ

Con tan sólo una capa de este bálsamo tus labios se combinarán con un increíble brillo. Este labial viene en seis tonos transparentes; mantendrá tus labios rellenos y protegidos durante horas, cortesía de la Multiflora, un probiótico derivado del ácido láctico.

Pídelo en Amazon

14.- Smith’s Rosebud Salve de Rosebud Perfume Co.

El icónico bálsamo labial Rosebud Salve de Smith es súper liviano, tiene un delicioso aroma a rosas y proporciona una dosis de nostalgia.

Es tan suave y efectivo que podrás aplicarlo sobre tus labios y cutículas.

Puedes comprarlo en Amazon

15.- GENIUS Liquid Collagen Lip de Algenist

Lleno de colágeno vegano e ingredientes a base de algas, este tratamiento te dará unos labios definidos y regordetes al mismo tiempo que disminuye las líneas finas y arrugas para obtener resultados a largo plazo.

Pídelo en Sephora

¿Has probado alguno de estos bálsamos labiales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *