13 regalos de belleza que te harán brillar en esta navidad

Novedosos kits de labios, paletas de sombras impresionantes, iluminadores súper brillantes y una gran cantidad de bronceadores especialmente suaves con tu piel, son tan sólo algunos de los regalos de maquillaje que son un sueño hecho realidad para la amante de belleza que todos llevamos dentro.

Sin embargo, a veces los productos de maquillaje de alta calidad tienen un precio bastante elevado, por lo que comprarnos todo lo que deseamos, no siempre es posible.

Afortunadamente, en Glossom hemos encontrado algunos productos beauty que te encantarán y que están al alcance de todas las billeteras.

Así que ya sea que te gusten los looks naturales con tonos neutros o crear un look ultra dramático y tendencias excéntricas, hemos seleccionado algunos de los mejores regalos de maquillaje de 2020.

¡Comenzamos!

1.- Save, Share, and Surprise Mascara Set de Tarte 

Este juego incluye un rímel voluminizador de tamaño completo que tiene una fórmula natural, nutritiva y que mejora el volumen y el rizo de tus pestañas, además de ser bastante duradero, no deja escamas y es a prueba de manchas.

El rimel 4 en 1, Lights, Camera, Lashes, se encarga de alargar, rizar, dar volumen y acondicionar con su fórmula rica en vitaminas y su varita magniLASH de 360° para levantar las pestañas.

Por otro lado, el rímel vegano, Big Ego contiene una una fórmula ultra negra que levanta, alarga y da volumen a las pestañas y produce look súper dramático hasta por 16 horas.

Cómpralo en Sephora

2.- Nude Obsessions Eyeshadow Palette de Huda Beauty 

Creada para adaptarse a todos los tonos de piel y color de ojos, cada paleta contiene una increíble gama de tonos: desde mates mantecosos, sombras super brillantes y tonos metálicos, todos con texturas suaves y ultra mezclables.

Nude Light es un hermoso equilibrio de tonos claros y cremosos en tonos cálidos y fríos. Contiene tonos melocotón con toques de lavanda y malva.

La paleta versátil Nude Medium, es una rica mezcla de tonos picantes que combinan castaños y marrones profundos

Mientras que Nude Rich es una colección de ricos tonos cremosos mate que incluyen marrones lechosos y chocolate oscuro.

Pídela en Sephora

3.- Travel Size Lash Wardrobe Set de Lancôme 

Para empezar, este set te invita a preparar tus pestañas con Cils Booster XL para acondicionarlas y potenciar el efecto de tu rímel, intensificando su color, longitud, curvatura y grosor sin crear grumos ni manchas.

Después, prueba Définicils Mascara para lograr unos ojos de aspecto natural pero llamativos; este rimel galardonado, proporciona la máxima separación de pestañas y brinda unas pestañas más largas y de alta definición.

Posee un aplicador de brocha que te brindará la cantidad perfecta de producto para una aplicación gradual y uniforme en todo momento.

También puedes aplicar Hypnôse Drama Mascara para obtener unas pestañas intensas y dramáticas

A la venta en Sephora

4.- The Saharan Vol. II Blush Palette de Juvia’s Place 

La paleta de rubores de Juvia’s Place, Saharan Volume II es lo último en paletas que incorporan toda una gama meticulosamente formulada de colores multifuncionales.

Contiene una combinación perfecta de hermosos tonos melocotón y rosa suave para cautivar las estructuras faciales.

Disponible en Mercado Libre

5.- Tartelette Give, Gift & Get Amazonian Clay Eyeshadow Wardrobe de Tarte 

Este juego incluye dos de las paletas más vendidas de Tarte en tamaños pequeños de edición limitada con los tonos favoritos y una paleta pequeña.

Estos tres minis están llenos de tonos pigmentados mate y brillantes, además de estar infundidos con arcilla amazónica para un mejor desempeño, más prolongado y más real.

Pídelo en Sephora

6.- Eyeshadow Palette de Dose Of Colors x iluvsarahii 

La paleta de sombras de Dose Of Colors x iluvsarahii fue diseñada para inspirar tu creatividad. La misión de esta paleta es que todos puedan crear looks de ojos cotidianos con el último glamour de iluvsarahii.

Esta paleta incluye 6 sombras de ojos en una variedad de colores y fórmulas

Puedes comprarlo en Mercado Libre

7.- Nude Metallics For Eyes de Nudestix 

Este mini set de Nudestix te llevará de un tono nude a uno metálico con sólo tres lápices de ojos súper fáciles de usar. Estos lápices Magnetic Luminous Eye Colour de larga duración te proporcionarán un color intenso y un delineado preciso.

También resaltan y preparan los párpados para usarlas todo el día. Estos divertidos lápices son impermeables y resistentes a las arrugas, lo que los hace ideales para los párpados grasos y para que te acompañen de la mañana a la noche.

Puedes pedirlo en Sephora

8.- The Ultimate Lip Party Plumping Lip Set de Buxom 

Ve directamente a lo grande con el juego de labios de Buxom, Ultimate Lip Party Plumping Lip, el cual contiene seis brillos y dos delineadores de labios mate, con tres nuevos tonos festivos y un aroma increíble.

Aumenta el brillo de tus labios con Full-On Plumping que viene en tonos relucientes, repleto de péptidos rellenadores y vitaminas A y E hidratantes.

Puedes comprarlo en Amazon

9.- Velvet Lip Kit de Kylie Cosmetics 

El kit de labios de terciopelo de Kylie Cosmetics será tu arma secreta para crear el Kylie Lip perfecto.

Cada kit de labios viene con un lápiz labial líquido Velvet y un delineador de labios a juego.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- Naked Cherry Eyeshadow Palette de Urban Decay 

Con una mezcla de mates, metálicos y reflejos, esta paleta de sombras neutral en tonos cereza contiene también sombras rosa, melocotón y rojo cereza con los que podrás crear looks de maquillaje súper tentadores.

La fórmula de Naked de Urban Decay le da a cada sombra una textura aterciopelada, color intensamente pigmentado, un poder de permanencia y capacidad de mezcla extrema.

Puedes comprarlo en Urban Decay México

11.- Born This Way The Natural Nudes Eye Shadow Palette de Too Faced 

Born This Way de Too Faced es una paleta de sombras de nudes que está inspirada en la hermosa colección de tonos Born This Way Foundation.

Estos 16 nudes modernos y altamente pigmentados van desde mates favorecedores que fueron creados para realzar los matices de la base Born This Way hasta tonos metálicos sensuales y brillantes para un resplandor tan natural que pensarán que naciste de esta manera.

Cómprala en Sephora

12.- Naughty Nude Eyeshadow Palette de Huda Beauty 

La recreación de la paleta New Nude más vendida de Huda Beauty, contiene 18 tonos en cinco texturas ultra-usables y ordenadas armoniosamente para lucir lo mejor de tus ojos.

Crea un ardor look increíble para después del anochecer con ocho mates pigmentados, aterciopelados y suaves; cinco metálicos de alto brillo; tres cremas de mármol multi reflectantes; una fascinante crema mate de mármol; y un híbrido de brillo con perlas encapsuladas para llevar tu look al siguiente nivel.

Puedes pedirlo en Sephora

13.- Best of Nudes Mini Lip Set de Jouer Cosmetics 

Consigue el labio nude perfecto para toda ocasión con este lápiz labial líquido de Jouer Cosmetics, Long-Wear Lip Crème el cual contiene una fórmula ultraligera con ingredientes beneficiosos.

Ligero y no pegajoso el brillo labial, Sheer Pigment tiene un ligero aroma a vainilla e ingredientes humectantes para unos labios suaves y flexibles.

Adquiérelo en Sephora

¿Qué te han parecido estos increíbles kits de belleza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *