14 sets beauty que tienen de todo para tu próximo viaje

Lo normal es que los mini sets de belleza se anuncien como opciones amigables para los viajes, ya sea por la comodidad para transportarlos o por la ventaja de poder llevar varios productos al mismo tiempo.

Sin embargo, estos también son la forma perfecta para probar una nueva rutina de cuidado de la piel sin tener que comprometerte con varios artículos de tamaño completo que quizá no conozcas o hayas probado aún.

Como todavía no podemos decir qué clase de planes de vacaciones nos esperan en lo que resta de este año, buscamos los mejores sets que todos amarán por la variedad y la calidad de sus productos ideales para abordar todo tipo de necesidades de la piel. 

Así que no te pierdas estos increíbles kits beauty disponibles en Sephora que ya queremos agregar a nuestras rutinas diarias del día y nocturnas.

1.- Fenty Beauty Glossy Posse Mini Gloss Bomb Set 

El set Glossy Posse Mini Gloss Bomb de edición limitada del favorito de todos, Fenty Beauty, contiene cuatro colores nuevos para los amantes de su Gloss Bomb.

Su varita extragruesa te brinda más color y producto en cada deslizamiento, lo que hará que tus labios se vean más llenos con una alta dosis de brillo al instante.

Su fórmula no pegajosa tiene un adictivo aroma a melocotón y vainilla.

Adquiérelo en Sephora

2.- Fruit Babies de Glow Recipe 

Desarrollados para revelar el brillo natural de la piel, estos minis aprovechan el poder de la fruta para ofrecer resultados visibles.

Aplica esta nueva rutina o adapta estas miniaturas a tu rutina actual. Obtén una piel hidratada, suave y visiblemente radiante con este conjunto de prueba todo en uno, que ahora incluye el tónico Watermelon Pore-Tight Toner.

A la venta en Sephora

3.- Rose Leopard Small Slipsilk Scrunchies Bauble Trio de Slip 

Si quieres probar algo súper lindo y novedoso que puedas llevar contigo todo el tiempo, entonces no te pierdas este bálsamo labial, de Slip: Rose Leopard Small Slipsilk Bauble, el cual viene en un increíble lazo.

Disponible en Sephora

4.- Dewy Skin Collection de Mario Badescu 

Reúne todos los elementos esenciales para una piel radiante, fresca y humectada con este paquete inicial de cinco piezas del clásico de culto, Mario Badescu.

Este set contiene con un lavado facial de uso diario para dejar tu piel brillante; un tónico rejuvenecedor para restaurar la claridad y el resplandor; una bruma para brindar un impulso de hidratación con infusión de ingredientes botánicos; una crema facial sedosa y sin aceite para una hidratación suprema y ligera y un bálsamo labial repleto de mantecas acondicionadoras, aceites nutritivos y botánicos calmantes.

Pídelo en Sephora

5.- Photo Finish Primer Trio Set de Smashbox 

La prebase de Smashbox, Photo Finish Smooth and Blur ayuda a que tu maquillaje luzca mejor por más tiempo mientras rellena las líneas finas y los poros logrando un acabado impecable.

Utiliza Photo Finish Primerizer para humectar y preparar en un solo paso.

A la venta en Sephora

6.- Merry Multi-Masking Kit de Briogeo 

Endulza tu rutina de cuidado personal con este set relajante de edición limitada de Briogeo, la cual restaura la hidratación y la fuerza esencial del cabello seco y dañado.

Este kit de mascarillas también incluye la famosa y querida mascarilla acondicionadora profunda Don’t Despair, Repair! que repara y fortalece el cabello dañado.

Cómpralo en Sephora

7.- Enchanted Beauty Makeup Set de Too Faced 

Obtén el doble de glamour navideño con Too Faced y sus dos conjuntos festivos de edición limitada.

Cada juego incluye una paleta exclusiva con 12 sombras de ojos con múltiples acabados; una paleta dúo de iluminador y rubor, y una máscara de pestañas tamaño viaje.

Disponible en Sephora

8.- Pure and Glowing Trio de Tatcha 

Hecho con arroz púrpura japonés rico en antioxidantes y seda pura protectora, este juego de tres productos de Tatcha, te dará unos ojos brillantes y una piel visiblemente radiante.

Rice Wash es una crema limpiadora suave que elimina las impurezas sin pelar la piel, dejando tu cutis con un aspecto más suave y luminoso.

Mientras que la crema, Dewy es una crema rica que nutre la piel con una hidratación intensa y arroz púrpura japonés.

Cómpralo en Sephora

9.- Lip Daydreams Set de Laneige 

Este bálsamo labial que protege la humedad de tus labios está formulado con manteca de karité y murumuru para lograr unos labios suaves y besables y un tinte de brillo.

Viene en un práctico tubo para una fácil aplicación, por lo que estará listo para brillar en todo momento.

Mientras que la mascarilla nocturna es rica en antioxidantes y está formulada con una mezcla nutritiva de bayas; su textura trabaja para hidratar y rescatar los labios cansados durante la noche.

Puedes pedirlo en Sephora

10.- Mini Superstar Wardrobe Makeup Value Set de Benefit Cosmetics 

Regresa a tus tiempos de colegiala con este casillero de 14 productos beauty para cejas, mejillas, ojos y pestañas.

Con este económico, original e increíble set de maquillaje en forma de casillero de Benefit Cosmetics lo tendrás todo siempre a la mano.

A la venta en Sephora

11.- Beauty Ritual Masking Set de Sephora Collection 

La diadema ultra suave en este set mantendrá el cabello fuera de tu cara, lo que te permitirá realizar múltiples tareas, mientras que su espátula enmascaradora te ayudará a aplicar tus mejores mascarillas o sérums favoritos con una cobertura uniforme y menos derrames.

Disponible en Sephora

12.- Touch Up Eye Brush Set de Sephora Collection 

Este juego de brochas fue diseñado para facilitar la aplicación de tus productos sin ningún problema y sin tener que sacrificar la calidad de tu maquillaje.

Tan sólo mantén estas brochas guardadas en su práctica bolsa y llévalos con total comodidad en tu bolsa de uso diario.

Disponible en Sephora

13.- Bento Bouncy Shimmer Eyeshadow Trio de Kaja Beauty 

Estas sombras de ojos vienen empaquetadas en una pila miniatura; también está disponible en un trío de pigmentos mate y ultra brillantes que se aplican sin ningún esfuerzo con las yemas de los dedos.

La tecnología Glitter Arrangement de Kaja, te ofrece un brillo uniforme en cada deslizamiento; este producto es perfecto para looks rápidos y fáciles creados sobre la marcha.

Puedes adquirirlo en Sephora

14.- Aqua Bomb Deep Hydration Set de Belif 

Limpia, tonifica e hidrata para lograr una hidratación inmejorable con este juego de edición limitada del favorito, Belif.

Aqua Bomb es un gel-crema ligero que irrumpe en la piel con una explosión de hidratación ingrávida para un brillo radiante y una apariencia suave y flexible.

A la venta en Sephora

¿Has probado alguno de estos maravillosos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *