14 Cremas correctoras que dejarán tu rostro sin imperfecciones

Es un hecho que la búsqueda de una tez perfecta y de aspecto natural nunca terminará.

Afortunadamente nos ha tocado vivir en tiempos modernos, en donde esas pesadas bases de cobertura total ya no son nuestra única opción para disimular cuando nuestra piel está teniendo un mal día.

Las cremas de corrección de color, muchas veces llamadas CC, son un híbrido entre un producto de maquillaje y uno de cuidado de la piel; con estas cremas podremos tratar o disimular problemas como el envejecimiento, la decoloración y disimular pequeñas imperfecciones.

Se podría decir que las CC Cream son las hermanas mayores de las BB Cream.

Mientras que BB Cream significa Bálsamo de Belleza, y efectivamente, brindan ese efecto suave y matificante, las CC Creams ofrecen más cobertura y ayudan a suavizar las líneas finas o hasta las arrugas.

Si elegimos una fórmula que además contenga protector solar de amplio espectro, entonces tendremos un producto súper completo, ya que así podremos omitir el paso del bloqueador solar.

Si no sabes por dónde empezar, en Glossom te presentamos este listado de las 14 CC creams más populares y efectivas en el mercado.

1.- UV Expert Mineral CC Cream de Lancôme

Como te decíamos antes: consigue una crema correctora que contenga protector solar.

Lo mejor de esta CC Cream de Lancôme es que además de contener un SPF de 50, es súper hidratante y protege la piel de los radicales libres, los rayos UVA / UVB y la contaminación.

Puedes comprarla en Nordstrom

2.- Cellularose Moisturizing CC Cream de By Terry 

Esta crema sin aceites y de fabricación francesa, tiñe sutilmente la piel, borrando todos los pequeños errores del cuidado de la piel que has ido acumulando a lo largo de tus rutinas anteriores.

No sólo rellena instantáneamente, sino que tiene un concentrado de control de color súper inteligente para un acabado totalmente natural.

Puedes adquirirla en Strawberrynet

3.- Skin to Die For Mineral-Matte SPF30 de Peter Thomas Roth 

Con una poderosa fórmula que contiene diferentes filtros solares minerales, brillo ascorbato THD (componente más potente que la vitamina C), ácido hialurónico hidratante y una óptica dispersante de luz, esta crema CC es un verdadero milagro.

También hay que resaltar que contiene arcilla de caolín para absorber el exceso de grasa. Adiós al brillo.

Puedes comprarlo en Sephora

4.- Skin Trainer CC Blur de Kiko Milano 

Esta crema aterciopelada podría ser considerada como una ilusión óptica para tu rostro: sus ingredientes especiales ayudan a reflejar las partículas de luz para que te veas súper radiante, no brillante.

A la venta en Amazon

5.- Color Correcting Foundation de Osmosis Beauty

Esta Crema correctora es perfecta para aquellos que buscan una opción más ligera, ya que su fórmula está infundida con cera de abejas, que ayuda a humectar y minimizar la irritación.

Puedes comprarla en Amazon

6.- CC Cream de Gorgeous Cosmetics 

Dile adiós a la opacidad, la piel cetrina, el tono desigual y el enrojecimiento. Esta crema ligera se siente súper natural pero proporciona una cobertura completa.

El único pero que encontramos es que no hay que olvidarnos de aplicar un SPF aparte, ya que no viene incluido en la fórmula.

 Puedes adquirirlo en Nordstrom

7.- Tone Correcting Moisturizer with SPF 15 de Olay 

Esta crema CC es perfecta para aquellos días en los que tendrás mucha actividad y necesitas un maquillaje resistente. Parece una base pero continúa siendo un humectante ligero.

Su fórmula suaviza visiblemente el aspecto de líneas finas y arrugas en una sola aplicación.

Disponible en Amazon

8.- Stem Cellular CC Cream de Juice Beauty 

Recomendamos esta CC Cream para todos aquellos amantes de la belleza orgánica. Esta crema ligera contiene semilla de uva, célula madre de fruta y no contiene parabenos.

Disponible en Strawberrynet

9.- Complexion Rescue de BareMinerals 

Esta CC Cream es todo un elemento básico: brinda una cobertura total a media y utiliza electrolitos minerales para mantener la piel seca completamente hidratada.

A la venta en Liverpool

10.- CC Cream with SPF 50 de Chanel 

Esta crea CC es perfecta para la piel seca. Su fórmula cremosa de Chanel incluye ácido hialurónico que combate las líneas finas de expresión mientras proporciona una  máxima hidratación. 

Puedes comprarla en Nordstrom

11.- Moisture Surge CC Cream SPF 30 de Clinique 

La crema CC de culto de Clinique, hidrata como ninguna otra y al mismo tiempo corrige el color enrojecimiento, opacidad y la piel cetrina.

Puedes adquirirla en Clinique

12.- Daily Correct CC Cream SPF 35+ de Supergoop!

Con una infusión de ácidos grasos esenciales, omega 3 y omega 6, esta crema dermatológica de culto, neutralizará las decoloraciones y las manchas de tu rostro.

Puedes comprarlo en Amazon

13.- Color Control Cushion Compact de Amore Pacific 

Amore Pacific realmente cumple con este corrector de color: nos ofrece cobertura edificable en cinco tonos y también incluye SPF 50+ para proteger contra los rayos nocivos del sol.

A la venta en Nordstrom

14.- Radiance Face Cream Skin Perfector​ de Erborian 

El año pasado este producto volaba de los estantes de Sephora y está claro por qué: la fórmula de esta crema correctora de color es básicamente Photoshop en un tubo.


Sus pigmentos de igualación de color igualan el color de tu tez, mientras que su fórmula de dióxido de titanio y óxido de zinc, a base de minerales, ofrece total protección contra el sol.

Puedes comprarla en Care to Beauty

Ahora que ya sabes que existe algo con mayor cobertura que una BB Cream ¿utilizarías una de estas cremas correctoras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *