13 productos beauty económicos que tienes que probar

Si buscas nuevos productos de maquillaje, que sean de buena calidad, súper confiables y que no necesites gastar miles de pesos en ellos, entonces tenemos la solución a tus problemas.

Aunque no lo creas, no sólo en exclusivas tiendas departamentales podemos encontrar productos geniales y de buena calidad, también en algunas tiendas como farmacias, supermercados o distribuidoras de belleza, venden nuestras marcas favoritas.

Estamos hablando de todo un poco: paletas de sombras, delineadores impermeables, rubores, labiales, etc. 

A continuación, en Glossom, encontrarás algunos de los mejores maquillajes económicos que se lanzarán en este 2020 y que además se ven bastante prometedores.

1.- On-the-Glow Blush Juicy de Pixi by Petra 

El jugoso rubor de Pixi, On-the-Glow posee una fórmula hidratante de bálsamo teñido que se funde con la piel y deja tu cutis radiante.

Está formulado con ingredientes nutritivos para la piel como extractos de frutas, ginseng y aloe vera, además, viene en un práctico aplicador de barra.

Pídelo en Target

2.- Matte Putty Primer de ELF 

El primer de ELF es el producto más vendido de la marca y ahora viene en un acabado mate.

Matte Putty Primer se ha vuelto muy famoso en TikTok por su capacidad para hacer que los poros, la zona T grasa y cualquier imperfección que intentes cubrir desaparezca por completo.

Cómpralo en Target

3.- What The Fake! de Essence 

La máscara de pestañas de Essence es un producto muy cotizado en Amazon, por lo que solo podemos esperar el mismo éxito para la nueva máscara What The Fake! que sirve para dar volumen y alargar tus pestañas.

Está enriquecida con fibras de nylon para que las pestañas se vean más gruesas y largas con cada capa.

Puedes comprarla en Bellísima

4.- Bare With Me Cannabis Sativa Primer de NYX 

El Primer de NYX, Bare With Me está repleto de beneficios para el cuidado de la piel y el maquillaje.

Se trata de un producto tres en uno, pues te prepara para el maquillaje, te protege con su SPF 30 y calma tu piel con aceite de semilla de cannabis sativa.

Disponible en Amazon

5.- Permanent Popsicle Lip Juice Stain de The Créme Shop 

¿Qué más podrías desear de una tinta labial que tenga un color duradero y un pigmento saturado?

Esta tinta permanente de The Créme Shop recubre tus labios en un color que no se seca por hasta 12 horas, y es completamente a prueba de transferencias.

Cómpralo en Target

6.- Cheek Heat Gel Cream Blush de Maybelline 

Muchas personas que ya han probado este rubor en gel de Maybelline, han dicho que se siente y se ve como si estuvieran usando el Cloud Paint más vendido de Glossier, pero con un precio más barato.

Cheek Heat Gel es un un rubor puro pero edificable que viene en seis colores y se aplica de preferencia con la punta de los dedos, pues esto hará que el calor distribuya mejor el color.

A la venta en Amazon

7.- Screen Queen Foundation de Milani 

Sabemos muy bien que, al igual que nosotros, te la pasas casi todo el día frente a la computadora, televisión o mirando el teléfono.

No te estamos culpando por hacerlo, sin embargo, necesitas protección extra contra la luz azul que puede causar daño a tu piel y qué mejor  que hacerlo con una base como la de Milani.

Esta nueva base ingrávida viene en una gama de 45 tonos diferentes y está hecha con una tecnología especial que protege la piel contra las tensiones externas y la contaminación digital.

Disponible en Bellísima

8.- Shout Loud Satin Lipstick de NYX 

Estamos muy entusiasmadas con el nuevo labial satinado de NYX, no solo porque sus 24 tonos disponibles son hermosos, sino que cada uno también viene con un acabado hidratante y duradero.

A la venta en NYX México

9.- Spellbook Palette de NYX x Chilling Adventures of Sabrina 

Sabemos que más de una persona estaba esperando con ansias este siniestro lanzamiento.

NYX se asoció con Netflix para lanzar la paleta Spellbook del popular show, Chilling Adventures of Sabrina, por lo que ahora podrás tener en tus manos las fascinantes sombras de ojos, cortesía de tu bruja adolescente favorita.

Puedes pedirla en Liverpool

10.- Mega Last Breakup-Proof Liquid Eyeliner de Wet n Wild 

Si necesitas un delineador que soporte todo, desde manchas accidentales hasta lágrimas, entonces Megalast Breakup-Proof de Wet n Wild, es la solución a todos tus problemas de manchones indeseados.

Encuéntralo en Amazon

11.- Makeup Remover Stick For Makeup Mistakes de Neutrogena 

Esta práctica barra removedora de maquillaje de Neutrogena ayuda a limpiar cualquier error que hayas cometido maquillándote en movimiento o por si fallaste en hacer un ojo de gato perfecto.

Cómpralo en Walmart

12.- Colorstay Browlights Pencil & Eyebrow Highlighter de Revlon 

Este producto para cejas de Revlon no deja de sorprendernos, pues Colorstay Browlights Pencil & Eyebrow Highlighter tiene un extremo con dos colores para definir e iluminar simultáneamente tus cejas, mientras que el otro lado, tiene un pincel para ayudar combinar tu mirada.

Disponible en Amazon

13.- Falsies Lash Lift Washable Mascara de Maybelline 

Si estás buscando una máscara de pestañas de primera calidad pero que tenga la mitad de precio, entonces te aseguramos que Maybelline no te decepcionará.

El rímel lavable, Falsies Lash Lift, tiene un cepillo de cerdas en forma de reloj de arena que ayuda a engordar tus pestañas de manera efectiva con solo unas pocas pasadas.

Disponible en Amazon

¿Cuál de estos productos fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *