13 paletas de sombras que sacarán el artista que hay en ti

Si amas las sombras de ojos, especialmente porque puedes jugar con una amplia gama de colores, entonces este artículo es para ti.

En Glossom hemos recopilado las mejores sombras de ojos con los colores y las fórmulas más increíbles y novedosas, y este espacio de aislamiento social tan sólo es una gran oportunidad para probar esas sombras que has estado observando desde hace mucho tiempo.

Es el momento perfecto de practicar y volvernos creativos; si no solamente te gusta experimentar con nuevas técnicas y colores, también hay opciones de resaltado, contorno, rubor y corrección de color.

Así que sin más, te dejamos 13 paletas de sombras que lo tienen todo cubierto.

1.- The One Eyeshadow Palette de Lawless 

Con una amplia gama de colores que incluye neutros mate y reflejos brillantes, puedes obtener diversos looks de ojos con la paleta de sombras de ojos Lawless The One.

Esta paleta es ideal para cualquier ocasión, contiene 18 tonos en una variedad de acabados, que vienen perfectamente bien prensados.

Pídela en Ebay

2.- Sugar Crystals Eyeshadow Palette de Violet Voss 

Al experimentar con los tonos de color caramelo en la paleta Sugar Crystals de Violet Voss, obtendrás una pigmentación rica y tersa.

Sus colores están ordenados convenientemente por textura: Los tonos mates en la parte superior; duo-cromos en el medio y las sombras brillantes al final.

Disponible en Mercado Libre

3.- Naked Cherry Highlighter and Blush Palette de Urban Decay 

La paleta Naked Cherry de Urban Decay, contiene dos iluminadores y un rubor cálido para resaltar los puntos más altos de tu rostro y también alegrar tus mejillas.

Esta pequeña pero poderosa paleta está formulada con las características y calidad a las que nos tiene acostumbrada la marca, así que no hay nada que perder.

Disponible en Mercado Libre

4.- Petite Pro 4 Apricotine de Viseart 

Mima a tu artista interior con esta paleta de tonos intensos en acabados mate y brillante para lograr una variedad de looks que podrás usar en tu vida diaria.

Petite Pro 4 Apricotine de Viseart, contiene tonos melocotón, albaricoque y melón para traer un poco de dulzura a tus párpados.

Puedes comprarlo en Sephora

5.- Stardust Lip Powder Palette de Stellar 

Aunque no lo creas, esta paleta de polvo es un producto de labios. Stellar Stardust contiene polvos edificables e hidratantes que pueden agregar una dimensión adicional a tu lápiz labial.

También fue creada para dar una base súper brillante a tus labios o dar un estilo sobrio pero que también los haga lucir un brillo interno.

A la venta en Ebay

6.- Safari All Matte Eyeshadow Palette de Natasha Denona 

La combinación de colores en esta paleta de Natasha Denona, está inspirada en un safari, que ya que ofrece tonos cálidos, fríos y tonos únicos que van de medio a oscuro para complementar tu colección actual.

Natasha creó esta paleta a petición de los fanáticos de la marca y colocó las bandejas de colores estratégicamente: la fila superior contiene los tonos fríos y los grises, la fila central guarda los tonos más cálidos y la fila inferior contiene los tonos rojizos intensos que son tan solicitados. 

Puedes adquirirla en Mercado Libre

7.- Vegan Love Eyeshadow Palette de KVD Vegan Beauty

Los estallidos de colores en esta paleta de sombras de KVD Vegan Beauty, Vegan Love, son lo suficientemente audaces como para poder usarse de forma independiente, pero también tenemos tonos neutrales con los que podemos crear diversas combinaciones.

Puedes comprarla en Sephora

8.- Theory Eyeshadow Palettes de Viseart 

Esta paleta es perfecta para el artista de maquillaje, pues sus colores son una nueva adición a la gama de mates y brillos de Viseart, los cuales proporcionan una cobertura, pigmento y color duraderos sin igual durante todo el día.

Fabrica un aspecto neutral para los ojos de día y de noche con sus tres tonos mates que van desde tonos claros a medios, incluido un tono básico para cejas y pliegues.

Aplica las sombras para crear un brillo sutil y un acabado sofisticado y satinado. Usa los tonos mate para rellenar y dar forma a las cejas.

Puedes pedirla en Sephora

9.- Solstice Eyeshadow Palette de Aether Beauty 

Los tonos de esta paleta de Aether Beauty, están formulados con aceite de coco, aceite de rosa mosqueta y manteca de karité, todos orgánicos para crear una textura súper suave y mantecosa en una sola aplicación.

Sus pigmentos cargados de cristal se infunden con ámbar, rubí y topacio para iluminar la piel con sus propiedades reflectantes de luz.

Esta paleta está empacada de forma sostenible, es totalmente reciclable y nada se desperdiciará.

A la venta en Sephora

10.- Tryst Eyeshadow Palette de Viseart 

Acentúa tus ojos con estas sombras con tonos mate y metálicos que evocan la pasión de un romance fugaz.

Esta paleta contiene nueve tonos ricos y de tonos cálidos que nos recuerdan el rubor de las mejillas cuando alguien se enamora.

Se funden en la piel como la seda gracias a su fórmula en polvo patentada de Viseart, que es amada por maquillistas de todo el mundo.

Puedes pedirla en Sephora

11.- Metallic Pigment Palette de Sephora Collection 

Los seis colores en esta paleta de pigmentos metálicos de Sephora Collection, pueden resaltar los pómulos, la parte interior de los ojos y los huesos de las cejas. Obviamente, también pueden usarse como sombra de ojos o rubor.

Adquiérela en Sephora

12.- Petite Pro 5 Soleil de Viseart 

Petite Pro 5 Soleil de Viseart contiene ocho intensos tonos con una variedad entre tonos mate y brillantes con los que podrás crear docenas de looks para tus ojos.

Son ideales para usarse tanto del diario como para una salida por la noche.

Cómprala en Ebay

13.- Supernova Highlighter Palette de Stellar 

Los tres tonos rosados degradados en esta paleta de resaltado, Supernova de Stellar, aportarán un brillo intento a tus mejillas, ya sea que las utilices para acentuar, aplicar rubor, resaltar o contornear.

A la venta en Sephora

¿Has probado alguna de estas increíbles paletas de sombras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *