13 productos beauty que refrescarán tu verano

No hay nada como encontrar un producto de belleza a un precio justo, especialmente en un mar de opciones de lujo mucho más caras.

Sí: todos amamos los productos de alta gama, sin embargo encontrar algo que hace el mismo trabajo por la mitad de precio, es algo que enloquece a cualquiera.

Ahora en pleno verano, podría ser un buen momento para reabastecer tu cosmetiquera con nuevos productos asequibles que mantendrán tu piel y rostro con un aspecto fresco y saludable.

Es por eso que te traemos 13 refrescantes y novedosos productos beauty que alegrarán tu verano: desde rubores en crema hasta fantásticos labiales, que no querrás dejar pasar.

1.- Clarity Concentrate de Pixi by Petra 

Clarity Concentrate de Pixi by Petra, es un producto a base de agua que ayuda a aclarar la apariencia de tu piel al minimizar la apariencia de los poros.

También es perfecto como exfoliante e hidratante de la piel para darle una apariencia más uniforme.

Cómpralo en Beauty By Jos

2.- Monoi Repairing Conditioner de Carol’s Daughter 

El acondicionador reparador de Carol’s Daughter usa aceite monoi para reducir el frizz y restaurar la humedad del cabello.

No sólo hará que el cabello se sienta suave y terso, sino que también funciona increíblemente como un producto desenredante para usar antes y después del lavado.

Pídelo en Amazon

3.- The Falsies Lash Mask Conditioner de Maybelline 

Estamos dispuestos a poner mascarillas acondicionadoras en otras áreas de nuestro cuerpo, entonces ¿por qué no hacer lo mismo con nuestras pestañas cuando necesitan un poco de ayuda extra?

Con una infusión de aceite de argán y manteca de karité, The Falsies Lash Mask Conditioner de Maybelline, es una mascarilla para toda la noche, la cual está hecha para cualquier persona con pestañas estresadas y que quizá se le ha pasado un poco la mano con el rímel.

Puedes adquirirlo en Amazon

4.- Advanced Retinol 1.5% Complex Night Concentrate de No7 

El concentrado nocturno de No7, contiene retinol al 1.5% y péptidos que ayudan a que tu piel se vea más suave, lisa y brillante durante la noche.

Cómpralo en Ebay

5.- Sweet Cheeks Soft Cheek Tint de Nyx 

Aplica en tus labios un color natural con Sweet Cheeks Soft Cheek Tint de Nyx, el cual es un rubor en crema liviano que está disponible en seis tonos, desde gris pardo hasta un clásico rojo intenso.

A la venta en Amazon

6.- Wax Kit de Flamingo 

Suave pero efectivo, el kit de cera de Flamingo hará que depilarse las zonas íntimas en casa sea lo más fácil posible.

Su cera, aunque es de apariencia suave, agarra el cabello muy bien, por lo que solo necesita tirar de la tira una vez por sección, lo cual evitará irritaciones extras.

Disponible en Amazon

7.- Glass Skin Spray de Maybelline 

El verano se trata de lucir lo más brillante posible, es por eso que Glass Skin Spray de  Maybelline, es un spray de acabado que hace permanecer tu maquillaje en buen estado durante horas y además le da a tu piel una apariencia húmeda y duradera.

Puedes pedirlo en Amazon

8.- Edge Control de Pattern Beauty 

No hay nada como mantener tu cabello bajo control, y Pattern Beauty de Edge Control se encargará de ayudarte a mantener tu peinado en forma.

Este producto es duradero y confiable sin llegar a ser demasiado pesado o dañar el cabello.

A la venta Amazon

9.- Bye Bye Panda Eyes! Mascara de Essence 

Es difícil creer que un producto como Bye Bye Panda Eyes de Essence con un precio tan increíble, te brinde unas pestañas atrevidas y dramáticas, pero es cierto.

Lo mejor de todo es que es bastante duradero y no deja manchas ni se aglomera en tus pestañas.

Adquiérelo en Bellísima

10.- TruBlend Hi Pigment Bronzer de Covergirl 

No tienes que pasar un día al sol para verte con un bronceado radiante. Con solo una pequeña aplicación de TruBlend Hi Pigment Bronzer de Covergirl, tu piel tendrá un aspecto atrevido y bronceado que se quedará contigo todo el día.

Puedes comprarlo en Amazon

¿Has probado alguno de estos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *