13 paletas de sombras perfectas para navidad

Las vacaciones están aquí, así que es es el momento ideal para ir a lo seguro.

Te presentamos 13 increíbles paletas de sombras para lucir unos ojos brillantes y hermosos en estas fiestas navideñas.

Con colaboraciones de Anastasia Beverly Hills, Inferno de NARS y hasta Naked de Urban Decay, te daremos buenas ideas que combinen con tus outfits de esta temporada.

1.- Soda Pop Eyeshadow Palette de Maybelline New York

Sin duda alguna, la estrella de esta paleta es definitivamente ese tono naranja en el centro. 

Puedes mantenerlo como un maquillaje simple o quizá tratar con Soda Fizz, un bronce deslumbrante, o quizá con Tonic, un champán brillante.

Pero si lo que quieres es un look glamoroso y suave, o crear un smooky eye, quizá debas probar con el trío rojizo de Root Beer, Cherry on Top y Cola Float.

Puedes comprarla en Walmart

2.- Savage Black Magic Color Palette de UOMA Beauty

Entre bastidores en el desfile de primavera de 2020, esta paleta de Uomo Beauty, fue casi de lo único que se habló respecto al maquillaje y no es para menos ya que fue utilizada para crear ojos audaces y felinos para las modelos.

Con las fiestas navideñas tan cerca, puedes recrear fácilmente algunos looks utilizados en este desfile utilizando sólamente su centelleante tono zafiro Fierce y Storm azul marino mate.

A la venta en Ebay

3.- Naked Honey Eyeshadow Palette de Urban Decay

Con esta paleta de Urban Decay, es como si la clásica gama Naked se sumergiera en un tazón de miel.

Es perfecta para los amantes del glamour sutil, ya que esta paleta, que incluye 12 tonos, contiene una mezcla de neutros mate y una variedad de tonos dorados con brillo, los cuales funcionan perfectamente para las fiestas y para el uso cotidiano.

Puedes comprarla en Urban Decay México

4.- Love Lust Disco Foil Play Cream Palette de NYX

Si estás buscando seis sombras de ojos altamente pigmentadas, pero a la vez con una textura suave, entonces la paleta Love Lust Disco de NYX tiene todo lo que necesitas. 

Disponible en Bellisima

5.- Bye Bye Birdie de ColourPop

Aunque el verano ya pasó, es bien sabido que los tonos tipo bayas llegaron para quedarse.

La paleta Bye, Bye Birdie tiene unos hermosos tonos rosa y beige, los cuales funcionan para crear infinitas combinaciones.

Entre sus colores más destacados encontramos: Ruffled, Gander y Emuse Me.

Puedes comprarla en Beauty By Jos

6.- JewelPop Face & Eye Palette de Kevyn Aucoin 

Esta paleta no solo contiene tonos similares a joyas, sino que también presenta un versátil híbrido de rubor y resaltador que añadirán un resplandor natural a tu piel.

Puedes comprarla en Sephora

7.- Moroccan Spice Eyeshadow Palette de Fenty Beauty

El maquillaje navideño no tiene que ser todo rojo o neutro ¿Qué tal si pruebas un azul eléctrico oceánico? ¿O quizá un verde bosque?

Si deseas ir más allá de lo tradicional, entonces te recomendamos ampliamente esta paleta de tonos marroquíes de Fenty Beauty.

Disponible en Sephora

8.- Inferno Eyeshadow Palette de NARS

Con esta práctica paleta podrás usar la punta de tu dedo para aplicar estas brillantes sombras y así obtener una máxima opacidad.

Después de que te acostumbres a ellas, podrás elegir tus favoritas. Con nombres Disco como Turn the Beat Around, I’m So Excited, Can You Feel It, esta paleta hace referencia y homenaje a varias canciones populares.

A la venta en Sephora

9.- Crystal Clear Ultimate Blockbuster Palette de PÜR

Esta amplia paleta cubre todas las necesidades con 32 sombras de ojos mate y brillantes. Contiene tres bandejas de resaltador y seis sombras de rubor.

Puedes adquirirla en Amazon

10.- Lolita Por Vida Eyeshadow Palette de Kat Von D

Si las ocho sombras de la paleta OG Lolita no fueron suficientes para ti, entonces aquí hay 18 más para agregar a tu armamento.

A primera vista, los tonos rosados se ven terriblemente similares, pero al aplicarlos, estos revelan un cambio de matiz.

Puedes comprarla en Sephora

11.- Hollywood Glamour Eye Shadow Palette Rachel de Zoe x LORAC

Si lo que deseas es una versión de viaje, esta paleta resulta ser sumamente conveniente, pues viene en una presentación del tamaño de un bocado.

Incluye seis láminas suaves y mantecosas para un look fácil de día o de noche.

Puedes comprarla en Amazon

12.- Anastasia Beverly Hills Jackie Aina Palette de Anastasia Beverly Hills

La reina de YouTube, Jackie Aina, creó una de las paletas de sombras de ojos más versátiles y universalmente halagadoras de mercado.

Contiene una completa gama de tonos neutros cálidos, brillos sedosos y tonos tierra 

Disponible en Nordstrom

13.- Mothership II Eyeshadow Palette de Pat McGrath 

Lo mejor de esta paleta de Pat McGrath, es que viene con tonos ahumados, como un pizarra, marrón y carne, y con un montón de tonos brillantes que incluyen un verde esmeralda, una lámina de oro y un rosa brillante.

Puedes comprarla en Sephora

¡Esperamos que hayas encontrado tu favorita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *