13 kits beauty de regalo que querrás comprar para ti misma

Si estás buscando la manera perfecta de recordarle a tu mejor amiga cuánto la amas, entonces puedes alegrar su día con un set de regalo de maquillaje, o quién sabe, quizá también puedas hacerte un auto-regalo.

Lo cierto es que no necesitas una ocasión especial para consentir a un ser querido, pero si se acerca un cumpleaños o un acontecimiento importante y aún no has elegido un regalo para esa persona, quizá estos sets de maquillaje te puedan ayudar.

Ya sea que a tu amiga le guste usar purpurina, prefieran una apariencia más natural o simplemente necesite reabastecerse de lo esencial, en Glossom hemos hecho un listado que realmente te encantará.

Así que si quieres saber más de estos increíbles y completos kits de maquillaje con asombrosos productos, no te pierdas esta nota.

1.- Blending Egg Beauty Sponges de Beauty Bakerie 

Estas suaves y prácticas esponjas de belleza en su tradicional forma de huevo y que son perfectas para mezclar tu maquillaje, son creación de la famosa marca de culto, Beauty Bakerie.

Fueron creadas de manera única para caber en la palma de tu mano para lograr una mezcla perfecta.

Blending Eggs sin duda se convertirá en tu herramienta favorita para obtener un maquillaje limpio, bien mezclado y libre de aglutinamientos.

Cómpralo en Amazon

2.-  Bold and Sexy Palette de Black Radiance 

Esta paleta de edición limitada cuenta con 12 sombras en acabado mate, brillante y perlado que además utiliza pigmentos iluminadores que añaden brillo a tus ojos, labios, mejillas y rostro en general.

Puedes probar aplicarlas con una herramienta húmeda o seca para dar acabados atrevidos o transparentes.

Esta versátil paleta de 18 tonos, cuenta con sombras de ojos, rubor, resaltador y contorno, por lo que es el compañero perfecto para tu rutina de belleza.

Disponible en Amazon

3.- Limited Edition Melody Collection Set de Zoeva 

Melody Collection Set, es un kit de edición limitada de la marca Zoeva, el cual contiene todos los elementos de la colección Melody.

Está inspirada en la metamorfosis de una mariposa; la colección Melody transformará tu look con ligereza y facilidad.

A la venta en Sephora

4.- Mini Opulust: Lip Gloss Trio de Pat McGrath 

Suave y acolchada, así es la innovadora tecnología emoliente de esta fórmula de Pat McGrath, la cual garantiza una sensación de ligereza dejando un acabado brillante, resistente a los movimientos y similar al vidrio con una opacidad de otro mundo.

Su fórmula está combinada con un brillo opulento y la pasión de los pigmentos atrevidos y apasionados.

Pídelo en Sephora

5.- Congrats Beautiful Celebratory Collection de BareMinerals 

Con este set de BareMinerals, no necesitarás más palabras para hacerle saber a alguien lo emocionado que estás, pues este es un un regalo que brillará tanto como el anfitrión de la fiesta.

Congrats Beautiful incluye: un resaltador en polvo en tamaño mediano; un brillo rellenador de labios en moxie y una mini brocha.

Cómpralo en Amazon

6.- Brow-Fro Kit de Uoma Beauty 

El lápiz definidor para cejas de Uoma Beauty, es más que ultrafino; se trata de un novedoso lápiz tecnológico de alta precisión capaz de dibujar cejas con trazos que igualan el cabello micro-fino obteniendo resultados más naturales.

Este lápiz de cejas ultrafino viene en formato retráctil que garantiza que cada trazo sea siempre microfino.

Pídelo en Ebay

7.- All Day, All Night Lip Mask Duo de Awake Beauty 

Obtén hasta 12 horas de hidratación de labios durante el día o la noche con este dúo de tamaño de viaje que incluye 2 mascarillas de labios.

Este pequeño pero increíble set incluye la mascarilla de labios Travel-Size Lip therapy, que es un tratamiento de labios para la noche dejando tus labios suaves e hidratados.

También incluye la mascarilla para labios de día ultra hidratante Travel-Size, la cual además de ser un tratamiento de labios te dará un ligero toque teñido y brillante que hidratará tus labios.

Puedes adquirirla en Tarte

8.- Easy Essentials Eye, Cheek & Lip Set de Bobbi Brown 

Este kit de lujo de Bobbi Brown contiene tres de sus mejores y más populares productos: La máscara de pestañas Smokey Eye en tono negro intenso, el labial en gloss High Shimmer Lip Gloss en Bellini y una paleta de sombras con tonos cálidos.

A la venta en Nordstrom

9.- Bossy Lash Kit de Coloured Raine 

El pequeño pero lujoso y práctico kit de pestañas te hará estar lista en poco tiempo con todos los elementos esenciales necesarios.

Este kit incluye: pestañas Bossy de visón sintético; tijera para pestañas, una pinza de precisión, un rizador de pestañas y un carrete.

La fabricación de todos los elementos son 100% artesanal, veganos y libres de crueldad animal, además de que poseen un diseño tridimensional de larga duración.

Puedes pedirlo en Amazon

10.- Maximizing Lip Care Set de Dior 

Si realmente quieres hacer llorar lágrimas de felicidad a mejor amiga, entonces regala un set de maquillaje de lujo que además venga en una linda bolsa.

Este kit incluye algunos de los mejores productos de Dios como el bálsamo labial, una prebase de pestañas y el labial rellenador de Dior que alegrarán a cualquiera.

Pídelo en Nordstrom

11.- The Cult Faves Lash & Brow Travel Set de Grande Cosmetics 

El espectacular set de Grande Cosmetics, The Cult Faves Lash & Brow Travel Set, incluye todo lo que necesitas para realzar tus pestañas y cejas naturales en pocas semanas.

Contiene dos de sus mejores productos de pestañas, el sérum mejorador de pestañas GrandeLASH-MD y el rímel de péptido acondicionador, GrandeMASCARA, el cual ha sido ganador de múltiples premios. 

Cómpralo en Amazon

12.- Give Me Some Shine Balm and Gloss Lip Set de Sephora Favorites

Mantén tus labios brillantes y tersos con los cinco productos para labios más vendidos de la famosa tienda Sephora.

Este juego incluye un brillo de labios Fenty Beauty de tamaño completo y un tratamiento de labios de la querida marca NARS, además de un mini labial de inyección de labios de Too Faced, el famoso Juicy Tubes de Lancôme y Lip Shine de Patrick Ta.

Puedes pedirlo en Sephora

13.- Superstar Wardrobe Minis Makeup Value Set de Benefit Cosmetics 

Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños. Este set de maquillaje de minis, cuenta con 14 de las superestrellas más grandes de la marca Benefit.

Esta colección incluye un guardarropa completo de productos esenciales de belleza de tamaño mini excelentes para viajar que tiene productos para cejas, mejillas, ojos y pestañas

A la venta en Sephora

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *