14 increíbles marcas veganas que debes conocer

La demanda de productos de belleza veganos y libres de crueldad animal, es más alta que nunca y un número creciente de marcas de cuidado de la piel, maquillaje y cuidado del cabello están comenzando a crear fórmulas limpias.

En gran parte independientes, estas marcas son impulsadas por fundadores apasionados cuya compasión hacia los animales coincide con su entusiasmo por la salud del cabello, el aspecto glamoroso del maquillaje y una piel brillante y saludable.

A medida que más y más marcas priorizan el ser libres de crueldad en la formulación de sus productos, ha habido un impulso no solo para los ingredientes que no se han probado en animales, sino también para aquellos ingredientes que no derivan de los animales.

Así que si quieres conocer cuáles son las marcas veganas más populares, no te pierdas esta nota.

1.- Jacq’s

La fundadora y directora ejecutiva de Jacq, Barbara Jacques, dice que en lugar de hacer pruebas con animales, la marca prueba lo que ella llama Slay Buddies.

Los productos resultantes de esto, son increíbles fórmulas veganas para el cuidado de la piel sin 30 ingredientes cuestionables, pero llenas de ingredientes increíblemente efectivos como los que se encuentran en los Beauty Boosters de la marca.

Ya sea que estés buscando el poder exfoliante de los alfa hidroxiácidos, enzimas de frutas, un refuerzo de vitaminas antioxidantes o proteínas para fortalecer la piel, estas mezclas de aceites botánicos serán una excelente adición a tu rutina de cuidado de la piel

Trilogy Beauty Squad de Jaqs
Puedes comprarlos en Amazon 

2.- Beauty Bakerie

La mayoría de los productos de esta marca son veganos y todos están libres de crueldad.

Fundada por Cashmere Nicole, esta marca ha estado disponible en tiendas como Ulta en donde ha ganado una gran cantidad de seguidores, especialmente y debido a productos como Eyelash Icing Mascara, una fórmula a prueba de agua y manchas que básicamente elimina la necesidad de usar pestañas falsas.

Eyelash Icing Mascara de Beauty Bakerie 
Pídelo en Ebay

3.- Dimension Nails

La marca Dimension Nails está tan comprometida con ser vegana y libre de crueldad, que los nombres de sus colecciones y colores están completamente inspirados en la naturaleza. 

Su principal objetivo es agregar nuevas dimensiones en la industria de las uñas mediante la incorporación de fórmulas saludables, amor por los animales a través de nuestros productos, y proporcionar educación sobre veganismo.

Powered By Plants de Dimension nails
Cómpralo en Amazon

4.- Jane Carter Solution

Jane Carter Solution es una marca especializada en resolver varias inquietudes: la necesidad de productos que le den al cabello rizado el cuidado y el estilo de textura específicos que necesita, y el deseo de fórmulas libres de crueldad.

La fórmula de su producto estrella, Healthy Hair Frizz Free Styling Smoother, se basa en aceites de girasol y maracuyá, entre otros ingredientes veganos, para tener unos rizos bien formados cuando se secan al aire y sirve como protector del calor cuando se seca con la secadora.

Healthy Hair Frizz Free Styling Smoother de Jane Carter Solution
Pídelo en Amazon

5.- Foxie

Los productos cosméticos de esta marca son fabulosos y súper populares; por ejemplo, está la famosa bomba de baño Lurking Gloom, su gel de baño, Cry Baby y el shampoo Vitameatavegamin; además de su increíble humectante facial con una fórmula súper suave.

Softer, Softest Moisturizer de Foxie
Disponible en Ebay

6.- Coloured Raine

Todos los productos de Coloured Raine son libres de crueldad y la gran mayoría también son veganos.

Uno de sus maquillajes más llamativos, son sus labiales Liquid Lipstick, Lip Lacquer y Classic Lipstick como la colección Safari Raine.

Sus acabados mate y sus texturas suaves, hacen que los tres tonos, Queendom, Huntress y May She Raine, sean súper cómodos de usar durante todo el día.

Safari Raine Lipstick – Limited Edition de Coloured Raine
Puedes adquirirlos en Ebay

7.- Kaike

Kaike se llama a sí misma una marca divertida para el cuidado de la piel basada en plantas, pero es más que una base vegetal: es una marca vegana y libre de crueldad.

Su crema multiusos, Decadent Hair + Body Butter, fue creada para usarse literalmente de la cabeza a los pies.

Puedes utilizar esta fórmula hidratante como crema de manos, crema de noche, como un tratamiento local en parches secos como codos y tobillos, o como un moldeador de puntas que define los rizos.

Frosting de Kaike
Cómprala en Mercado Libre

8.- Uoma

Absolutamente todos los productos en el inventario de Uoma están libres de crueldad, y un número creciente de sus increíbles artículos de maquillaje son veganos.

Los productos más populares de esta marca son su base en barra, Double Take Contour Stick, y su delineador, Afro.Dis.Iac, así como el corrector, Stay Woke Concealer, el cual es cremoso pero liviano, es ideal tanto para cubrir imperfecciones como para iluminar el área debajo de los ojos.

Stay Woke Concealer de Uoma
Cómpralo en Amazon

9.- Nola Skinsentials

Nola Skinsentials es una marca que trabaja sin ingredientes derivados de animales, parabenos ni alcoholes

Entre esas cosas buenas se encuentra su sérum Iconic Elixir, el cual contiene una fórmula destinada a tratar manchas.

Sus potentes ingredientes botánicos incluyen árbol de té, menta, semillas de cáñamo y aceites de girasol para fomentar una tez más clara y una humectación equilibrada.

Iconic Elixir de Nola Skinsentials
Puedes comprarlo en Amazon

10.- Joséphine

Si pensabas que el maquillaje vegano y sin crueldad se limitaba a mantener un estilo discreto, los colores y acabados atrevidos de Joséphine te demostrarán lo contrario.

Inspirada en lo salvaje y feroz, el encanto de la alta costura y la opulencia de las estrellas de los 20, Josephine es una marca exótica, extraordinaria, natural y vegana.

Un miembro imprescindible de su colección es el dúo de sombras, Luxe Mineral Eyeshadow Quad, el cual está disponible en cuatro combinaciones de colores.

Luxe Mineral Eyeshadow Quad de Joséphine
Puedes comprarlo en Ebay

11.- Lovinah

No dejes que el nombre de esta mascarilla hidratante de Lovinah te engañe. Blue Butterfly Deep Hydration Mask contiene arbusto de mariposa y extractos de flores de guisantes para hacerla hidratante, reparadora e increíblemente lujosa.

Lovinah también tiene una increíble variedad de cosméticos de colores glamorosos, lo que hace de esta marca una tienda única para tantas necesidades de belleza sin crueldad.

Blue Butterfly Deep Hydration Mask de Lovinah
Puedes pedirla en Amazon

12.- Juvia’s Place

Todos los productos de Juvia’s Place son producidos sin crueldad animal, y solo una paleta de sombras de ojos no es vegana; todo lo demás de esta fascinante marca de maquillaje no contiene ingredientes derivados de animales.

Estamos especialmente enamorados de sus iluminadores Loigh Highlighers, que están hechos con partículas nacaradas finamente molidas pero intensamente pigmentadas

Loigh Highlighers de Juvia’s Place
A la venta en Nuestro Secreto

13.- Obia Naturals

Además de negarse a incluir ingredientes derivados de animales en sus productos, Obia Naturalstambién insiste en omitir aceites minerales, sulfatos, petróleo, colorantes artificiales, alcoholes de secado, siliconas y gluten.

Aunque la línea incluye el cuidado del cuerpo en sus productos, los productos estrella de la marca están en el departamento de cuidado del cabello con productos como Babassu Therapy Hair Mask, que está lleno de proteínas y aceites botánicos para fortalecer y reparar los rizos.

Babassu Therapy Hair Mask de Obia Naturals
Adquiérela en Ebay

14.- Mented

Todo el maquillaje de Mented es vegano y libre de crueldad. Si quieres probar uno de sus productos, entonces empieza con el rubor de la marca.

Está hecho con pigmentos bellamente mezclables y edificables, su fórmula en polvo termina con un efecto cremoso que esculpe y agrega un brillo que no se puede ignorar.

Blush de Mented
Cómpralo en Amazon

¿Qué te parecieron estos productos veganos? ¿Los has probado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *