13 máscaras de pestañas que están marcando tendencia

Aunque estamos en cuarentena, las ventas por internet siguen dando resultados. A muchas personas, aunque estén en casa, les encanta verse presentables y más si tienen que hacer una videollamada con su jefe o sus compañeros de trabajo.

Y si a pesar de que el único viaje que tienes que hacer es de tu cocina al comedor, y aún así se te ha hecho tarde y necesitas un maquillaje ligero, entonces tenemos la solución para tus pestañas.

A nadie le gusta maquillarse a toda prisa y por eso siempre estamos en busca de productos que sean fáciles de utilizar.

Aunque la mayoría de las fórmulas en el mercado prometen dar volumen, rizar y definir ¿cuáles son las máscaras de pestañas que realmente hacen el trabajo? En quién podemos confiar.

En Glossom pusimos a prueba las máscaras favoritas de celebridades y artistas de maquillaje e hicimos un compilado de las más populares hasta ahora.

Así que prepárate para conocer tu próxima fórmula de rímel favorita.

1.- Phyto-Pigments Ultra-Natural Mascara de Juice Beauty 

Esta fórmula de alargamiento de Juice Beauty está hecha sin parabenos ni productos químicos agresivos

Se trata de una máscara limpia, rica en nutrientes y con pigmentos intensos derivados de plantas, los cuales dan una apariencia suave después de cada aplicación.

Se trata de una fórmula no secante, la cual dejará tus pestañas libres de grumos que además está diseñada para minimizar los manchones.

Puedes comprarla en Amazon

2.- Velvet Noir Mascara de Marc Jacobs 

Experimenta un volumen al máximo y una apariencia de pestañas gruesas y largas con la máscara de volumen extremo de Marc Jacobs Beauty.

Su pincel curvo ayuda a maximizar las pestañas ayudando incluso a levantar las pestañas más difíciles de alcanzar.

Su fórmula contiene un pigmento negro súper concentrado el cual ofrece mayor impacto visual; también es a prueba de manchas, logrando resultados impresionantes en tres aplicaciones o menos.

Disponible en Sephora

3.- Le Volume de Chanel Mascara de Chanel 

Esta máscara de pestañas Chanel ofrece un volumen inmediato desde la primera aplicación. 

Tus pestañas se multiplicarán, tendrán mejor cuerpo y densidad vestidas de un color profundo, que te dejará una mirada impactante.

La forma de su cepillo fue desarrollado exclusivamente para Chanel; este se encarga de esculpir el volumen gracias a sus discos superpuestos logrando un acabado perfecto.

A la venta en Carethy

4.- FetishEyes Mascara de Pat McGrath

La máscara de pestañas de Pat McGrath Labs, te garantiza que levanta, alarga y riza tus pestañas a la perfección con un lujo que desafía la gravedad, tal como si se tratara de unas extensiones de pestañas.

Contiene una fórmula flexible perfecta para construir y crear una gama de looks de pestañas dignos de una pista de baile.

Sus péptidos acondicionadores fortalecen y defienden, mientras que el pantenol, hidrata tus pestañas dejándolas lujosamente suaves.

Disponible en Sephora

5.- Hypnose Doll Lashes Mascara de Lancôme 

Esta máscara de Lancôme te promete unas pestañas voluminosas, alargadas y moldeadas tan perfectamente que parecerá que acabas de salir del salón de belleza.

Su fórmula enriquecida con polvos de nylon, ofrece una cobertura ideal y unas curvas bonitas para revelar unas pestañas cautivadoras y enormes.

Si quieres tener unas pestañas voluminosas, alargadas y moldeadas, entonces este rímel es lo que estabas buscando.

Puedes adquirirla en Liverpool

6.- Lash Sensational Mascara de Maybelline 

No te dejes llevar porque se trate de un rímel de supermercado, pues Lash Sensational Washable contiene una fórmula en tinta liquida, la cual es capaz de atrapar hasta las pestañas más pequeñas, dándoles volumen y una definición sensational.

Además está formulada a prueba de agua, perfecta para la temporada de calor que se avecina.

Puedes comprarla en Soriana

7.- Voluminous Carbon Black Waterproof Mascara de L’Oréal 

Esta máscara de pestañas a prueba de agua de L’oreal está formulada de manera única para resistir la aglomeración, suavizar y construir unas pestañas de hasta cinco veces más su grosor natural.

Contiene una fórmula espesa con la que bastará sólo una pequeña aplicación para una apariencia completa y dramática.

Su cepillo especial de maximización de volumen ayuda a espesar las pestañas de manera uniforme y suave, dejándolas suaves, sin manchas o grumos.

A la venta en Walmart

8.- Haute and Naughty Lash Mascara de MAC 

Esta es una máscara dos en uno con una fórmula súper flexible, cremosa, aterciopelada y ligera que es capaz de cubrir las pestañas desde la raíz a la punta.

Su sistema de aplicador doble personaliza el estilo de tus pestañas con una definición natural o un look espectacular y dramático, dependiendo del número de aplicaciones que decidas poner.

Este rímel es muy práctico y puedes usarlo para cualquier ocasión, pues tiene una fórmula y un aplicador realmente versátil.

Disponible en Liverpool

9.- Tightline 3-in-1 Black Primer-Eyeliner-Mascara de IT Cosmetics  

A diferencia de la mayoría de los otros cepillos para rímel que no alcanzan a cubrir el primer tercio de las raíces de tus pestañas, la innovadora varita de IT Cosmetics, cubre tus pestañas desde las raíces creando un hermoso efecto de alargamiento.

Otra de las ventajas de este cepillo es que es capaz de dejar un perfecto pigmento negro en todas las pestañas, logrando así una apariencia de delineador.

Puedes comprarlo en Sephora

10.- Eyes to Kill Mascara de Giorgio Armani 

Este rímel es todo en uno: Para empezar es el favorito cientos de maquillistas profesionales, además de que te garantiza suavizar tus pestañas y aumentar su volumen y longitud.

Su cepillo patentado tiene un tamaño perfecto y además, su tejido de cerdas crea una apariencia larga, gruesa y de alta definición que llevará tus ojos al siguiente nivel, sin necesidad de volver a usar un rizador de pestañas.

Puedes adquirirlo en Liverpool

11.- They’re Real Mascara de Benefit 

They’re Real! es una máscara de pestañas que alarga, curva, voluminiza, eleva y separa tus pestañas en un sólo paso.

Su fórmula de larga duración en tono negro azabache no produce grumos ni se seca a lo largo del día.

También tiene un cepillo diseñado a medida que te ayudará a crear las pestañas de tus sueños.

Comprala en Sephora

12.- Extended Play Gigablack Lash Mascara de MAC 

Esta innovadora fórmula impermeable y ligera de MAC, crea pestañas hermosas y definidas con un aplicador que podría parecer pequeño, sin embargo, está perfectamente capacitado para el trabajo.

Esta máscara de larga duración se quedará contigo hasta por 16 horas; sin embargo, tiene una fórmula lavable que se quita fácilmente con agua tibia gracias a su innovadora tecnología termosensible.

Tiene un exclusivo pincel compacto que llega incluso a las pestañas más pequeñas; contiene una fórmula avanzada que da volumen y tiene un color negro saturado

Puedes conseguirla en Liverpool

13.- Pump ‘N’ Volume HD Mascara de Dior Diorshow 

Con esta exclusiva y nueva fórmula de pestañas, Dior reinventó el volumen y el tamaño de las pestañas más rebeldes y difíciles de peinar.

Este nuevo rímel revoluciona la aplicación y la creación de volumen en las pestañas. Lo único que tienes que hacer es apretar un poco el empaque flexible para ayudar a suavizar la fórmula con el calor de tus manos.

Después, únicamente tienes que cargar el pincel con su fórmula cremosa y crear la magia con un par de pasadas.

Puedes comprarla en Sephora

Sin duda alguna, estas máscara de pestañas son únicas, prácticas y divertidas.

¿Cuál es tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *