14 bases hidratantes que mimarán tu piel seca

La temporada de invierno no es la época más indulgente para nuestra piel. El verano se presta perfectamente para el uso de fórmulas mates, pero cuando las temperaturas bajan, es hora de buscar acabados radiantes e hidratantes que te hagan lucir un rostro lleno de destellos.

Dile adiós a la piel seca con estas 14 bases hidratantes que te presentamos; estas dosis adicionales de hidratación, te proporcionarán acabados medios o completos, pero siempre dejando tu piel radiante.

Si sufres de piel escamosa, seca o con parches secos, no te preocupes más pues en Glossom te tenemos la solución perfecta.

1.- Natural Radiant Longwear Foundation de Nars

Una fórmula radiante que te dejará con un brillo increíble, pero no de una manera grasosa, sino que este resplandor será perfectamente colocado en tu rostro para imitar ese brillo del verano que tanto anhelas.

A la venta en Sephora

2.- True Intention Foundation de Range Beauty

La fórmula hidratante de True Intention no sólo imparte un brillo saludable, pues las bases de Range Beauty están hechas para aquellos con eczema y acné.

Está formulada con extractos de caléndula y aciano, los cuales tienen propiedades antibacterianas que tratan la piel sensible y con diversos problemas.

Disponible en Target

3.- Pro Filt’r Hydrating Longwear Foundation de Fenty Beauty

Esta base hidratante con un acabado natural te brinda comodidad, es de larga duración y posee una cobertura de media a completa, además de ser perfecta para pieles normales a secas.

Obtén un acabado natural perfectamente suave que fue creada con aceite de semilla de uva e hialuronato de sodio para una hidratación instantánea que viene disponible en 50 tonos

Puedes comprarla en Sephora

4.- Tinted Face Oil Foundation de Kosas

Esta mezcla limpia y cómoda de maquillaje y cuidado de la piel, está hecha con seis aceites botánicos nutritivos para hidratar y tonificar.

Se trata de una fórmula liviana, similar a un sérum que te brinda una cobertura transparente y un acabado aterciopelado natural que dejará tu piel con un acabado natural.

Pídelo en Sephora

5.- Your Skin But Better Foundation + Skincare de IT Cosmetics

Your Skin But Better Foundation es lo que necesitas para unificar el tono de tu piel mientras le añades un sérum hidratante anti-edad con un acabado natural.

Esta base de IT Cosmetics posee una tecnología de fórmula patentada que es la primera en enfocarse realmente en unificar el tono desigual de la piel y su textura en sólo 2 semanas

Disponible en Sephora

6.- Luminous Silk Foundation de Armani Beauty

Luminous Silk Foundation de Armani Beauty es una base que combina un acabado luminoso con una textura sedosa para una cobertura natural perfecta.

Esta aclamada base es la favorita de los maquillistas y celebridades por su cobertura construible y fórmula sin aceites.

Es perfecta para todo tipo de piel, se siente ligera al momento de aplicarla y proporciona un acabado luminoso, radiante y natural.

Está hecha con el complejo patentado Micro–fil, una tecnología que mantiene una apariencia luminosa y uniforme en tu piel, para un acabado luminoso natural

Cómprala en Palacio de Hierro

7.- BarePro Performance Wear Liquid Foundation de BareMinerals

BarePro Performance Wear Liquid Foundation tiene un SPF 20 y es una base líquida transpirable y de cobertura total con hasta 24 horas de duración con un acabado mate.

Esta base líquida mejora la piel incluso después de retirarla, y está clínicamente demostrado que minimiza la apariencia de los poros y mejora el aspecto y la textura de la piel con el tiempo.

Su fórmula sin aceite es liviana, resistente a la transferencia y nunca se ve pesada ni apelmazada.

Disponible en Dermstore

8.- Sunshine Skin Tint SPF 30 de Milk 

Este tinte puede proteger tu piel con su SPF 30 de amplio espectro, mientras que su fórmula hidrata y deja un acabado húmedo gracias a su mezcla de aceites de aguacate, mandarina, jojoba, semilla de uva y oliva.

Su aplicador de bola de cristal lo convierte en una experiencia rápida, sin complicaciones y perfecta para las aplicaciones en movimiento.

Cómpralo en Sephora

9.- Skin Illusion Foundation de Clarins

Esta fórmula tiene como objetivo brindar hidratación y cobertura las 24 horas. Su fórmula rica en humectación proporciona resultados impecables; es perfecta para abastecerse durante los meses más fríos del invierno.

A la venta en Sears

10.- Light Wonder Youth-Boosting Perfect Skin Foundation de Charlotte Tilbury 

Light Wonder Foundation es una fórmula ligera que ilumina, suaviza, hidrata y minimiza visiblemente los poros y las arrugas, logrando una piel de aspecto impecable.

Es ideal para personas que desean una cobertura ligera edificable con un acabado transparente, además de contar con protección contra agresores ambientales.

Puedes pedirlo en Sephora

11.- Intensive Skin Serum Foundation SPF de Bobbi Brown

Esta fórmula contiene extractos de lichi, hierba de bambú y hongos cordycep que proporcionan un alimento esencial para las pieles más secas, lo que significa que puedes obtener todos los beneficios de un sérum de lujo con la cobertura de una base

Puedes comprarla en Liverpool

12.- Cle de Peau Beaute Radiant Fluid Foundation de Saks Fifth Avenue

Esta base de cobertura media contiene tecnología Advanced Hydro-Sensing Polymer que trabaja con el medio ambiente, lo que significa que te espera un acabado húmedo durante todo el día.

Puedes comprarlo en Amazon

13.- Tonerehab 2-In-1 Foundation de Covergirl and Olay 

La base de acabado impecable de CoverGirl, se combina con los beneficios del suero hidratante de Olay en esta base, la cual es perfecta para mantener la piel suave e hidratada durante todo el día.

Pídelo en Amazon

14.- Veil Fluid Makeup Oil Free Broad Spectrum SPF 15 de Hourglass

Veil Fluid Makeup Oil Free Broad Spectrum SPF 15 es una base sin aceite y de larga duración que ayuda a reducir los signos del envejecimiento utilizando Matrix Regeneration Complex para estimular la piel.

Esta fórmula concentrada similar a un sérum es equivalente a una extensión de tu régimen de cuidado de la piel y tiene un acabado radiante natural para que parezca una segunda piel, como si no estuvieras usando ninguna base.

Disponible en Sephora

¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *