13 productos de Anastasia Beverly Hills que te enamorarán

El éxito meteórico de Anastasia Beverly Hills se produjo en un momento en que mujeres como Cara Delevingne, Lily Collins y hasta Kim Kardashian eran alabadas por sus atrevidas cejas.

Fundada en 1997 por Anastasia Soare, al principio esta marca tenía como objetivo arreglar y mantener en forma nuestras cejas, en lugar de reducirlas a la nada, como había sido anteriormente el estándar.

El enfoque inicial de Anastasia fue en un salón insignia en Beverly Hills, pero finalmente fue introduciendo diversos productos de belleza personal para que sus clientes los disfrutaran en casa.

Más de una década después, la marca ha evolucionado para incluir una gama completa de cosméticos como paletas estroboscópicas, lápices labiales líquidos y por supuesto, varias herramientas para cejas.

Con millones de seguidores, Anastasia Beverly Hills definitivamente ha eclipsado a muchos de sus competidores en la plataforma. 

Todos sabemos que Anastasia Beverly Hills se convirtió en una marca favorita de culto que llegó para quedarse. 

Es por eso que en Glossom hemos elegido los 13 mejores artículos de la marca que han dejado huella.

1.- Lash Brag Volumizing Mascara  

Este fue el primer lanzamiento de rímel de Anastasia Beverly Hills en 2020

Posee una fórmula voluminizadora combinada con un pincel en forma de reloj de arena que ayuda a dar volumen a las pestañas.

Esta máscara de pestañas te brindará unas pestañas dramáticas y llenas con solo unas pocas capas.

A la venta en Liverpool

2.- Brow Gel

A veces, un gel para cejas es todo lo que necesitas, especialmente en aquellos días en que no tienes ganas de lucir un look glamoroso.

Sin embargo, este gel para cejas de Anastasia Beverly Hills hace un trabajo mucho mejor que el resto de los del mercado, esto gracias a que es capaz de mantener la forma de tus cejas sin hacer que se sientan pegajosas.

Pídelo en Sephora

3.- Loose Highlighter

El brillo que emite el iluminador Loose Highlighter de la marca, es suficiente para cegar a cualquiera. 

Se trata de un polvo suelto reluciente que contiene perlas reflectantes e iridiscentes que ayudan a intensificar el brillo.

Viene en cuatro tonos, incluido nuestro favorito, Peach Fizz, un oro coral.

Adquiérelo en Liverpool

4.- Liquid Lipstick

Anastasia lanzó estos lápices labiales brillantes en 2015 y desde ese entonces, todos los bloggers de belleza y maquillistas profesionales han estado enamorados de ellos.

Este lápiz labial líquido en mate está lleno de pigmentos y definitivamente es capaz de llenar tus labios de color con una aplicación duradera.

Disponible en Sephora

5.- Dipbrow Pomade

Este pigmento para cejas se aplica con un pincel angulado; su fórmula es más gruesa y  esculpe unas cejas más pronunciadas y definidas.

Lo mejor es que es resistente al agua, por lo que se trata de un producto sin complicaciones que puede usar fácilmente todo el día sin retocar.

Puedes pedirla en Amazon

6.- Matte Lipstick

Si eres fanática de los lápices labiales ultra mate y que además sean totalmente pigmentados, entonces no tendrás que buscar más que el lápiz labial mate de Anastasia.

Contiene una fórmula súper cremosa que se mantiene suave durante todo su uso, además de que es capaz de recubrir tus labios con un color duradero.

Cómpralo en Mercado Libre

7.- Brow Wiz

Muchos atribuirán la popularidad inicial de la marca a este pequeño lápiz de cejas: el clásico Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills.

Se trata de un lápiz ultrafino, perfecto para lograr trazos más claros que lograrán una ceja más natural. Este producto también viene en 10 tonos diferentes y cómodos.

Puedes adquirirlo en Sephora

8.- Soft Glam Eyeshadow Palette

Si hubiera un premio por la paleta de sombras de ojos más perfecta para el uso diario, entonces estamos seguros que la paleta de sombras Soft Glam de Anastasia Beverly Hills se llevaría el premio.

Cuenta con 14 tonos, que van desde los mates hasta los brillantes, los cuales te permitirán crear un número infinito de looks.

A la venta en Liverpool

9.- Brush #12

Esto puede parecer una selección aleatoria, pero la brocha Brush # 12 de Anastasia Beverly Hills es realmente muy bueno.

Su  cepillo de carrete en un extremo, es firme, mientras que las cerdas en el otro extremo funcionan perfectamente con la pomada Dipbrow de la marca.

Cómpralo en Sephora

10.- Contour Kit

Sabemos que el contorneado puede ser una tarea algo desalentadora, pero este el kit de contorno hará el trabajo un poco menos intimidante al descomponer el proceso con pasos claros y solo tres tonos para contornear y resaltar, respectivamente.

Puedes pedirla en Sephora

11.- Highlighting Duo Pencil

Este lápiz resaltador agrega un toque final pulido a las cejas que se sobrepasan. Aplica el extremo mate o reluciente de este Duo Pencil debajo de cada ceja para acentuarla, o aplícalo como un producto estroboscópico.

Pídelo en Amazon

12.- Glow Kit

Desde el éxito del Kit Contour, Anastasia lanzó un producto complementario que se enfoca en resaltar llamado Kit Anastasia Beverly Hills Glow.

Cada uno de estos kits presenta cuatro tonos metálicos que te dejarán con unos pómulos de increíbles.

Cómpralo en Sephora

13.- Brow Powder Duo

El Brow Powder Duo de Anastasia Beverly Hills crea una ceja más definida que la Brow Wiz, pero ciertamente una ceja más clara que la Dipbrow Pomade, por lo que es perfecta para aquellos que buscan algo intermedio entre esos dos productos.

Los tonos complementarios del Powder Duo también combinan con muchos tonos naturales y variados de cejas.

Puedes adquirirlo en Sephora

¿Cuál es tu favorito de esta marca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *