13 increíbles productos que harán tu día más llevadero

¿No te ha pasado que algunas veces, te has dejado llevar por el lindo e instagrameable empaque de un producto de belleza, sólo para darte cuenta que en realidad no funciona o que ese empalagoso aroma floral no va contigo?

Y lo peor de todo es que te costó cientos de pesos que bien pudiste haber ahorrado comprándote un producto igual de reconocido pero totalmente eficaz.

Claro, no tiene nada de malo despilfarrar un poco de vez en cuando, sin embargo lo mejor siempre será comprar productos de verdadera calidad que garanticen que estamos poniendo productos increíbles sobre nuestra piel.

En Glossom te presentamos los siguientes productos que, aunque parezcan bastante sencillos y asequibles, lo cierto es que tienen una calidad intachable.

Prueba alguno de estos 13 productos para el cuidado de la piel y comprueba que es cierto que en el mundo de la belleza menos es más.

¡Allá vamos!

1.- Overnight Glow Serum Concentrated Exfoliating Gel de Pixi

Con un 10% de ácido glicólico, este sérum de Pixi tiene una doble función: restaurar tu piel y mantenerla saludable con vitaminas A, C y E.

Aplícala sobre tu piel limpia y seca antes de ir a dormir y observa cómo con el uso constante, tus manchas oscuras comienzan a desvanecerse y esas malvadas arrugas se suavizan con el tiempo.

Puedes comprarlo en Ebay

2.- Wrinkle Repair Hyaluronic Acid Serum de Neutrogena 

Pregúntale a cualquier facialista, experto de belleza e incluso un dermatólogo cuál es el mejor ingrediente antienvejecimiento y con seguridad sabemos que te dirán que el retinol.

Se ha comprobado que este ingrediente suaviza las líneas finas y la textura desigual al impulsar la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que mantienen la piel firme y lisa. Además, aumenta el recambio celular de la piel con el uso constante.

Disponible en Amazon

3.- Acnedote Pimple Patches de Alba Botanica 

Hay que decirlo: los parches para combatir el acné están teniendo su momento de fama y estos de Alba Botanica son los favoritos de todos.

Cada pequeño parche está lleno de ácido salicílico y aceite de árbol de té que ayuda a reducir los granos y el enrojecimiento de forma notable.

A la venta en Ebay

4.- Magic Organic Beauty Facial Oil de Honest Beauty 

Tan sólo masajea unas gotas de este aceite facial de primera categoría sobre tu piel como el último paso en tu rutina de cuidado de la piel para brindarle a tu rostro humectación y nutrición adicionales.

Su fórmula contiene una mezcla de aceites de girasol, aguacate y jojoba. Lo mejor es que este producto tiene la certificación orgánica del USDA y no contiene fragancias ni colorantes.

Puedes comprarlo en Amazon

5.- Protect & Perfect Serum Boost de No7 

Tan sólo quince minutos con esta mascarilla de sábana serán como un mini facial casero.

Este producto está repleto de péptidos reafirmantes, ácido hialurónico hidratante y vitamina C para que tu piel se vea increíblemente brillante.

Cómpralo en Ebay

6.- Lip Therapy Cocoa Butter de Vaseline 

Sí, parece una versión en miniatura de la famosa Vaselina que usaban nuestras abuelas, sin embargo, no te dejes engañar, pues este súper bálsamo labial de supermercado está catalogado como el mejor de su clase.

Se trata una combinación de la nutritiva vaselina y manteca de cacao que hará que tus labios se vuelvan súper suaves y además los deja con un bonito brillo.

A la venta en Walmart

7.- Foaming Facial Cleanser de Cetaphil 

Este lavado facial espumoso es perfecto para todo tipo de piel, incluso para aquellas pieles más sensibles o propensas al acné.

Su fórmula utiliza tensioactivos a base de coco que ayudan a eliminar suavemente la suciedad, la grasa y el maquillaje sin tallar demasiado la piel ni secarla.

Disponible en Ebay

8.- Micellar Cleansing Water de Burt’s Bees 

Remoja un algodón en esta agua micelar de Burt’s Bees y deslízalo por tu cara para refrescar rápidamente tu piel por la mañana o quitarte el maquillaje al final del día.

Su fórmula totalmente natural contiene pequeñas micelas, burbujas de limpieza, que atrapan la suciedad, la grasa y el maquillaje, limpiando tu rostro de manera rápida, suave y efectiva.

Puedes conseguirlo en Amazon

9.- DermaSeries Overnight Face Cream de Dove 

Esta crema hidratante de Dove se comercializa como una crema para la noche, pero si tienes la piel súper seca, puedes usarla sin problema en la mañana y en la noche.

Su fórmula rica y cremosa utiliza manteca de karité y glicerina para humectar profundamente y fortalecer la barrera protectora de tu piel.

Adquiérelo en Amazon

10.- Water Boost Hydrating Gel Cream de Simple

Súper ligera y no grasa, así es esta crema en gel de la marca Simple que hace honor a su nombre.

Esta crema hidratante se ha vuelto súper popular entre los usuarios, pues funciona para pieles grasas o mixtas.

La fórmula sin aceite hidrata tu piel sin sentirse pesada o pegajosa y tampoco obstruye los poros.

A la venta en Amazon

11.- Ultra-Calming Daily Moisturizer SPF 30 de Aveeno 

Los extractos de plantas calmantes, como la avena y la matricaria, en este humectante hipoalergénico lo hacen ideal para aquellas pieles sensibles o propensas al enrojecimiento.

Además, no contiene fragancia sintética, la cual se considera un irritante para la piel.

Disponible en Amazon

12.- The Shortcut Overnight Facial Peel de Versed 

Deshazte de ese costoso facial profesional y prueba esta sencilla pero efectiva exfoliación facial nocturna de Versed.

Se trata de una loción ultraligera que está cargada de ácidos lácticos y glicólicos exfoliantes más vitaminas E y A para suavizar, iluminar y suavizar tu piel mientras duermes.

Puedes comprarlo en Dermstore

13.- Adapalene Gel 0.1% Acne Treatment de Differin 

Este tratamiento de venta libre para el acné es tan efectivo como las opciones más caras recomendadas por dermatólogos.

Contiene un 0.1% de adapaleno, un retinoide que ayuda a eliminar el acné al aumentar la renovación de las células de la piel y reducir el exceso de producción de sebo y la inflamación.

Sin embargo, si tu piel es demasiado sensible, entonces este material te resultará algo fuerte, así que úsalo con moderación hasta que tu piel se vuelva tolerante a su componente.

Puedes encontrarlo en Ebay

¿Qué te han parecido estos productos skincare?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *