13 marcas libres de crueldad que debes conocer

Para fortuna de todos, no únicamente para los amantes de los animales, las opciones de marcas de belleza libres de crueldad, han crecido considerablemente en la última década.

De hecho, encontrar productos que no prueben con nuestros peludos amigos, nunca había sido tan fácil.

Actualmente hay marcas tanto independientes como bastante populares y conocidas como CoverGirl, Lush, Milk Makeup y más, que están comprometidas a crear maquillajes y otros productos sin crueldad animal

Gracias a que más personas están adoptando estilos de vida veganos y con productos naturales, el mundo de la belleza comienza poco a poco a transformarse también en espacios más ecológicos.

Lo mejor de todo es que los productos beauty libres de crueldad, son elegantes y geniales; tienen amplias opciones de maquillaje, cuidado de la piel y alguna marcas hasta del cuidado del cabello.

También cuentan con productos de farmacia y de alta gama, así que tenemos para elegir de acuerdo a nuestra cartera.

Si no sabes por dónde empezar a buscar o si no estás seguro, en Glossom te presentamos esta útil lista de 13 marcas y productos libres de crueldad animal.

1.- Dermablend

Dermablend es mejor conocida por su impresionante selección de bases y correctores, algunos de los cuales puedes usar para ocultar cosas como hematomas o hasta tatuajes.

Esta marca recomendada por dermatólogos, acaba de anunciar su certificación libre de crueldad de PETA, y ahora se encuentra en el proceso de fabricación de productos 100% veganos, que llegarán a las tiendas a finales de este 2019.

Además de contar con esta nueva certificación amigable con los animales, Dermablend’s Leg and Body Makeup, también está libre de fragancias, tiene tonos de alta pigmentación y contiene SPF.

Dermablend’s Leg and Body Makeup
Puedes comprarlo en OzCosmetics

2.- Strivectin

Strivectin hizo su primer movimiento para ser libre de crueldad en 2017, cuando sacó su producción de China, en donde continúan haciendo pruebas con animales.

Después, en la primavera de 2019, recibió su certificación oficial libre de crueldad del programa Beauty Without Bunnies de PETA.

Gracias a esto, puedes confiar en que ninguno de sus productos para el cuidado de la piel, incluida la crema para cuello TL Advanced Tightening Neck Cream, esté probada en animales.

Disponible en Mercado Libre

3.- Bliss

Bliss es una de las últimas marcas en anunciarse como libre de crueldad. Esta marca se asoció con el programa Beauty Without Bunnies de PETA.

Todos sus empaques llevan el logotipo de conejito de la firma, lo que les dice a sus clientes que ha sido formulado sin probar en animales.

Y aunque no todos sus productos son veganos, lo cierto es que sí tiene una colección completamente vegana, que incluye esta Crema Corporal de Limón y Salvia.

A la venta en Amazon

4.- CoverGirl

Fue en noviembre del 2018 cuando oficialmente, CoverGirl se convirtió en la marca de maquillaje más popular en recibir el sello Leaping Bunny a través de Cruelty-Free International.

Esto significa que es universalmente reconocida como una compañía que no prueba en animales. 

Si eres de las que gustan de comprar sus productos de belleza en farmacia o en los supermercados, pero temes que esos productos sean probados en animales, entonces no busques más, pues CoverGirl llegó a salvar el día.

Lash Blast Volume de CoverGirl
Puedes comprarlo en Walmart


5.- Flower Beauty

La línea de belleza de Drew Barrymore se fundó con el principio de que las mujeres merecen productos de calidad a un precio asequible.

Pues no es sólo eso, sino que además esta marca también se encuentra en la lista de Beauty Without Bunnies de PETA.

Desde sus paletas de sombras de ojos hasta sus lápices labiales, Flower Beauty, tiene muchas opciones de maquillaje increíbles. También cuenta con una línea de fragancias y cuidado de la piel.

Lift & Sculpt Contouring Palette de Flower Beauty
Puedes adquirirlo en Amazon


6.- Glossier

Glossier se ha esforzado por crear productos éticamente responsables que puedas utilizar todos los días. 

Desde sus ungüentos para restaurar la piel hasta su nueva fragancia, esta marca sigue comprometida a mantener una postura 100% libre de crueldad.

Balm Dotcom de Glossier
Puedes comprarlo en The Beauty Box México


7.- Milk

La línea de Milk Makeup es más del 60% vegana, en cuya colección se incluyen algunos de sus productos más vendidos, por ejemplo Holographic Stick, Cooling Water y Blur Stick.

Todos sus productos están libres de crueldad; no se venden en ningún país que requiera pruebas con animales y no son propiedad de ninguna otra compañía de belleza que realice pruebas en animales. 

Holographic Stick de Glossier
A la venta en Sephora


8.- Vapor Organic Beauty

La marca Vapor Organic Beauty elimina todos los rumores que has escuchado sobre el maquillaje orgánico.

Estos productos libres de crueldad animal tienen fórmulas lujosas, vienen en increíbles tonos y contienen pigmentos nutritivos que no se desvanecerán al poco tiempo de aplicarlos.

Aura Multi Use Blush de Stick Vapour
A la venta en Mercado Libre


9.- Beautycounter 

En el sitio web de Beautycounter existe una una larga lista de ingredientes que promete nunca encontrarás en sus productos. 

Todos sus productos, desde el cuidado de la piel, como la crema rejuvenecedora para el día, sus lápices labiales y la crema hidratante con color, están elegantemente formulados y lo mejor es que son productos realmente efectivos.

Rejuvenating Day Cream de Beautycounter
Puedes adquirirla en Amazon


10.- Ahava

Si eres un amante de la belleza, entonces seguramente conoces la historia de Ahava: una marca procedente de Israel, cuyas fórmulas contienen barro y minerales del Mar Muerto.

Lo que quizás no sepas es que esta marca no prueba en animales y sus productos no contienen ningún ingrediente animal. De hecho, Ahava significa amor en hebreo.

Si eres nuevo en esta marca, te recomendamos probar el lujoso Mineral Botanic Velvet Cream Wash en Hibiscus & Fig.

Puedes adquirirlo en Strawberrynet

11.- S.W. Basics

Procedente de Brooklyn, S.W. Basics es conocido por contar con fórmulas puras y simples.

Ningún producto contiene más de cinco ingredientes, ninguno de los cuales ha sido probado en animales.

Lo mejor es que también explican exactamente qué harán esos ingredientes en tu piel. La marca propone que cuando se trata del cuidado de la piel, lo simple puede ser lo mejor.

Cleanser de S.W. Basics
Puedes comprarlo en Mercado Libre


12.- Sibu Beauty

Los productos de Sibu Beauty son libres de crueldad y su amplia línea incluye limpiadores faciales, cremas para la cara y el cuerpo, exfoliantes, mascarillas y hasta suplementos alimenticios.

Todos sus productos incluyen aceite de espino amarillo, el cual está repleto de ácidos grasos omega y antioxidantes, los cuales  hidratan, alivian y ayudan a proteger la piel contra daños futuros que doblan su efectividad cuando se colocan junto al protector solar.

Hydrating Serum de Sibu Beauty
Disponible en Amazon


13.- E.L.F.

E.L.F. ha reemplazado la cera de abejas y la lanolina de sus productos con versiones sintéticas, haciéndolos no solo libres de crueldad sino también veganos.

Nude Rose Gold Eyeshadow Palette de ELF Cosmetics
Puedes encontrarla en Sanborns

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *