13 productos de belleza que han dado de qué hablar

Aunque seguimos sin noticias nuevas sobre lanzamientos de belleza, lo cierto es que aún hay muchos productos que no hemos probado, así que aún podemos saborear la emoción de probar y conocer un producto desconocido para nosotras pero que ya se ha vuelto súper popular.

Sabemos que seguramente tendrás productos que ya son clásicos en tu tocador, sin embargo siempre es bueno probar algo nuevo para renovar tu rutina y así obtener nuevos y quizá hasta mejores resultados.

Así que esta vez, te mostramos los productos que han tenido una creciente popularidad en el mundo beauty durante esta cuarentena, que van desde productos para el cabello, maquillaje y cuidado de la piel

1.- Detangler Brush de Felicia Leatherwood 

Este pequeño peine tiene el tamaño perfecto para cualquier viaje en tu bolso: sus cerdas flexibles se deslizan fácilmente a través del cabello sin romper o dañar tu cabello.

Este cepillo desenreda suavemente los nudos sin dolor o molestias. Su mango ancho es perfecto tanto para principiantes como para profesionales y proporciona un agarre cómodo y resistente mientras se utiliza el cepillo.

Disponible en Amazon

2.- Super Serum Skin Tint SPF 40 de Ilia 

Después de utilizar SPF teñido nunca querrás abandonarlo. Su fórmula única en su tipo fusiona el cuidado de la piel, el maquillaje y la protección solar en un solo paso.

Cuenta con una cobertura SPF 40 con óxido de zinc no nano, protegiendo de forma segura la piel de los rayos UVA, UVB, UVC, luz azul e infrarrojos.

A la venta en Revolve

3.- Aero Ultra Dark Self Tanner de Bondi Sands 

Ligera como el aire, esta fórmula de Bondi Sands contiene activos de bronceado de doble acción para lograr un color profundo y duradero.

Enriquecido con vitamina E y jojoba, ambos conocidos por ayudar en la hidratación de la piel, Aero Ultra Dark hidrata intensamente mientras nutre, lo que resulta en un bronceado más lóngevo. 

Pídelo en Amazon

4.- Navy Thai Satin Bonnet de Glow by Daye 

Esta gorra de baño está fabricada con material de satén de alto grado que es especial para cabellos más gruesos.

Es perfecta para proteger tu cabello mientras te duchas y mantener tus peinados ya que mantiene la humedad mientras duermes. 

Tiene una capa doble y además es reversible, lo que la hace más versátil y durable. Gracias al satén, se siente ligera y cómoda.

Cómpralo en Amazon

5.- Como Popp-E Renewal Scrubby Wash de Holifrog 

Este lavado en gel de Holifrog contiene una fórmula nutritiva de gel-aceite hecha con semillas de amapola y tallo de bambú que crean una experiencia exfoliante suave que deja la piel con un acabado suave, liso y húmedo.

Enriquecido con antioxidantes y vitamina C, este limpiador facial exfoliante protege contra el daño ambiental y mejora la tez.

Disponible en Dermstore

6.- Hand Soap Starter Kit de Gelo 

Los jabones de manos Gelo están hechos con limpiadores concentrados, eliminando el exceso de rellenos que se encuentran en los jabones tradicionales.

Puedes comprarlo en Ebay

7.- Vita-C Eyes Dark Circle Corrector de Murad 

Este sérum para ojos combate las ojeras mientras que sus micro minerales reflejan la luz iluminando visiblemente tu mirada.

Este producto está formulado para apuntar a múltiples tipos de ojeras y problemas: piel delgada alrededor de los ojos que aumenta la visibilidad de la sangre no oxigenada, daño solar, hiperpigmentación, enrojecimiento y círculos oscuros causados hasta por alergias.

Cómpralo en Sephora

8.- Glazé Lip Lacquer de Code 8 

Formulado con un color intensamente rico, Glazé es una laca labial líquida de efecto edificable que colorea, protege y mantiene los labios suaves e hidratados.

Este cremoso y rico Glazé Lip Lacquer, ofrece un tinte brillante con una intensa recompensa de color.

A la venta en Net-A-Porter

9.- Non-Toxic Manicure Kit de Sundays 

Este kit de manicura no tóxico es todo lo que necesitas para una manicura perfecta casera.

Muchas personas evitan hacerse manicura casera porque les da miedo de no hacer un buen trabajo.

Sin embargo, las fórmulas y herramientas de este kit harán que tu manicura sea fácil de hacer en casa y tenga un lindo acabado profesional.

Disponible en Amazon

10.- Moisture Miracle Coconut Milk & Honey de African Pride 

El acondicionador sin enjuague de African Pride, es una mezcla liviana de leche de coco hidratante y miel africana que repone la humedad, agrega brillo y suaviza, dejando el cabello manejable y naturalmente definido.

Pídelo en Amazon

11.- BB Dis-A-Pore Cream de Dr. Jart 

Dr. Jart + fue uno de los primeros en introducir BB Creams en el mercado americano. Las cremas BB, son utilizadas como un perfeccionador de tez y ahora se usan de forma diaria para hidratar y proteger mientras cubren el aspecto de manchas oscuras para lograr una piel hermosa y de aspecto natural.

Puedes comprarlo en Sephora

12.- Super Garden CBD Shampoo de R+CO 

Infundido con productos derivados del cáñamo, este shampoo y acondicionador, limpia suavemente, desenreda y brinda humedad sin alterar el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Pídelo en Amazon

13.- Black Rose Eye Contour Fluid de Sisley-Paris 

Black Rose Eye Contour Fluid, es un concentrado de ingredientes activos emblemáticos de la línea Black Rose, el cual energiza, suaviza, revitaliza e ilumina el contorno de los ojos al instante.

Su textura de emulsión a base de Rosas se transforma en la superficie de la piel en un gel fresco; su aplicador de cerámica frío crea una sensación inmediata de frescura y descongestiona.

Adquiérelo en Carethy

¿Has probado alguno de estos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *