13 productos beauty que podrás encontrar en Amazon

Si eres un amante de la belleza, seguramente siempre estarás buscando las novedades y lanzamientos más atractivos del mundo beauty, pues sabemos lo emocionante que puede ser descubrir nuevos maquillajes, productos para el cuidado de la piel y para el cabello, además de explorar nuevas marcas y productos a los que no les habías dado antes una oportunidad.

Es por eso que esta vez en Glossom, hemos encontrado un gran tesoro de productos innovadores en Indie Beauty Boutique de Amazon, que compartimos contigo: ya sea que desees un producto de cuidado de la piel clásico y limpio o productos nuevos para los labios, no podrás ignorar estos 13 productos que te encantarán.

Además de ser innovadores y esenciales, estos productos de belleza no podrían ser más fáciles de adquirir, gracias a la versatilidad del favorito de ventas online, Amazon.

Entre los productos más atractivos, encontramos un increíble autobronceador que estamos seguros te será de mucha utilidad ahora que el clima está enfriando, y un par de mascarillas que seguramente se convertirán en las favoritas de esta temporada.

Así que sin más ¡Comenzamos!

1.- Detangling Leave-in Hair Conditioner de Flawless by Gabrielle Union 

Esta acondicionador especial para desenredar tu cabello impecablemente, no sólo se deshace de los nudos más complicados, sino que además hidrata tu cabello.

Está impregnado con aceite de coco, manteca de karité, manteca de bacurí brasileña, extracto de malvavisco, biotina y creatina que desenredan, hidratan y suavizan tu cabello.

Se trata de un producto libre de sulfatos, parabenos y siliconas; es perfecto para el cabello natural, teñido o en tratamiento.

Cómpralo en Amazon

2.- No 32 Gradual Self-Tanning Cream de Lux Unfiltered 

Con este falso bronceado te olvidarás de los filtros en tus selfies; es súper fácil de aplicar, sin olores intensos ni deja residuos pegajosos.

Su fórmula contiene manteca de karité, manteca de cacao y aceite de fruta de la pasión; es un producto vegano, sin crueldad animal, gluten y libre de parabenos, parafinas, ftalatos, sulfatos y siliconas.

Disponible en Amazon

3.- Citrus Cardamom Vegan Hand Salve de Sparitual 

Este novedoso bálsamo para manos está formulado con ingredientes curativos ancestrales que incluyen aceite de marula, manteca de karité y extracto de arbusto de miel.

Es capaz de hidratar, suavizar la piel seca y proporcionar una capa transpirable de protección, mientras que su aroma rejuvenecedor elevará tus sentidos.

A la venta en Amazon

4.- Aqua Aura Reparative Eye Creme de Earth Harbor 

Inspirada en el cuarzo azul verdoso conocido por curar y fortalecer, la crema de ojos, Aqua Aura Reparative es reconstituyente y estimulante.

Posee una combinación iluminadora e hidratante de colágeno creado a base de algas marinas, tanaceto azul, potentes antioxidantes, aceites vegetales reponedores y activos calmantes para lograr un área de los ojos más firme y resistente.

Está formulado con una potente fuente de ingredientes botánicos para reducir la apariencia de líneas finas, arrugas, ojeras, hinchazón y daño solar debajo y alrededor de los ojos.

Adquiérelo en Amazon

5.- Radiant Lip Gloss de 3 Graces Beauty 

Este increíble y movedoso brillo de labios 3 en 1, te ofrece una máxima saturación de color, brillo y la restauración que podría brindarte un sérum labial.

Contiene pigmentos de colores vibrantes y saturados que te brindarán un gran poder de permanencia.

Esta infusión es rica en nutrientes e incluye aceites orgánicos de moringa, acai, pataua, maracuyá y escualeno que te brindarán una hidratación y protección duradera a tus  labios. 

Mientras que sus aceites orgánicos de semilla de moringa y jojoba te brindarán beneficios antioxidantes que nutrirán tu piel y reducir la apariencia de envejecimiento.

Pídelo en Amazon

6.- Moisturizer de Follain 

Este hidratante facial proporciona una hidratación profunda y de rápida absorción comprobada por cientos de consumidores que han quedado satisfechos con los resultados.

Está repleto de ingredientes que disminuyen la apariencia de líneas finas y arrugas, es recomendado pro dermatólogos, sin crueldad animal y sin gluten.

Disponible en Amazon

7.- Re:form Liquid Lux Foundation de Haleys 

La base líquida sin aceite de Haleys, te ofrece una cobertura media edificable para un brillo natural y de apariencia saludable.

Contiene una mezcla de ribosa de origen vegetal, extracto de girasol y extracto de hoja de romero; es libre de parabenos, sulfatos, ftalatos y fragancias.

Disponible en Amazon

8.- Face Mask Sheets, Variety Pack de Rael Beauty 

Durante nuestro periodo, el estado de ánimo de nuestra piel también puede fluctuar: Este kit de mascarillas faciales contiene ingredientes botánicos para cada estado de ánimo.

Su fórmula está infundida con bambú suave que nutre y protege tu rostro. Este set  contiene una mascarilla de colágeno, de hidratación, de árbol de té y una de vitamina C.

Cómpralo en Amazon

9.- Fantastic Face Wash de Ursa Major 

Limpia, ilumina y exfolia tu cutis con Fantastic Face Wash de Ursa Major, que está formulado con aceites esenciales enteros, como cedro, menta verde, lavanda y lima.

Este limpiador en gel espumoso elimina eficazmente el exceso de grasa e impurezas mientras exfolia suavemente las células muertas y calma la piel irritada.

Posee un complejo iluminador natural; también ayuda a aclarar tu cutis, dejándote con una piel más hidratada y radiante.

A la venta en Amazon

10.- Moringa Cleansing Balm with Dual Action Cleansing Cloth de Emma Hardie 

El bálsamo limpiador de Moringa que incluye un paño limpiador de doble acción de Emma Hardie, es una excelente alternativa sin jabón para limpiar tu piel a profundidad.

Está enriquecido con aceite de semilla de moringa, vitamina E e hinojo de mar silvestre; esta fórmula de uso diario no solo equilibra y purifica, sino que también ayuda a hidratar y proteger la piel.

Disponible en Amazon

11.- Australian Pink Clay Porefining Face Mask de Sand & Sky 

Desintoxica y aclara tu piel en tan sólo 10 minutos con la mascarilla Australian Pink Clay de Sand & Sky.

Es una fórmula 4 en 1 superpoderosa que se encarga de cerrar los poros; vigoriza tu tez apagada y aumenta al instante su luminosidad en solo 10 minutos.

Lo mejor de todo es que incluye un práctico cepillo aplicador para que aplicar esta  mascarilla sea más fácil.

Cómpralo en Amazon

12.- Collagen Sheet Mask de Lapcos 

Estas mascarillas fueron fabricadas sin crueldad animal, sin parabenos, sin sulfatos; contiene colágeno hidrolizado, el cual es nutritivo y reafirmante.

Esta mascarilla de colágeno hidrolizado y acetil hexapéptido-8 proporciona nutrición y suavidad a la piel apagada.

13.- Defining Curl Hair Cream de Flawless by Gabrielle Union 

Esta crema multifuncional a base de aceite funciona definiendo el cabello rizado; proporciona una rica oleada de control de la humedad y el frizz para crear una amplia variedad de estilos, que incluyen rizos más definidos, rulos duraderos, además de mechones suaves por los que podrás pasar tus dedos sin deshacer tu cabello rizado.

Cómpralo en Amazon

¿Cuántos de esos productos has probado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *