13 lavados faciales orgánicos que dejarán tu piel increíble

Si después de leer nuestra nota de ayer te has propuesto hacer que tu rutina de belleza sea un poco más ecológica, entonces nunca es mala idea comenzar con un paso que haces todos los días dos veces al día: el lavado de cara.

Si utilizas productos de belleza convencionales que usan una tonelada de conservantes y fragancias, ten por seguro que a la larga dañarás la microflora de tu piel, lo que terminará por causar un terrible impacto en la calidad y apariencia de la piel de tu rostro.

Y es que es de analizarse: Incluso las fórmulas que afirman ser suaves para la piel, pueden contener jabones no aptos para el rostro, fragancias irritantes o conservantes que pueden traer una gran cantidad de problemas de salud con el uso diario.

En Glossom hemos hecho este maravilloso listado de los 13 lavados faciales naturales y orgánicos que además de eliminar el maquillaje, la suciedad y la grasa de la piel, no contienen fragancias sintéticas ni sulfatos.

1.- Gentle Cleansing Foam de Weleda

Esta fórmula llena de hamamelis y es perfecta para aquellos que aman la sensación de un lavado facial lujoso, fresco y espumoso.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- Pure Free Oil Cleanser de Marie Veronique

Esta fórmula totalmente natural de Marie Veronique, se basa en aceites ricos en omega-6 en lugar de usar aceites esenciales.

Este limpiador facial promete realizar eliminar el maquillaje de forma perfecta, además de  proporcionar una limpieza suave sin irritar tu piel.

Puedes comprarlo en Amazon

3.- Ocean Cleanser de OSEA

Este gel limpiador de gran calidad utiliza algas y antioxidantes para combatir el daño de los radicales libres, dejando la piel más saludable e hidratada en cada lavada.

También exfolia suavemente con cada limpieza y cuenta con un equilibrio óptimo de pH y minerales ricos y nutrientes para tu piel.

A la venta en Amazon

4.- Countercontrol Clear Pore Cleanser de Beautycounter

Existen enjuagues faciales naturales y orgánicos para la piel propensa al acné: este tiene aloe vera para calmar la piel irritada y jojoba, la cual ayuda a exfoliar tu piel suavemente.

Puedes adquirirlo en Amazon

5.- Regenerating Cleanser de Tata Harper

Este lavado exfoliante es lo suficientemente suave como para usarlo todos los días, pero si tu piel es muy sensible o simplemente quieres cambiar completamente tu rutina, entonces prueba a usarlo dos veces por semana y como resultado verás una piel increíble y brillante.

A la venta en Sephora

6.- Fantastic Face Wash de Ursa Major

La fantástica mezcla de aceites esenciales que contiene esta fórmula, mantendrá tu piel sana e hidratada mientras la mantiene limpia.

Puedes comprarlo en Dermstore

7.- Complete Moisture Cleanse de Josh Rosebrook

Esta espuma limpiadora es realmente suave y espumosa. Contiene una lista de ingredientes que están clasificados como alimento completo y que sin duda alguna ayudarán a nutrir tu piel con componentes naturales. Es ideal para todo tipo de pieles.

A la venta en Amazon

8.- Sea Foam Complete Face Wash de Pacifica

Si lo que estás buscando es un lavado facial libre de sulfatos, vegano y natural entonces lo has encontrado. 

Lo mejor es que también es lo suficientemente poderoso como para eliminar la mayoría del maquillaje con una sola lavada.

Cómpralo en Mercado Libre

9.- Beste No. 9 Jelly Cleanser de Drunk Elephant

Este limpiador gelatinoso no contiene fragancias ni aceites esenciales, lo que lo hace perfecto para combatir la piel grasa y eliminar el maquillaje al final de un largo día.

Puedes comprarlo en The Beauty Box

10.- Squalane + Antioxidant Cleansing Oil de Biossance

El escualeno y los aceites derivados de plantas contenidos en la fórmula de este lavado facial de Biossance, prácticamente derriten el maquillaje mientras mantienen tu piel ultra hidratada.

Puedes adquirirlo en Sephora

11.- Seriously Soothing Cleansing Cream de Acure

Si eres de las que sufren porque nada más de pensar en lavar tu cara, tu piel ya se pone roja, entonces tienes que probar este lavado facial.

Sus extractos de peonía y los aminoácidos de girasol hacen que esta fórmula libre de sulfato sea adecuada para pieles muy reactivas y sensibles.

Cómpralo en Amazon

12.- Vitamin B Cleansing Oil & Makeup Remover de Love Organics

Si utilizas maquillaje a prueba de agua y quieres quitarlo casi de inmediato y sin mucho esfuerzo, entonces aplica este aceite sobre la piel seca, después aplica abundante agua y verás cómo limpiar tu rostro nunca había sido tan fácil.

13.- Green Clean Makeup Removing de Farmacy

Este bálsamo limpiador de lujo está hecho especialmente para aquellos fanáticos de la belleza natural que quieren y necesitan tener una piel glamorosa sin muchas complicaciones.

Resulta ser perfecto para desmaquillar pero además, dejará tu piel suave y tersa, nunca seca.

Puedes comprarlo en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *