13 sombras de ojos azules que se ven fantásticas en todo tipo de pieles

Con el lanzamiento de su kit Dark Star 006 en 2017, Pat McGrath demostró que el azul puede ser moderno, sofisticado y audaz

Y es que se trata del tipo de azul que es tan lujoso que desearíamos bañarnos en él. Desde entonces, el azul cobalto se ha ido transformando en una paleta tras otra, además de que las celebridades han aportado lo suyo y han estado utilizándolo cada vez más.

Y para colmo, Pantone acaba de nombrar Classic Blue como el Color del año 2020, por lo que no debemos extrañarnos por comenzar a ver muchas más sombras de ojos azules en el mercado.

Es por eso que en Glossom nos adelantamos y reunimos las 13 mejores sombras de ojos azul cobalto, obviamente basadas en selecciones de maquilladores profesionales

Lo mejor de todo esto, es que no importa qué tono de azul elijas: el maquillador Nick Barose, recomienda simplemente utilizar tu dedo o un aplicador de punta de esponja para aplicar estos pigmentos.

Continúa leyendo para descubrir los mejores productos para ojos con tonos azules. Seguramente te enamorarás de alguna de estas presentaciones.

1.- 10-Second Eyeshadow in Nitrogen de KOSAS

La gran ventaja que tiene KOSAS es que no necesitas de fantásticas habilidades de maquillaje para aplicarlo. 

Fiona Stiles, artista de maquillaje, asegura que esta fórmula similar a un sérum está hecha a prueba de tontos que no saben utilizar una brocha.

Lo único que debes hacer es manchar tu párpado sin preocuparse demasiado por la perfección. Claro, tampoco se trata de saturar tu ojo con demasiado pigmento, así que esta maquillista recomienda aplicar poco a poco hasta que te sientas cómoda.

A la venta en Nordstrom

2.- Blue Moon Shadow Palette de Colourpop 

Si quieres una paleta de sombras de excelente calidad y con un precio considerable, entonces prueba Blue Moon de Colourpop.

Puedes introducirte en esta tendencia con tonos más suaves como su azul helado metálico llamado Lumi y Moonlite, un azul bebé mate.

SIn embargo, cuando te sientas lista para aumentar la intensidad del color, entonces ve hacia la fila inferior y aplica su brillante azul zafiro llamado Mad About U y Fine China, un cobalto mate.

A la venta en The Beauty Box México

3.- Artist Color Eye Shadow in ME-216 de Make Up For Ever 

Esta sombra de ojos de Make Up For Ever ganó el premio Best of Beauty 2018 en la categoría de Polvos brillantes por su extensa selección de tonos.

La increíble tonalidad de este azul ME-216, demuestra que realmente vale la pena comprar este exclusivo tono azul brillante

Puedes comprarlo en Sephora

4.- Wanderlust Eyeshadow Palette in New York de Flower Beauty

Esta paleta de sombras de Flower Beauty presenta una sombra azul, la cual fue galardonada con el premio Best of Beauty, lo cual la hace doblemente impresionante. 

A la venta en Amazon

5.- Eye-conic Multi-Finish Eyeshadow Palette de Marc Jacobs 

El artista de maquillaje Hung Vanngo aplicó recientemente el tono azul mate de la paleta de sombras Multi-Finish Beauty Eye-conic de Marc Jacobs en los párpados de la modelo Winnie Harlow, dando un resultado impresionante.

Vanngo recomienda aplicar primero un primer como Perfecting Coconut Eye Primer de Marc Jacobs, para que el pigmento se adhiera mejor y permanezca más tiempo.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Obsessions Eyeshadow Palette de Huda Beauty 

Cada sombra en esta paleta de Huda Beauty, está inspirada en las muchas facetas del Zafiro. Incluidos los cobaltos mate y brillante en la columna central.

Las otras columnas ofrecen combinaciones perfectas para este tono azul como el verde lima y el aguamarina.
Tienen una consistencia húmeda, aún así trata de aplicarlos con un pincel húmedo para obtener resultados más que pigmentados.

A la venta en Sephora

7.- Outremer Single Eye Shadow de Nars 

Los artistas de maquillaje con sede en la ciudad de Nueva York, Nick Barose y Yuui Vision, consideran a Nars Outremer Single Eye Shadow, como una de sus sombras preferidas de azul cobalto.

Disponible en Ebay

8.- Showgirl Single Eye Shadow de Nars 

Esta sombra de Nars es toda una explosión de brillo, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos de la artista de maquillaje Fiona Stiles.

Este tono azul en particular es vibrante y rico, contiene la cantidad suficiente de brillo, por lo que se mezcla fácilmente.

Es perfecto para todos los tonos de piel, ya que es lo suficientemente vibrante para verse hermosa en una piel más oscura. Se trata de una sombra muy bonita y versátil.

A la venta en Net-A-porter

9.- Mothership I Eyeshadow Palette in Subliminal de Pat McGrath 

El pigmento original de Dark Star podrá estar temporalmente fuera del mercado, pero la paleta de sombras de ojos Pat McGrath Labs, Mothership I, cuenta con otra excelente opción en el lado derecho de su fila inferior.

Llamado Blitz Blue, este tono azul es bastante vívido y está salpicado de brillo azul cielo que nos brinda un acabado dimensional.

Puedes encontrarlo en Sephora

10.- Kajal InkArtist in Gunjo Blue de Shiseido 

Si prefieres las cremas a las sombras, entonces busque este favorito de Shiseido. Este  lápiz aterciopelado no sólo funciona como una sombra, sino también como un delineador y hasta como un rellenador de cejas.

A la venta en Sephora

11.- Stila Vivid & Vibrant Eye Shadow Duo in Sapphire

Los tonos azules de esta mini paleta de Stila pueden verse idénticos, pero lo cierto es que cada mitad de este dúo circular, promociona una fórmula y una tonalidad diferente.

El lado izquierdo le dará a tus ojos un intenso acabado lleno de pigmentación, mientras que el lado derecho nos brindará toneladas de brillo cobalto increíble y deslumbrante.

Puedes comprarlo en Amazon

12.- Shadow Extrême in Sapphire Blue de Tom Ford 

Para una versión extrema en azul cobalto, pruebe Tom Ford Shadow Extrême en Sapphire Blue, el cual fue ganador del premio Best of Beauty.

Esta fórmula tiene un efecto aluminio, la cual viene compactada en un empaque muy pequeño, el cual resulta perfecto para llevarlo en tu bolso.

A la venta en Sephora

13.- Beauté Couture Mono Eyeshadow in Zellige de Yves Saint Laurent 

Yves Saint Laurent nos presenta este azul real imprescindible para nuestros ojos.

Su fórmula mate viene con un aplicador de esponja perfecto para aplicar el pigmento en tus párpados y así obtener el mejor y más brillante resultado de color.

Puedes comprarlo en Net-A-Porter

¿Cuál sombra fue tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *