13 productos de belleza que te relajarán

Mantenerse esperanzado y optimista en estos momentos tan complicados, puede ser bastante difícil, así que es el momento perfecto para enfocarnos en algo que nos guste y nos distraiga.

En Glossom, nuestro escape siempre ha sido el mundo de la belleza, donde a menudo se tratan temas como el cuidado personal y la estética, así que es normal que muchos de nosotros nos inclinemos más que nunca por ese escape.

Ya sea que eso signifique pasar un poco más de tiempo en nuestras rutinas de cuidado de la piel, probar nuevos peinados o practicar con nuestras sombras de ojos con las que nunca hemos sabido qué hacer: estamos volviendo a aprender que la belleza puede ser un refugio en tiempos oscuros.

Durante este tiempo de incertidumbre, hemos descubriendo sobre esos productos sin los cuales no podemos vivir, o al menos pasar la cuarentena sin ellos.

Es por eso que en Glossom te traemos 13 increíbles productos de belleza que te harán olvidarte, al menos durante unos momentos, de estos momentos tan difíciles para el mundo.

Si quieres conocerlos, no te pierdas esta nota.

1.- I-Recover Body Soak de Indie Lee 

Crea una experiencia de baño relajante con I-Recover Body Soak de la famosa marca de culto Indie Lee.

Contiene una combinación de remojo y exfoliación corporal que ayuda a reducir la tensión y nutre suavemente la piel mientras retira las impurezas.

Con una infusión de agua del mar muerto, la cual es conocida por ser rica en minerales y sales del Himalaya, este lavado purifica y refina la apariencia de la piel.

Contiene una mezcla de aceites esenciales que promueven la relajación y proporciona una sensación calmante para los músculos cansados y doloridos.

Pídelo en Dermstore

2.- Baume Ultime Body Oil de Retrouvé 

Con una textura espesa pero relajante, este aceite corporal de Retrouvé, que no contiene perfume, ayuda a mantener una piel suave, flexible y juvenil.

Los aceites vitamínicos antioxidantes, así como el aceite de aguacate y el escualano son súper nutritivos y emolientes, además proporcionan una sensación de intensa hidratación, calmada y sedosa, además de una apariencia saludable y resplandeciente para la piel.

A la venta en Net-A-Porter

3.- Birthday Balm Dotcom de Glossier 

Este bálsamo labial de hidratación intensa está repleto de antioxidantes y emolientes naturales para nutrir la piel seca y irritada.

Se encuentra disponible en el color original y clásico de Glossier, pero ahora también se incluyeron siete colores divertidos y originales.

Disponible en Beauty By Jos

4.- Flower Infused Fine Mask de Femmue 

Esta mascarilla gelatinosa refrescante de Femmue es una terapia de flores de alta potencia, la cual exfolia suavemente la piel sin exponerla a productos químicos agresivos.

Su fórmula botánica está hecha con 99.6% de ingredientes naturales, que incluyen extracto de cactus que es rico en antioxidantes y pétalos de camelia finamente molidos que pulen y aclaran la piel.

También se mezcla con aceite de geranio para combatir la inflamación y ácido hialurónico que deja la piel con sensación de volumen y frescura.

Cómpralo en Net-A-porter

5.- Ultimate Strength Hand Cream de Kiehl’s 

Esta increíble crema de manos de Kiehl’s está formulada para las manos más secas y activas, así que es perfecta para esta época en donde lavar nuestras manos tan seguido puede llegar a causarnos alguna molestia.

Además, es un tratamiento hidratante que ofrece protección y cuidado durante todo el día, ya que ayuda a proteger y reparar la aparición de resequedad.

Permite que la piel absorba la humedad, formando así un guante protector contra la pérdida de humectación.

A la venta en Kiehls’ México

6.- Goof Proof Brow Pencil Easy Shape de Benefit 

Este dúo incluye el lápiz de cejas Goof Proof en un formato estándar y una muestra, para conseguir unas cejas tupidas y naturales al instante.

Su aplicador se compone de una parte ancha que sirve para rellenar y una punta afilada para definir.

Además, tiene un color suave y fluido que es resistente al agua y se mantiene perfecto hasta durante 12 horas.

Puedes pedirlo en Sephora

7.- Lip Glowy Balm de Laneige 

Este bálsamo labial liviano tiene un gran recubrimiento de humedad para mantener unos labios hidratados, teñidos y suaves durante todo el día.

Glowy Lip Balm, es el compañero perfecto durante el día. Tiene un tamaño de bolsillo para una aplicación fácil y rápida.

Su fórmula contiene murumuru y mantecas de karité que proporcionan una poderosa hidratación y retienen la humedad por más tiempo.

Cómpralo en Mercado Libre

8.- C-Rush Brightening Gel Crème de Ole Henriksen 

Ole Henriksen nos trae una crema en gel brillante y rica en vitamina C que hidrata hasta por 24 horas y disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas.

Esta innovadora crema de gel teñida de melocotón ilumina instantáneamente y brinda una explosión de hidratación energizante.

Trabaja con las líneas finas y arrugas, renueva el resplandor juvenil y reafirma visiblemente la piel, pero eso no es todo: este gel es capaz de mejorar la aplicación de tu maquillaje, creando un lienzo suave e hidratado para la base y el corrector.

A la venta en Sephora

9.- Pore Clarifying Toner de Saturday Skin 

Este tóner ayuda a trabajar con el aspecto del tono y la textura de la piel con una mezcla especial de ácido glicólico al 10%, hamamelis, aceite de árbol de té y trébol rojo.

Esta mezcla ayuda a crear la apariencia de una tez suave y sin poros.

Puedes comprarlo en Sephora

10.- Bulgarian Lavender Body Oil de Tammy Fender 

La marca Tammy Fender creó este aceite corporal calmante, aromático y nutritivo para el día a día que contiene lavanda búlgara.

Esta fórmula es una de las favoritas: amable, nutritiva e hidratante; lo mejor es que aporta un brillo y suavidad excepcionales a tu piel.

Los fanáticos de este aceite describen su aroma a lavanda como limpio, sereno y exquisito.

Pídelo en Ebay

11.- D-Bronzi Anti-Pollution Sunshine Drops de Drunk Elephant 

Este sérum te defenderá de la contaminación y los factores estresantes ambientales, administrado con un brillo bronceado, pero sin efectos dañinos.

El brillo de D-Bronzi te hará parecer que acabas de regresar de algún lugar soleado pero sin consecuencias a largo plazo.

Contiene una mezcla de aceites y vitamina F que respaldan la función de la barrera de la piel, mientras que sus polifenoles y péptidos de platino fortalecen la piel.

También contiene un cronopéptido que imita los beneficios antioxidantes de la vitamina D.

Puedes comprarlo en Sephora

12.- Aircraft Pomade Mousse de R+Co 

Mantén un peinado voluminoso que perfeccione tu look con Aircraft Pomade Mousse de R + Co.

Es perfecto para las personas con cabello ondulado o rizado; también se presta para crear un estilo descuidado y casual en cualquier longitud de cabello.

Tiene una agradable fragancia y contiene limón siciliano, mandarina, eucalipto, té verde, musgo de árbol y ámbar.

Puedes comprarlo en Dermstore

13.- Essential Paw Paw Ointment de Natralus Australia 

Esta increíble pomada para labios está creada a base de papaya, la cual es la preferida por muchas celebridades ya que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y encimas.

Su fórmula está repleta de productos orgánicos y no contiene vaselina. También contiene ingredientes estrella como manteca de karité, aceite de coco, manteca de cacao y caléndula que se combinan para reponer la humedad de tus labios y  aliviando pequeños cortes, rasguños y hasta picaduras.

Puedes pedirlo en Nuestro Secreto

¿Qué te han parecido estos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *