13 máscaras de pestañas que realmente funcionan

Estamos seguros que tu también te has sentido abrumada mirando la interminable elección de máscaras de pestañas en el supermercado o farmacia.

La ventaja es que si no nos gusta la opción que compramos, tenemos docenas de opciones para elegir más los nuevos lanzamientos, además de que todas las fórmulas dicen hacer algo diferente por tus pestañas.

Aún así, si no quieres comprar toda la estantería, estamos aquí para ayudarte a reducir todas las opciones y encontrar el rímel perfecto para ti. 

Así que te dejamos con las 13 mejores máscaras de pestañas, más económicas y que se dedicarán a dar volumen, longitud, rizado, definición y más a tus pestañas.

1.- Most Wanted Lift & Curl Mascara de Milani 

Si tus pestañas son súper rectas y no eres muy fan de usar un rizador de pestañas, entonces esta opción de Milani, rizará tus pestañas por ti.

Con pocas aplicaciones, te olvidarás de esas pestañas rectas y obtendrás una elevación y rizado instantáneos que te durarán horas.

A la venta en Bellísima

2.- Nourishing Mascara de Burt’s Bees 

Puede ser realmente difícil encontrar una máscara de pestañas con una fórmula natural, ya sea de una marca de farmacia o de una marca de belleza de lujo, que haga que tus  pestañas se vean largas y llenas y que además se quede en tus pestañas todo el día.

Es por eso que nos sorprendió que este rímel de Burt’s Bees haya logrado hacer ambas cosas increíblemente bien.

Su fórmula es 100% natural y es capaz de alargar y definir las pestañas sin dejar manchones, además de que las hizo sentir suaves gracias a su mezcla de aceite de jojoba y glicerina.

Disponible en Amazon

3.- Lash Blast Active Mascara de Covergirl 

Nos encanta el cepillo rígido de este rímel de Covergirl: te brinda control y se encarga de darte un terminado sin grumos.

Posee una fórmula impermeable, a prueba de sudor y a prueba de manchones que se quedará contigo hasta 24 horas.

Es el rimel perfecto para hacer ejercicio, Para los próximos días en la piscina o para cuando el calor extremo esté en su punto máximo.

Cómpralo en Sanborns

4.- Healthy Lengths Mascara de Neutrogena 

Si tienes ojos sensibles o propensos al enrojecimiento, esta es la máscara de pestañas para ti.

Su fórmula probada por oftalmólogos no es irritante y es segura para quienes usan lentes de contacto.

Su fórmula está impregnada de vitamina E y aceite de oliva nutritivos para que tus  pestañas se vuelvan más fuertes y saludables con cada uso.

A la venta en Amazon

5.- Lash-O-Matic Mascara + Fiber Extension Kit de Wet N Wild 

Este kit de dos pasos le dará un gran volumen y grosor incluso a las pestañas más pequeñas y rectas.

Sólo tienes que cubrir primero tus pestañas con la máscara de pestañas, después aplica el segundo producto que contiene pequeñas fibras de nylon que se adhieren a tus pestañas para agregar grosor sin apelmazarlas.

Disponible en Ebay

6.- Snapscara de Maybelline 

Este rímel es fácil de aplicar y de retirar, pues bastará que laves tu rostro con agua para deshacerte de él.

este rimel de Maybelline cubre tus pestañas con pigmentos puros que se desprenden con mucha facilidad, ya que no contienen cera.

Simplemente remueve con una almohadilla de algodón empapada en agua tibia y limpia suavemente la máscara, verás cómo no te queda ningún ojo de mapache ni manchas.

Pídelo en Amazon

7.- Volumazing Mascara de Revlon 

Este rímel de farmacia logrará que tus pestañas se vuelvan gruesas, esponjosas y voluminosas.

Todo es gracias a su cepillo de gran tamaño y sus cerdas onduladas, que abrazan tus pestañas para depositar la cantidad perfecta de pigmentos negro.

Con tan sólo tres capas rápidas, intensificarán tus pestañas sin dejarlas grumosas o pegadas entre sí. 

Puedes adquirirlo en Walmart

8.- Bambi Eye Mascara de L’Oréal 

Este rímel ganó el premio Cosmo Beauty Award gracias a que logró ser una de las mejores fórmulas entre otros 50 rímel.

El cabezal de su cepillo utiliza una combinación de cerdas cortas y largas para rizar y alargar cada pestaña de manera individual para lograr apariencia amplia y volátil.

Muchos han descrito este rímel como si aplicaras un conjunto de pestañas postizas de alta calidad, pero mucho más fácil de aplicar y muy fácil de quitar. 

A la venta en Chedraui

9.- Lash Extending Mascara de ELF

Nos encanta la idea de las extensiones de pestañas, pero seamos honestas: la verdad es que no siempre podemos comprometernos con el mantenimiento o tenemos ganar de pagar lo que valen.

Así que pensamos que le diríamos adiós a unas pestañas hermosas hasta que conocimos esta máscara de ELF que es experta en alargamiento de pestañas.

Tiene pequeñas fibras que se enganchan en el extremo de cada pestaña para extender su longitud y darles un poco de grosor adicional.

Para obtener resultados más dramáticos, aplica tres o cuatro capas en forma de zig-zag, desde la raíz hasta la punta. 

Pídelo en Ebay

10.- Lower Lash Mascara de Pixi 

Este rímel tiene un cabezal de cepillo preciso y estrecho que no sobrecargará tus pestañas más pequeñas con producto; tampoco ensuciará tus ojos o tus párpados.

Puedes usarlo y apoyarte en él para separar las pestañas o agregar un poco de volumen extra a las esquinas exteriores.

Puedes comprarlo en Target

11.- Worth The Hype Colored Mascara in Blue de NYX 

Si deseas tomar un descanso de tu rímel negro o marrón, entonces te recomendamos esta opción azul brillante de NYX.

Su cepillo cónico es muy fácil de usar y su fórmula que da una gran cantidad de volumen, le dará a tus pestañas la cantidad perfecta de grosor.

Puedes aplicarlo para tener sólo sutil toque de color o puedes combinarlo con un delineador brillante para un look más audaz.

Cómpralo en Mercado Libre

12.- Voluminous Carbon Black Mascara de L’Oréal 

El cepillo grande y esponjoso de esta máscara de L’oreal, agregará volumen y grosor a tus pestañas sin hacerlas grumosas o pegajosas.

Su  fórmula también está hecha con pigmentos de carbón que son dos veces más intensos que otros pigmentos negros en el mercado.

Cómpralo en Mercado Libre

13.- Great Lash Mascara de Maybelline 

Esta icónica máscara de supermercado, ha sido una de las favoritas de cientos de maquillistas, celebridades y público en general durante más de 40 años.

Este rímel es capaz de acondicionar tus pestañas mientras aumenta su longitud y les brinda una mejor definición, todo sin los grumos ni aglomeraciones que la mayoría de las otras máscaras suelen dejar.

Puedes comprarlo en Walmart

¿Cuál de estas máscaras de pestañas es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *