14 productos que Sephora tendrá en oferta durante abril

Sephora acaba de anunciar un nuevo evento de ahorro para esta primavera que estamos seguros nos alegrará un poco a todos, así que estamos listos para reabastecer nuestros maquillajes favoritos y artículos para el cuidado de la piel.

Esta oferta es sólo para aquellos los Beauty Insiders, es decir, los compradores recurrentes y con membresía.

La venta tendrá un comienzo escalonado: los compradores de nivel Rouge obtendrán un 20% de descuento del 17 de abril al 1 de mayo.

Los compradores de nivel VIB recibirán un 15% de descuento del 21 al 29 de abril, mientras que los Insiders obtendrán un 10% de descuento del 23 al 27 de abril.

Todo lo que tienes que hacer es agregar el código de promoción SPRINGSAVE al finalizar tu compra.

Sin embargo, si aún no eres un Insider de belleza, todavía estás a tiempo de unirte y obtener el descuento a final de este mes.

Este evento ocurre sólo dos veces al año, y el código se puede usar tantas veces como quieras siempre y cuando estés aún dentro del tiempo de la promoción.

¿Quieres saber cuáles son los productos que están de oferta? ¡Entonces no te pierdas esta nota!

1.- Pastel Obsessions Eyeshadow Palette de Huda Beauty 

Crea estilos ilimitados, desde suaves, glamurosos hasta atrevidos estilos de pasarela con estas paletas con pigmentos pasteles.

La paleta contiene una variedad de nueve mates de ensueño, metálicos de alto brillo y remolinos combinados y brillantes.

Estas paletas vienen en una divertida caja de acrílico que contiene un espejo adicional de tamaño completo, lo que facilita la aplicación de tu maquillaje mientras viajas.

Disponible en Sephora

2.- T.L.C. Happi Scalp Scrub de Drunk Elephant 

La tan querida y reconocida marca Drunk Elephant creó esta fabulosa fórmula para lograr un cuero cabelludo sano y un cabello de aspecto saludable y completo.

Utiliza aceites vegetales ricos en antioxidantes y ácidos grasos y una mezcla de aminoácidos múltiples de rápida absorción.

Este limpiador mantendrá tu cuero cabelludo nutrido, sin escamas y con un pH equilibrado, ya que Happi Scalp tiene un nivel de pH de 3.7.

Pídelo en Sephora

3.- Extra Strength Daily Peel de Dr. Dennis Gross 

Logra resultados profesionales en tu casa con esta icónica exfoliación diaria de dos pasos de Dr. Dennis Gross, la cual suaviza la piel con un sistema único que funciona con cinco ácidos.

Su primer paso de aplicación contiene potentes AHA como ácido málico y BHA como ácido salicílico que ayudan a exfoliar suavemente la piel, refinar los poros y apoyar la renovación celular natural.

Su segundo paso está alimentado con retinol y resveratrol que ayudan a maximizar los beneficios antienvejecimiento y la protección de la piel.

Es capaz de detener la actividad ácida para hidratar y suavizar la piel logrando una tez radiante.

Cómpralo en Sephora

4.- Laguna Bronzer Powder de Nars 

Este bronceador Laguna de tamaño jumbo tiene un diseño de ondas de arena que embellecen su presentación.

Su aplicación tiene un acabado como si se tratara de un reluciente spray y además está perfumado con los exclusivos aceites de Monoï de Tahiti de la Polinesia Francesa.

Disponible en Sephora

5.- Skin Care Retinol Reform de Shani Darden 

Esta efectiva fórmula de retinol es súper suave, pero es capaz de proporcionar grandes beneficios para tu piel sin dejarla reseca e irritada, lo que a menudo se experimenta con otros productos que contienen retinol.

También contiene ácido láctico, el cual ayuda a aclarar y suavizar la piel. Este producto no contiene aceites.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- ‘Replica’ Springtime In A Park de Maison Margiela  

Revive la delicada y luminosa esencia de la primavera a través de las notas florecientes de lirio de los valles, grosella negra verde y el efecto afrutado de la pera.

Este delicado perfume revitalizará tus sentidos con el recuerdo de caminar por un parque en primavera consumido por el ambiente floral.

Disponible en Sephora

7.- Mini OpuLUST: Lip Gloss Trio de Pat McGrath 

Con una textura suave y acolchada, la innovadora tecnología emoliente de esta fórmula de labiales te garantiza una sensación de ligereza que además te deja un acabado brillante, resistente al movimiento y con una opacidad de otro mundo.

Pídelo en Sephora

8.- The Water Cream: Limited Edition Value Size de Tatcha 

Todas las compras que hagas de productos Tatcha, ayudará a apoyar la educación de las niñas a través de nuestro programa Beautiful Faces, Beautiful Futures en asociación con Room to Read.

Con más de 1.500 millones de niños que no asisten a la escuela en todo el mundo debido a la pandemia de Covid-19, nunca antes hubo una necesidad más urgente de facilitar el aprendizaje en las comunidades más vulnerables.

Este año, la reconocida marca de belleza, honra la financiación de 4 millones de días de escuela con esta edición limitada.

Su empaque se inspiró en el dibujo de una flor de loto que hizo un estudiante, que simboliza el cómo algo hermoso puede crecer en los terrenos y situaciones más difíciles.

Puedes comprarla en Sephora

9.- Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation de Fenty Beauty 

Esta base de larga duración es tan ligera como el aire y le dará a tu piel un acabado instantáneamente liso, brillante y que es capaz de difuminar los poros abiertos.

Su fórmula sin aceite está hecha con tecnología adaptable al clima lo que significa que es resistente al calor y la humedad.

Pídelo en Sephora

10.- Powerful-Strength Dark Circle Reducing Serum de Kiehl’s 

Formulada con un 10% de vitamina C pura, tri-péptidos y ácido hialurónico, esta eficaz fórmula está clínicamente probada para ayudar a disminuir la aparición de ojeras, líneas de expresión, patas de gallo y ojos hinchados.

Su fórmula avanzada disminuye efectivamente la apariencia de círculos oscuros azules y marrones para lograr un área de ojos más brillante.

Disponible en Sephora

11.- Hair Perfector No. 3 de Olaplex 

No. 3 Hair Perfector no se trata de un acondicionador, es un tratamiento que contiene el mismo ingrediente activo que se encuentra en todos los productos profesionales de Olaplex.

Este producto de Olaplex cuenta con la primera tecnología patentada de construcción, es decir, vuelve a unir los enlaces disulfuro rotos de tu cabello, causados por daños químicos, térmicos y mecánicos en el cabello.

Esta fórmula está hecha para trabajar con todo tipo de cabello, proporcionando una reparación real y estructural que funciona desde adentro.

Disponible en Sephora

12.- Rose and Hyaluronic Acid Deep Hydration Moisturizer de Fresh 

Este humectante liviano actúa como un imán de humedad, atrae y aumenta la hidratación por hasta 24 horas.

Sus parches hidráulicos forman un velo hidratante para sellar la hidratación durante todo el día.

La crema de gel también contiene agua de rosas, aceite de rosas, extracto de hojas de angélica y vitamina E para calmar la piel seca.

Pídelo en Sephora

13.- Love Palette de Natasha Denona 

Las sombras de ojos en esta paleta están hechas con los pigmentos de color más puro de la más alta calidad.

Su textura es deslumbrante como cristales de croma y perlas minerales luminosas para lograr un máximo rendimiento de color con tan sólo una aplicación.

Puedes comprarlo en Sephora

14.- PRO Strength Niacinamide Treatment de Peter Thomas Roth 

Este tratamiento funciona para reducir la apariencia de manchas oscuras, marcas que quedan después de los brotes y el tono desigual de la piel causado por daño solar y el envejecimiento.

Trabaja con un complejo de brillo activo de niacinamida, ácido tranexámico, al koutico, alfa arbutina y pentapéptido del 15% de alta potencia. 

Puedes comprarlo en Sephora

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *