13 paletas de sombras que te harán brillar en estas fiestas

Hay que admitirlo: esta es la época más maravillosa del año para cualquier look de maquillaje.

Mientras sacamos nuestros lápices labiales rojos e iluminadores brillantes, no podemos olvidar a la estrella del espectáculo: una paleta de sombras con tonalidades festivas.

Este año, marcas como NYX, Rare Beauty y Mented Cosmetics, nos ofrecen hermosos colores brillantes en todo tipo de acabados.

¿Quieres un naranja mate llamativo? ¿Qué tal un cálido neutro ahumado? ¿O tal vez un tono brillante para ese baile de Nochevieja?

A continuación, en Glossom, te traemos 13 paletas de sombras que mantendrán cubiertas todas tus necesidades navideñas de maquillaje para ojos.

1.- Confident Energy Eyeshadow Palette de Rare Beauty

Inspiradas en la luz y energía que nos rodea, estas sombras de ojos cromáticas te permitirán crear miradas infinitas que reflejarán tu verdadera aura.

Desde tonos cálidos neutros hasta colores vivos y audaces en suaves acabados metálicos y satinados; estos tonos cremosos están llenos de pigmentos, son sedosos y se mezclan sin esfuerzo.

A la venta en Sephora

2.- Holiday Couture Multi-Use Palette de YSL Beauty

Esta paleta posee un patrón felino rojo y negro salvaje, decorada con bordes dorados y adornado con el icónico logo de la marca.

Sus fórmulas en polvo con textura suave en el interior, te permiten una aplicación sin esfuerzo, mezclándose a la perfección y sin consecuencias ayudándote a lograr looks de ojos personalizados que van desde tonos claros y naturales hasta atrevidos y seductores. 

Completa tu look calentando tu tez con un rubor melocotón resplandeciente y rosa con toques de brillo.

A la venta en Nordstrom

3.- Golden Nights Collection Limited Edition Eyeshadow Palette de Dior

Esta pequeña pero súper práctica paleta de sombras de Dior de edición limitada, tiene todo lo que necesitas para lograr una mirada de ensoñación.

Desde un look atrevido y dramático, hasta una apariencia nude, Golden Nights Collection fue creada para dar sofisticación y naturalidad a tu estilo.

Puedes comprarlo en Nordstrom

4.- Black Magic Carnival Color Palette de Uoma Beauty

Atrévete a lucir un look fucsia llamativo o una mirada amarillo brillante con la colorida y alegre paleta, Black Magic Carnival Color Palette de Uoma Beauty.

Esta paleta es súper reconocida por su alto rendimiento de color y su fórmula suave; esta paleta de Uoma te ayudará a crear un look festivo nada básico.

A la venta en Amazon

5.- Naughty Nude Eyeshadow Palette de Huda Beauty

Naughty Nude Eyeshadow Palette de Huda Beauty es la paleta nude más vendida; contiene 18 tonos deslumbrantes en cinco prácticas texturas, curadas armoniosamente para crear diversos looks.

Crea una mirada ardiente después del anochecer con ocho mates pigmentados, aterciopelados y suaves; cinco metálicos de alto brillo; tres lujosas cremas de mármol multi reflectantes; una fascinante crema mate de mármol; y un híbrido de brillo ultra reluciente con perlas encapsuladas de tonalidades bronce y bayas para llevar tu mirada siguiente nivel.

Cómpralo en Sephora

6.- PÜR X Barbie Endless Possibilities Eyeshadow Palette de Pür

Escondidos entre el rosa suave, el rosa y el marrón, encontrarás tonos sorprendentes como el verde azulado brillante y el naranja dentro de esta paleta de Pür, con la que podrás crear un look romántico neutro o algo un poco más llamativo.

Disponible en Amazon

7.- Eye-Conic Multi-Finish Eyeshadow Palette de Marc Jacobs Beauty

Empodera a tu estilista de ojos interior con estas paletas de sombras de ojos ultra lujosas, de Marc Jacobs Beauty.

Cada una tiene cuatro acabados: terciopelo mate mantecoso, satén brillante, seda brillante y lamé metálico.

Cada paleta incluye una codiciada mezcla de elegantes tonos neutros, además de toques provocativos en una nueva fórmula súper suave para cubrir los párpados con un pigmento duradero y aterciopelado.

Disponible en Sephora

8.- Becca x Barbie Ferreira Prismatica Face Palette de Becca

Ilumina, ruboriza, broncea y define tu rostro y ojos con looks navideños interminables con una sola paleta de maquillaje: desarrollada con nuevos pigmentos prismáticos, podrás mezclar cada uno de los 5 tonos con facilidad.

Prueba con capas de colores atrevidos y luces iridiscentes para obtener un aspecto multidimensional que se adapte a la perfección a cualquier estado de ánimo, momento u ocasión, desde tonos suaves y sutiles, hasta brillantes y atrevidos.

Puedes comprarlo en Sephora

9.- Diamonds & Ice, Please Mega Shadow Palette de NYX

Esta paleta tiene el brillo ideal de la temporada. NYX nos presenta una paleta de ojos con 16 sombras ultra pigmentadas y de fórmula aterciopelada, acabados mate y satinados metálicos en una codiciada edición limitada.

Cómpralo en Bellísima

10.- Kaleidochrome Highlighter Palette de Kevyn Aucoin

Esta paleta de rostro cuenta con tonos inspirados en el espacio como Super Cosmic y Zoom Zoom para una apariencia festiva cromática.

Pruébalos en los párpados para obtener unos ojos brillantes o en los pómulos para un brillo sensacional.

Disponible en Amazon

11.- Snap Shadows Mix & Match Eyeshadow Palette de Fenty Beauty

Crear miradas ilimitadas en un instante con la paleta Snap Shadows Mix & Match de Fenty Beauty.

Crea tu propio combo personalizado sobre la marcha, desde looks con tonos pastel hasta neutros.

Rihanna eligió esta paleta portátil con seis bandejas de colores ricos y mezclables en un arco iris de acabados mate y brillante de larga duración para ofrecer la gama perfecta de tonos.

A la venta en Sephora

12.- Tartelette Toasted Eyeshadow Palette de Tarte

Emociónate con estas sombras que te harán sentir más que lista para la fiesta con la paleta Tartelette.

Tarte celebra sus tarteletas con los 12 tonos cálidos y acogedores más solicitados y populares.

Esta paleta te brindará looks ilimitados y no pasará mucho tiempo para que esta colección súper pigmentada y portátil de tonos cálidos se convierta en la favorita de todos.

Puedes adquirirla en Mercado Libre

13.- MTHRSHP Mega: Celestial Divinity de Pat McGrath

Pat McGrath nos presenta la primer paleta Mega Mothership con 18 sombras que resulta ser la más colosal hasta el momento.

Con una gama de fórmulas mezclables de alto impacto y seis tonos completamente nuevos, otorga acceso completo a estilos infinitos. 

Puedes comprarla en Sephora

¿Has probado alguna de estas paletas festivas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *